Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 07/12/2013 Necrológicas

Participaciones



ARANGIO, IGNACIO JOSÉ SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/13, a los 66 años, c.a.s.r. y bo. Tu mamá: María Eugenia; hijos: Ignacio, Nayibe, Agostina, Giorgio y Chiara; compañera: Silvia Riga Franco; nieto: Augusto, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C: Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



ARANGIO, IGNACIO JOSÉ SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/13. Marcelo J. Ferreyra Moschino y Sra. Sonia Silvia Ale, sus hijos Marcelo Elias, María Luz, Mariano E., Martín E. Ferreyra hijas políticas Gisela Pretti y Ana Pucci y Nydia T. Fradegrada, participan con pesar el fallecimiento del tío Nacho y elevan una oración en su memoria.



ARANGIO, IGNACIO JOSÉ SANTIAGO (NACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/13. Ricardo M. Fessia, Adriana L. Viroglio y sus hijos: Irene, Francisco y Pilar participan el fallecimiento de su querido amigo, acompañan a la familia y elevan una oración por su eterno descanso.



ARANGIO, IGNACIO JOSÉ SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/13. Flias. Ottolini y Vigo participan el fallecimiento de su entrañable amigo y acompañan el dolor de su familia.



ARANGIO, IGNACIO JOSÉ SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/13. Gabriel Martinez Dorr, Marité Ale e hijos Ignacio, Mayibe y Agostina Arangio Ale, e hijos políticos, lo despiden con profundo dolor.



ARANGIO, IGNACIO JOSÉ SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/13. Gastón, Gonzalo y Solange Rossi, Elsa Franco, y Daniel Riga, participan con mucho pesar el fallecimiento.



ARANGIO, IGNACIO JOSÉ SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/13. Los vecinos del Consorcio San Jerónimo 1819 participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ARANGIO, IGNACIO JOSÉ SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/13. Nacho: despedirte y sentir esta profunda tristeza, es la forma exacta de compartir tu reciente ausencia. A Marité, Gabriel, Nachito, Nayibe, Agostina - tu maravillosa familia- nuestro abrazo que cobija y acompaña. Flia. Abrigo- Morales.



BERRAZ, ILDA BEATRIZ GHILARDUCCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/13. Hortensia y Ada Berraz Gay participan con profundo dolor el fallecimiento.



CABRERA, ELVIRA AGUSTINA PIERPAULI VDA. DE (PETI) (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/13 a los 81 años. Hija: Graciela Cabrera; nietos: Facundo y Salvador; hermana: Arminda Pierpauli; hijo político: Rubén Vastik y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.. Serv. Casa Rodríguez SRL.



Elvira Agustina Pierpauli Vda. de Cabrera (Peti)(q.e.p.d.)Falleció el 6/12/13Mami: honraste la vida! con integridad infinita generosidad, dulzura e ingenuidad. Los que te cuidamos y amamos pudimos disfrutar de todo esto. Tu hija Graciela, nietos Facundo y Salvador ( y para los que no conociste) hermana Arminda e hijo político Rubén.



GASPAROTTI, MARIANO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/13, a los 34 años. Esposa: Adriana Regina Malagueño de Gasparotti; hijos: Nicolás, Zoe y Valentino; padres: Juan Antonio y Marta Teresita Barcos; hermano: Luciano Javier Gasparotti, hermana política: Graciela Olivares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Recreo. Serv. Serca SRL.



GASPAROTTI, MARIANO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/13. Flia. Ferrero participa con profundo pesar el fallecimiento, acompaña a su familia en el dolor y ruega una oración en su memoria.



GASPAROTTI, MARIANO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/13. Santa Fe Materiales participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento.



GISCAFRE, LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/13. Hermana: Antronia Giscafre; sobrinas: Marta y Graciela Cappelleni y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su querida memoria.



GISCAFRE, LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/13. Hermano: Juan Giscafre; hermana política: Beatriz Paravano, sobrinos: Marcela y Pablo participan el fallecimiento y elevan una oración a Dios por su descanso.



GISCAFRE, LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/13. Cablevisión SA participa con profundo dolor del fallecimiento y acompaña a toda la familia en este difícil momento.



GISCAFRE, LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/13. Claudia Veronese y Gustavo Vittori participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



GISCAFRE, LORENZO (q.e.p.d.) Fa lleció el 6/12/13. Dr. Gregorio Teitelman y Flia. participan con pena el fallecimiento del Dr. Lorenzo, amigo generoso, vecino y ejemplo de hombre de bien.



GISCAFRE, LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/13. El Departamento de Publicidad de diario El Litoral participa el fallecimiento.



GISCAFRE, LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/13. Elva, Marcela y Julieta Martinez Nogueira, Myriam Ulla, Jacobo Levin y Sra., Laura Fernandez Estrada, participan con gran dolor el fallecimiento de Lorenzo, acompañando a toda la familia Giscafre en este difícil momento



GISCAFRE, LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/13. Faustino Diego y María Lucila Lamas de Diego, sus hijos Javier Diego y Sra., Sebastián Diego y Sra. Nicolás Diego y Sra. y Fabiana Diego y Miguel Angel Galán, despiden a Lorenzo con profundo dolor.



