EN LA MARECHAL

“Juegos de tinta y papel”

  • La compañía santafesina Agarrados del Telón, dirigida por Edus Otazo, pondrá en escena la obra de Patricia Astrada. Habrá funciones el sábado 16 y domingo 17, a las 18. Las funciones se repiten los días 23 y 24.
“Juegos de tinta y papel”

La puesta en escena está dirigida por Edus Otazo y el elenco lo integran Santiago Casal, Mariano Sánchez, “Luna” Saavedra Andreotti, Elías Alberto, Valeria Machado, Lucio Borgna y Toti Gómez. Foto: Gentileza producción

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Agarrados del Telón llegará a la sala Marechal del Teatro Municipal para presentar cuatro funciones de “Juegos de Tinta y Papel”. Las primeras dos subirán a escena los días sábado y domingo, siempre a las 18, en el espacio experimental de San Martín 2020.

La divertida obra de Patricia Astrada cuenta una historia de fantasía y humor, con tragedias que no son tan trágicas y con amores no “tan” correspondidos, donde sus personajes intentarán llevar a cabo sus planes, pero quizás no salga todo como ellos se imaginan.

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Municipal. El valor de las generales es de 30 pesos, en tanto que para jubilados y menores de 8 años, los pases tienen un valor de 25 pesos. La obra volverá a presentarse los días sábado 23 y domingo 24 también en las instalaciones de la sala Marechal.

El director de esta puesta en escena es Edus Otazo y el elenco está conformado por Santiago Casal, Mariano Sánchez, Luna Saavedra Andreotti, Elías Alberto, Valeria Machado, Lucio Borgna y Toti Gómez.

El equipo técnico se completa con Elías Alberto (diseño de escenografía), Salomé Espíndola (co-dirección y diseño de Planta e Iluminación), Leandro Salcedo (fotografía), Lucio Borgna y Valeria Machado (música y sonorización en vivo), Luna Saavedra Andreotti (multimedios) y Maximiliano Bonin (asistencia técnica).