esta madrugada

Un muerto y un herido grave en accidentes de tránsito

  • El episodio fatal ocurrió esta madrugada sobre el Puente Carretero. Casi al mismo tiempo, un adolescente quedó en grave estado tras ser embestido en Siete Jefes y Luciano Molinas
1.jpg

Puente Carretero. Peritos de la Policía trabajaron en el lugar para determinar las causas del trágico hecho.

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Esta madrugada se produjeron dos accidentes de tránsito que dejaron como saldo un hombre muerto y un adolescente herido de gravedad.

* Del primero de los hechos se tuvo noticias poco antes de las 3, cuando varios llamados telefónicos alertaron a la policía sobre un hombre que yacía tendido sobre una de las veredas del Puente Carretero.

Los uniformados que acudieron al lugar confirmaron la novedad y observaron además que a unos 20 metros había una motocicleta caída sobre el pavimento.

La víctima fue identificada como David Ángel Pereira, de 43 años, quien se desplazaba a bordo del citado motovehículo.

Todo parecería indicar que el accidente sobrevino cuando el nombrado derrapó sobre la cinta asfáltica y perdió el control del rodado, en una maniobra sin intervención de terceros.

No obstante, las precisiones finales sobre el suceso son materia de trabajo de los peritos de la Unidad Regional I.

Como es de rigor, también asistió el médico de la repartición quien examinó el cuerpo y constató el fallecimiento del infortunado.

Como causa de muerte se diagnosticó traumatismo de cráneo grave y tórax.

Las actuaciones sumarias son labradas por agentes de la seccional 2da que intervienen por jurisdicción.

* Casi en simultáneo, se supo de otro grave accidente de tránsito ocurrido ahora en la Costanera santafesina, más precisamente en Siete Jefes y Luciano Molinas.

En el lugar, y por causas que se tratan de determinar, entraron en colisión un Toyota Corolla, al mando de Juan Aguirre, de 43 años, y una Honda Tornado, en la que se conducían Daniel Acevedo, de 19 años, junto a un adolescente, de 16 años.

El encontronazo fue de una violencia singular y significó para los motociclistas una fuerte caída contra el pavimento.

En dicha circunstancia, ambos motociclistas resultaron lesionados, aunque la peor parte fue para el menor que resultó con lesiones severas.

Ya en hospital José M. Cullen al chico se le diagnosticó traumatismo de cráneo grave, quedando internado en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia respiratoria.

Por su parte, a Acevedo se le indicó fractura de muñeca izquierda.

2.jpg

Costanera. En el episodio de la costanera se vieron involucrados un Toyota Corolla y una motocicleta. Fotos: El Litoral