el invitado

¡Gracias Yahuar!

Federación de Cooperativas Federadas Ltda.

comunicació[email protected]

La Federación de Cooperativas Federadas Ltda. manifiesta un profundo agradecimiento al hasta hoy Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Norberto Yauhar, por su excelente desempeño al frente de esa cartera, habiendo sabido interpretar que el futuro de los pequeños y medianos productores se sustenta en los procesos de agregado de valor a través de la organización solidaria, como posibilidad de desarrollo de las cooperativas, de los productores y de los pueblos del interior.

Del mismo modo, damos nuestra esperanzada bienvenida al nuevo Ministro, Ing. Carlos Casamiquela, deseándole el mayor de los éxitos en su gestión, y esperando se pueda continuar con las políticas públicas que ya están dando frutos, así como el impulso de nuevas soluciones a las múltiples demandas de nuestro sector, para su realización y la realización de la comunidad toda.

FECOFE seguirá articulando cooperativas y cooperativistas, organizando y gestionando proyectos de agregado de valor, progresando en la cadena, colaborando en la integración de otros actores en el territorio, formando a sus jóvenes, motivando a sus mayores; porque además de políticas públicas correctas, es menester que las organizaciones de la sociedad civil asuman su rol irreemplazable en el camino del desarrollo sostenible. Para ello nacimos y por ello permaneceremos fieles a la razón que da sentido a nuestra existencia.