PRODUCCIONES ORIGINALES

Humor en pantalla chica

TBS Veryfunny emite “El mundo desde abajo” y la segunda temporada de “Cupido”. Dos propuestas pensadas para la diversión de la audiencia. Los programas se emiten los lunes, miércoles, viernes y sábados.

a.jpg

Julieta Pink y Sebastián Wainraich son los encargados de presentar un “late night show” lleno de un humor impecable en “El mundo desde abajo”. Foto: Gentileza producción

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

La señal TBS Veryfunny -primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor dirigido a toda la familia, prosigue con su apuesta por las producciones originales con la segunda temporada de “Cupido” y los capítulos estreno de “El mundo desde abajo”.

Risas desaforadas, parejas desparejas en busca de nuevas aventuras y un conductor más irónico y excéntrico que nunca. Ésa es la premisa de Cupido, que exhibe episodios estreno, los lunes miércoles y jueves a partir de las 23.

Moderado y guionado por Franco Torchia, el show tiene llamadas al aire, mensajes del público y contenidos adicionales entre los que se cuentan “El especialista” y “El consultorio de Lai”. “Cupido” regresó a la pantalla de TBS Veryfunny con una apuesta mayor que la de su versión anterior, que se estrenó con gran éxito en el 2012.

Luego, los sábados a la medianoche, la pantalla del canal tiene a los conductores y humoristas Sebastián Wainraich y Julieta Pink quienes presentan un “late night show” lleno de humor impecable. En “El mundo desde abajo”, Sebastián y Julieta tienen entrevistas con celebridades, sketches y parodias. Y todo esto se desarrolla dentro del marco de su original humor. Todos los sábados, a la medianoche esta producción original se exhibe en TBS Veryfunny.

Las transmisiones de “Cupido” son los lunes, miércoles y viernes, a partir de las 23 y las de “El mundo desde abajo”, los sábados a partir de la medianoche.

Celebración del humor

TBS Veryfunny es el primer canal en América Latina basado 100% en el género del humor, que incluye en su programación 24 horas con las mejores comedias, que apunta a que los televidentes se olviden de sus problemas diarios. Se trata de una señal televisiva pensada para el disfrute familiar, que celebra el humor como tendencia, dirigiéndose al mercado masivo.

Con probado éxito y excelentes resultados desde su lanzamiento en los Estados Unidos, hace más de tres décadas, el canal cuenta con una gran variedad y riqueza en sus contenidos, e incluye películas de humor de todos los tiempos, comedias románticas, sitcoms (grandes estrenos y las series íconos en el género), programas de bloopers y programación local en cada uno de los mercados, muchos de ellos provenientes de la TV abierta.