Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 12/11/2013 Necrológicas

Participaciones



BAÑEZ, JOSEFA VALENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/13, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Roberto, Elsa, Cristina, Carlos, Miguel, Silvia y Estela; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



BAÑEZ, JOSEFA VALENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/13. La directora provincial de Promoción y Prevención de la Salud, Dra. Andrea Uboldi, jefes de departamentos de Programas Provinciales y personal administrativo participan con pesar el fallecimiento de la madre de sus compañeras de trabajo Estela y Silvia Neis, acompañando a la familia en este difícil momento.



BARLETTA, MARÍA ISABEL MANTARAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció 6/11/13. María Laura Ratti y Enrique Saettone, Elvira Dianno, María Estela Spagni y María Denner participan con pesar el fallecimiento de Cuca y acompañan a su querida amiga Pipi y familia en estos momentos de dolor.



BENNASAR, MARTHA SUSANA MIRÓ DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/13. Consorcio Edificio Argentino participa el fallecimiento de su consorcista y acompaña a toda su familia en este triste momento.



BENNASAR, MARTHA SUSANA MIRÓ DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/13. Griselda Tessio participa el fallecimiento y acompaña a su querida amiga Beatriz en este momento de dolor.



BENNASAR, MARTHA SUSANA MIRÓ DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/13. Mario Spiler y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Jorge e hijos en este doloroso momento.



BERNAL, MARÍA TERESA MADEIRA DE (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 11/11/13, a los 73 años. Esposo: Alejandro Bernal; hijos: Noemí, José y Héctor; hijos políticos: Ramón Sarmiento, María Rosa Solis y Ema Paredes; nietos: Noelia, Evelyn, Ruth, Gisela, Rodrigo, Gonzalo, Facundo y Milagros; nietos políticos: Claudio y Néstor; bisnietos: Paz, Indiana y Alejandro; hermanas: Lidia y Zunilda; sobrinos y sobrinos políticos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



BERNAL, MARÍA TERESA MADEIRA DE (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 11/11/13. Hermanas: Lidia Moya y Zunilda Madeira de Reynoso; hermano político: Oscar Reynoso, sobrinos: Alfredo y José Luis Moya, Patricia, Ariel y Rosana Reynoso; sobrina política: Verónica Belgradi de Reynoso; sobrinos nietos: Yael, Ayelén, Kimey Reynoso y d.d participan el fallecimienton y piden elevar una plegaria por su eterno descanso.



BLANCHET, FRANCISCO OSMAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/13. Esposa: Violeta Gallo; hijos: Ariel y Exequiel Blanchet; hijas políticas: Alicia Mendoza y Marisol Micucci; nietos: Francisco, Luciana, Germán, Iara, Facundo, Mariano y Matías; bisnieto: Valentín y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CUELLO, LUIS (q.e.p.d.) Falleció en San Jorge el 11/11/13. Eduardo Movigliatti, tesorero del Comité Provincial UCR Santa Fe, participa con profundo dolor el fallecimiento del correligionario y que los restos fueron inhumados en el C. local.



DI LUCA, CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/13. Hija: Cristina Di Luca; hijo político: Omar Crespo; nietos: Magalí y Matías Crespo, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



FOGLIA, LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 8/11/13. Carlos Fierro y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Frida y familia en este doloroso momento.



FORNARA, MERCEDES ANITA FUMIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/13. Salomé y Tito, Héctor y Ely acompañan a su amiga Mirtha en este momento de dolor.



GIORIA, MARÍA ELENA CARLOTA SAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el2/11/13, Hijas: Teresita, Raquel y Mary; hijo político: Delfin Fernandez; nietos: Alejandra, Diego, Natalia, Laura y Luis; nietos políticos: Melina, Luis Ricardo, Roxana y Gonzalo; bisnietos :Ciro y Benicio y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GOROSTIDI, MARÍA EVA RODRÍGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/13. Directivos y compañeros del Fideicomiso Sanatorio Garay participan el fallecimiento de la mamá de Jorge y lo acompañan en este difícil momento.



