Barrio Palermo
Muerto tras asalto a local de Apple

Al momento del robo, se encontraba una decena de clientes en el local, pero todos resultaron ilesos.
Foto: Télam
Télam
Un delincuente murió ayer por la tarde durante un asalto a un local de computación del barrio de Palermo, cuando un policía de civil le disparó al verlo amenazando de muerte a un empleado, informaron fuentes judiciales.
El hecho ocurrió alrededor de las 14 en Honduras 5225, casi esquina Uriarte, donde funciona un negocio de venta de productos Apple, al que ingresaron tres hombres con intenciones de robo en momentos en que había en el interior unas 10 personas.
Uno de los ladrones, luego de traspasar la zona de venta y exposición de productos que se ubica al frente del local, extrajo un arma de fuego con la que apuntó al rostro de uno de los empleados, haciéndole saber su intención de robo.
Esto fue observado por un cabo del Grupo de Operaciones Motorizadas Federales de la Policía Federal quien, como vestía ropas de civil, se dio a conocer como policía y se enfrentó al ladrón que amenazaba al empleado.
El delincuente recibió dos tiros, por lo que quedó tendido en el piso gravemente herido. Poco después, llegó un médico del Same y constató que se encontraba muerto.
En tanto, los otros dos asaltantes escaparon en una camioneta Fiat Fiorino blanca, según dijo a la prensa una vecina que afirmó que la misma banda asaltó otros dos negocios de la misma cuadra antes de llegar al de Apple.
Tras el robo, rápidamente llegaron al local varios móviles policiales ya que el negocio posee botón antipánico, agregó la mujer.




