Horóscopo

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Estaría a punto de concretar algo que espera en el plano material. Su vida logra un vuelco a partir de una firma más que importante. Tener en cuenta: darse cuenta de los logros y no vivir quejándose es algo que debemos aprender todos.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- La especulación y la poca claridad reinarán el día en su lugar de trabajo. Frente a un pedido se sentirá obligado a tener que tomar una decisión afectiva. debemos aprender a considerar como algo serio las cosas que le pasan a nuestros seres queridos.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Ternura y agasajo en encuentro amoroso. Hay cosas que surgen y cuando son profundas no se pueden manejar. Lleva consigo las de ganar en el plano laboral . Tener en cuenta: todo llega, la oportunidad de triunfo la tenemos todos.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Logra un triunfo en el área laboral. Los entretelones de una situación poco clara querrán salpicar su jornada de dicha. No se permita entristecer. si no decimos lo que necesitamos el otro quizás no sepa.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Se presenta una situación parecida en el área de sus actividades que deberá tratar de resolver cuanto antes. El entorno no es fácil pero aún así podrá resolver. Hay algo que llega a su vida y es importante. saber que siempre tenemos que luchar por algo.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- La especial dedicación que una persona le demostrará con respecto a un problema suyo lo hará sentir bien. Tener en cuenta: no todo el mundo está capacitado para detectar sutilmente lo que somos.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- La particularidad de su modo le dará una gran oportunidad en el plano laboral. Lo invitan a realizar un viaje corto que lo ayudará a despejarse. Tener en cuenta: lo que natura non da Salamanca non presta.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Economiza gastos al darse cuenta de que puede eliminar algunos. Lo síntomas de una falla en su pareja lo harán tratar de tomar una medida. Tener en cuenta: la precaución es algo necesario.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Comprende ciertos puntos de vista que le dan con respecto a un problema. Se asegura un lugar preferencial por su buen desempeño laboral. los augurios de felicidad que le han dado se cumplirán.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Camino cumplido de relación que debería darle un final. Los momentos malos a nadie le gustan por lo tanto cuando están debemos afrontarlos. es peor no decir la verdad.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Navega en una situación sin rumbo en el área sentimental. Acepte que tiene que tomar una decisión. Planeará algo interesante en el área profesional. Lucidez, creatividad. las cosas que sentimos o no son únicas y no podemos negarlas.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Se precipita una buena posibilidad de efectuar una compra importante que usted deseaba. Tener en cuenta: mientras que los piscianos se conecten un poco más con su antenita las cosas le resultarán más fáciles.