MARTINEZ, ADELINA LOPEZ VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 11/11/13, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mirta Mónica, Domingo Ramón, Susana Beatriz y José Roberto; nietos: Natalia, Carlos, Daniel, Pablo, Cristian y Alfredo; bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ROA, ADÁN BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/13, Elena Beatriz Ferreyra; hijos, hijas políticas, hijos e hijos políticos del corazón; nietos, hermanos y demás familiares siempre te recordaremos con mucho cariño y amor en nuestros corazones. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe.



SACCO, HILDA CLOTILDE (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/13. Gracias por tanta amistad recibida, rogamos una oración en su memoria. Dr. Armando Gonzalez y Sra. María Estela Rossler.



WILK, NATALIA FOREMNY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/13. Dirección de Administración Financiera de la Municipalidad de Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a su compañera Verónica Wilk y a su familia en este momento de dolor.

Agradecimientos



PÁRAMO, MARÍA DELIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/13, a los 49 años. Los familiares de María agradecen las muestras de afección recibidas e invitan a unirse en oración con motivo de cumplirse un mes de ausencia entre nosotros. Su luz encendida no se apagará hasta que nos reencontremos.

Misas



Miguel Santiago Carignano(q.e.p.d.)Falleció el 9/11/05Al cumplirse un año más de su partida hacia la gloria del Señor. Esposa, hijo y demás familiares ruegan por su eterno descanso e invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la iglesia San Roque.

Participaciones



SANCHEZ, ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/13, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. comunal de Ramayón. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



ALZUGARAY, MARÍA ANGÉLICA VANNUCCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 10/11/13. Delicia Ojeda participa el fallecimiento de su hermana política y acompaña en este doloroso momento a sus familiares.



ALZUGARAY, MARÍA ANGÉLICA VANNUCCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 10/11/13. Omar Rodríguez y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su tía política y acompañan a sus familiares.



ALZUGARAY, MARÍA ANGÉLICA VANNUCCI VDA. (q.e.p.d.) Amsafe Delegación San Javier participa el fallecimiento de la abuela de las docentes María Elena y Susana Alzugaray.



GONZÁLEZ, VICTORIA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 11/11/13 a los 2 meses. Padres Carlos González y María Noel Piana, abuelos, bisabuelas, tíos, primos y d.d. participan elfallecimiento.



GONZÁLEZ, VICTORIA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 11/11/13 a los 2 meses. Amsafe Delegación San Javier participa el fallecimiento y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



GONZÁLEZ, VICTORIA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 11/11/13 a los 2 meses. Alicia E. Winkler de Gianastacio, Ramiro Gianastacio, Francisco Gianastacio y Mónica Valenzuela. Angelito descansa en paz. Pronta resignación para la familia.



GONZÁLEZ, VICTORIA GUADALUPE (q.e.p.d.) La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 134 Dionisio Obelar participa con profundo dolor el fallecimiento de la nieta de la docente Ana Zenclussen de Piana y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



MINUTTI, ALCIDES ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 10/11/13. El consejo directivo de la Mutual del Trabajador Vial participa el fallecimiento de su socio y compañero, acompañando a su familia en este difícil momento de dolor.



ORDÍZ, JUAN OMAR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 9/11/13 a los 68 años. El personal del Samco Colonia Mascías participa el fallecimiento del padre de la administrativa Carina Ordíz y padre político del Dr. Roberto Ungerer.



ORDÍZ, JUAN OMAR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 9/11/13 a los 68 años. Roberto I y Orlando Nacimbera, Hernán R. Nacimbera y Flia. Mario J. Nacimbera y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Carina y Roberto y acompañan a la familia en este triste y doloroso momento.

Participaciones



BARRAGÁN, RAMÓN CARMELO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 11/11/13. El Centro de Jubilados de ATE participa el fallecimiento del hermano de su compañera Gladis, acompañando a la familia en este difícil momento.



BARRAGÁN, RAMÓN CARMELO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 11/11/13. La comisión directiva del Atenas Club, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de su ex jugador y acompaña a la familia en este difícil momento.

Recordatorios



Eduardo Miguel NogueraEn este especial día de tu cumpleaños junto al Señor, el tercero, te recordamos y esperamos verte pronto. Te amamos. Tu familia.


Necrológicas Anteriores