Cierre de inscripciones

Se viene otra edición del Maratón Red Sport

Ya se vislumbra como muy exitosa la versión 2013 de la tradicional prueba de calle que tiene lugar en la costanera de nuestra capital.

a_fr.jpg

Seguramente se repetirá esta imagen, que denota la muy buena respuesta que acompaña a cada edición de la atrayente competición santafesina. Foto: Flavio Raina

 

De la Redacción de El Litoral

A días del cierre de inscripciones, la expectativa de los organizadores va en aumento gracias al apoyo de todos los santafesinos que se acercaron decididos a participar y apoyar la maratón más grande de la ciudad.

Los últimos datos de la organización señalan que hasta la fecha, ya hay más de 2.000 inscriptos, por lo que es dable esperar que vuelva a vivenciarse otra gran fiesta deportiva el domingo 1º de diciembre venidero, a partir de las 9, en la Costanera Este de nuestra capital.

Cabe mencionar que la carrera tomó alcance nacional, ya que participarán atletas de todo el país, lo que indica que el Maratón está posicionado en el calendario de eventos de este tipo en la Argentina.

Con su formato de 10 y 5 kilómetros, se pretende convocar no sólo a los especialistas profesionales o no, sino que además está invitada la familia santafesina a participar en la distancia más corta, que hasta se puede hacer caminando.

Para todos aquellos que quieran inscribirse, tienen tiempo hasta el miércoles 27 de noviembre, a través de la vía web: www.redsport.com.ar o bien personalmente, hasta las 19, en el local de Red Sport de San Martín 2441.

Vale recordar además, que hay 4.000 remeras técnicas para los primeros que se acerquen a retirar el kit, el viernes 29 y sábado 30 de noviembre, en el horario de 10.30 a 20, en el hall de la Estación Belgrano, ubicada en bulevard Gálvez 1150 de nuestra capital.

Premiación

En cuanto a la premiación, la marca Tryon entregará artículos deportivos y se repartirá dinero en efectivo entre los ganadores de las generales de 10 kilómetros.

Es importante el apoyo que brindan las empresas, gracias a las cuales el evento se hace posible: Tryon, Diario El Litoral, Powerade, Bonaqua, Cepita, Tarjeta Naranja, Aguas Santafesinas, Mercado de Productores. Auspicia: Lotería de la Provincia de Santa Fe, Municipalidad de Santa Fe y Gobierno de Santa Fe. Fiscaliza: Club Atlético Sunchales.

En la página web: www.redsport.com.ar o en el sitio de facebook: facebook.com/redsportoficial se encuentra toda la información bien detallada, recorrido, recomendaciones generales, puestos de hidratación y servicios.