Cine en TV

Club de amigas

A las 22, por Boomerang

Sigue la historia de Claire Lyons, que vivía con su hermano y sus padres en Florida. Se muda a New York y trata de adaptarse a su nueva escuela Octavian Country Day. De Michael Lembeck, con Elizabeth Mclaughlin y Ellen Marlow.

Apuesta final

A las 22, por I.Sat

Mike es un jugador excelente... pero la suerte no está de su lado, y pierde todo a las cartas. Después de un tiempo subsiste manejando un camión; pero cuando su mejor amigo sale de la cárcel, vuelve a apostar a todo o nada. De John Dahl, con Gretchen Mol y John Malkovich.

Preciosa

A las 22.30, por Studio Universal

En Harlem, la adolescente Precious, una chica negra que no sabe leer ni escribir, es expulsada del colegio. Su nueva profesora, Blu Rain, por primera vez tratará a Precious de una manera diferente, confiando en sus posibilidades. De Lee Daniels, con Paula Patton y Gabourey Sidibe.

Teleguía

Wedding Band

A las 20.15, por TBS Veryfunny

El sueño de los amigos Tommy (Brian Austin Green) y Eddie (Peter Cambor) se ha cumplido y su banda de rock Mother of the Bride es un éxito: les pagan por tocar y los invitan a las mejores fiestas... aunque sean fiestas de casamiento, cumpleaños y bar mitzvahs.

MasterChef

A las 20.50, por Glitz

Es el final de temporada, y Josh y Christine son los dos últimos cocineros que van cabeza a cabeza por el premio de $ 250.000, su propio libro de cocina y el título de MasterChef. La madre de Josh le dice que siga sus sueños, el marido de Christine expresa orgullo.

Anger Management

A las 21.30, por TBS Veryfunny

Charlie Sheen interpreta a un ex jugador de béisbol cuyos problemas lo llevaron a convertirse en un terapeuta especializado en el manejo de la ira. Además de su trabajo, Sheen deberá lidiar con su ex mujer, con la crianza de su hija y con su padre, interpretado por Martin Sheen.