Edición martes 12 de noviembre de 2013

Edición completa del día

Edición impresa del 01/12/2019 | Todos los Títulos

Buenos Aires

Robaban y vendían autos de lujo

DyN

Una organización delictiva que se dedicaba a robar coches de alta gama y a venderlos con papeles falsificados fue desbaratada en las últimas horas con la detención de siete personas, entre ellas un policía que conseguía la documentación “trucha” de los vehículos, según anunció el secretario de Seguridad, Sergio Berni.

En 21 allanamientos realizados en la ciudad de Buenos Aires y en la provincia de Mendoza cayó el presunto jefe de la banda, apodado “El Turco”, y se incautaron 35 autos de las marcas Mercedes Benz, BMW, Audi y Mini Cooper.

Los efectivos de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal secuestraron también formularios vacíos y sellos del Registro Nacional de la Propiedad Automotor, donde supuestamente trabajaba el sargento de la Bonaerense que fue apresado.

La banda tenía en las calles una cadena de “levantadores” de coches de alta gama, así como una red de talleres mecánicos en los que se adulteraban las identificaciones numéricas de chasis y motor. Berni hizo estos anuncios en una conferencia de prensa que brindó esta mañana en la sede de la Superintendencia de Investigaciones, ubicada en las avenidas porteñas General Paz y Madariaga.



tapa
Suplementos
Deportes
Viaj� el plantel a Mar del Plata en avi�n
Escenarios & Sociedad
Necrológicas Anteriores