El sábado, con “Posters”

Juane Voutat cierra el año

2_60978_10200246905159955_1092942294_N.jpg

“Descolgarse de los pósters pasajeros creados por uno mismo” reza el concepto del álbum, editado en 2012 (en la imagen, el artista presentándolo en la Segunda Feria de Música Independiente, en diciembre de ese año.

Foto: Ignacio Andrés Amarillo

 

El próximo sábado en el Teatro Luz y Fuerza (Junín 2957) se presentará Juane Voutat junto con una serie de invitados, con la intención de cerrar un buen año, en el que estuvo presentando su disco “Posters”. La cita es a las 21 y las entradas tendrán un valor de $30

Cantautor y multiinstrumentista de Curuzú Cuatiá, radicado en la ciudad de Santa Fe desde 2005, luego de la separación de la banda La Urbe, Juane Voutat inició un proyecto solista.

En 2012, junto a los Refutadores del Pensamiento (banda gestada durante la grabación del disco “Lleva”, del Chino Mansutti, aunque ahora ha confirmado una alineación con integrantes nuevos) editó su primer disco, “Pósters”, que cuenta con 13 canciones de autoría propia recorriendo paisajes rockeros donde la potencia musical y lírica van de la mano con una impronta clara de sus héroes de siempre tales como Charly García, Fito Páez, Gustavo Cerati, The Beatles y Stevie Wonder, entre otros.

“Descolgarse de los pósters pasajeros creados por uno mismo”, reza el concepto del álbum. “Pósters” ha sido presentado en diversas localidades como Santa Fe, Rafaela, Reconquista, Paraná, Rosario y Curuzú Cuatiá, entre otras. Su página de Facebook es www.facebook.com/jvoutat.