Quilmes
Quiso agredir a su mujer con un palo y mató a su hijo
Télam
Un niño de 3 años murió hoy en un hospital de la ciudad de Buenos Aires, donde permanecía internado, luego de que su padre lo golpeara en la cabeza con el palo con que intentaba agredir a su madre, en su casa del partido bonaerense de Quilmes.
Fuentes policiales informaron que el padre del niño, identificado como Oscar Gil, no quiso dejar internado a su hijo el mismo día del hecho, ocurrido el sábado pasado, porque temía quedar preso. Gil está detenido desde el domingo acusado por “lesiones”, aunque, tras la muerte de su hijo ocurrida esta mañana, se espera que el fiscal 5 de Quilmes que entiende en la causa, Jorge Saizar, lo impute por “homicidio agravado por el vínculo”.
De acuerdo con la causa, Gil discutía violentamente y a los gritos con su mujer, llamada Micaela Montiel, en su casa del asentamiento de emergencia conocido como Villa Itatí, en la localidad de Bernal, del partido de Quilmes.
En medio de la pelea, el hombre tomó un palo y lanzó un golpe en dirección a Montiel justo en el momento en el que el hijo de ambos, de nombre Brian, intentaba defenderla y saltaba a su brazos, de forma tal que fue él quien recibió un fuerte impacto en la nuca.




