Edición martes 12 de noviembre de 2013

Edición completa del día

Edición impresa del 01/12/2019 | Todos los Títulos

Rosario

Niña baleada en un ojo

Télam

Una niña de 7 años recibió un balazo en un ojo al quedar en medio de un tiroteo entre dos “carreros” que se dedican a recolectar basura, en momentos en que jugaba en la vereda de su casa en la zona sur de Rosario, informaron fuentes policiales.

El episodio se registró el domingo, cerca de las 19.30, en la vereda de un inmueble ubicado en el Pasaje 525, a la altura de la calle Buenos Aires al 6000, del barrio Roque Sáenz Peña, en la zona sur de Rosario, detallaron los voceros policiales.

Según el relato de la mamá de la niña, identificada como Clara (7), desde el interior de la vivienda escuchó fuertes detonaciones en la calle y, al salir a la vereda, encontró a su hija herida de un tiro en el ojo derecho, por lo que la trasladó al hospital Roque Sáenz Peña.

Al ingresar al centro asistencial, los médicos constataron que la menor presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada en el párpado superior derecho.

Por lo delicado de la lesión, posteriormente fue traslada al hospital Centenario, donde permanece internada en observación oftalmológica sin que corra riesgo su vida y en principio tampoco la visión del ojo, consignaron los informantes.

Según el relato de la madre de la menor y de vecinos, el tiroteo fue protagonizado por dos “carreros” que se dedican al menudeo de basura en ese barrio precario y que ahora son buscados por la policía, en base a los datos aportados por testigos.

Investigan el hecho personal de la subcomisaría 20 y el Juzgado Correccional de turno en Rosario.



tapa
Suplementos
Deportes
Viaj� el plantel a Mar del Plata en avi�n
Escenarios & Sociedad
Necrológicas Anteriores