GISCAFRE, LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/13. Georgina Stratta y sus hijos despiden con afecto a Lorenzo y acompañan a su querida familia.



GISCAFRE, LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/13. Juan A. Priano y Flia. participan el fallecimiento del padre de María Belen, la acompañan junto a sus hermanas en tan triste momento y elevan una oración por su eterno descanso.



GISCAFRE, LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/13. J. Ureta Cortés y Cía. participa con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y cliente. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



GISCAFRE, LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/13. María Eugenia Chemes, su hijo Juan Pablo, su hermana Marcela y Flia. participan el fallecimiento del padre de su hermana de la vida María Belén y acompañan a su familia en este doloroso momento.



GISCAFRE, LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/13. Sara Occhi de Giscafre, sus hijos: Ricardo José Giscafre y Sra., Nora Beatriz Giscafre, sus nietos: Gastón y Cora Martín, Leonardo y Anabelia Giscafre acompañan a sus hijas, hijos políticos y nietos en este triste momento y lo recordarán con mucho cariño.



GISCAFRE, LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/13. Sus compañeros de trabajo de Cablevisión SA acompañan en este difícil momento a su compañera Belén Giscafre. Sentimos un profundo pesar por el fallecimiento de su padre.



GISCAFRE, LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/13. Valentín Diego, María Beatriz Diego, Manuel del Sastre, Martín Diego y Guadalupe Vivas despiden con gran pena a Lorenzo y acompañan a sus primas con mucho cariño.



GISCAFRE, LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/13. Veronese Producciones participa con pesar el fallecimiento el padre de Belen Giscafre y acompaña a la familia en este difícil momento.



GUALTIERI, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/13. Esposa: Delia Elena Carballo; hijos: Alicia y Ricardo Gualtieri; hija política: María Eugenia Ruben; nieto: Juan Pablo; primos, amigos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes SA.



GUALTIERI, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/13. Amigos y vecinos del Barrio 7 Jefes participan con pesar el fallecimiento del padre de Ricardo y acompañan a él, Alicia y demás familiares en este doloroso momento.



GUALTIERI, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/13. El secretario general Claudio Girardi y el secretario seccional Santa Fe de la Asociación Bancaria participan el fallecimiento del padre de Alicia Gualtieri y la acompañan en este difícil momento.



GUALTIERI, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/13. La comunidad educativa del Jardín de Infantes La Bancaria participa el fallecimiento del padre de su docente Alicia Gualtieri y eleva una oración por su eterno descanso.



LANSKY, ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/13 a los 90 años. Hijo: Rolando Lansky; hija política: Claudia Ulacia; nietos: Melisa, Estefanía, Romina, Tomás y Matías Lansky participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



LANSKY, ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/13 a los 90 años. Proyección Asociación Mutual participa el fallecimiento de su asociado. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MARTÍNEZ, SERENA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/13. Queridos Vero y Facu: en éste día de tanto dolor, los acompañamos con todo nuestro amor y nuestras oraciones. Que la Virgen los abrace y los proteja. Tus primos.



MARTÍNEZ, SERENA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/13, a los 7 años. Claudia Tuninetti y todo el personal de Pilates Armonía de la ciudad de San Justo, participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan a la familia en este doloroso momento y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



MARTÍNEZ, SERENA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/13, a los 7 años. La comunidad educativa de la escuela N� 6149 Manuel Laínez de la ciudad de San Justo participa con hondo pesar el fallecimiento de la sobrina de su directora Nora Mammarelli, acompaña a la familia en el dolor y ruega una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



MARTÍNEZ, SERENA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/13, a los 7 años. Leonardo Mettini y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



MARTINEZ, SERENA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/13. Dios bendiga e ilumine a Vero y Facu en este terrible momento. Descansa en paz Serena, todo nuestro amor y oraciones. Cachito, Carla, Juan B., Agustín y Pilar.



MARTÍNEZ, SERENA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/13. El Club Atlético Union participa con profundo dolor el fallecimiento, acompaña a su familia en este difícil momento y lo hace extensivo a la comunidad de la escuela Sagrada Familia, donde Serena era alumna de primer grado y al Club Regatas de Santa Fe donde asistía.



MARTINEZ, SERENA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/13. Ex alumnos 1� promoción año 1963 del Instituto Privado �Juan B. Alberdi, de la localidad de Elisa, participan con pesar el fallecimiento y acompañan en este gran dolor a Pelusa, Edita y familia, elevan una oración en su memoria, rogando a Dios fortaleza y consuelo para todos ellos.



MARTINEZ, SERENA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/13. Flia. Alcover acompaña a Vero y Facu en en el dolor por la partida de su angelito y encomiendan su alma al Señor.



MARTÍNEZ, SERENA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/13. Flia. Manzur y Nicola, con gran tristeza, acompañan a Vero y a Facu en este momento de profundo dolor, por la pérdida de su hijita Serena. Dios los bendiga y los cobije con su infinito amor.



MARTÍNEZ, SERENA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/13. Flia. Perez Cardama; tía Elvira, Roberto, María del Carmen, Raúl, Rosarito, Ricardo y Flias. comparten con gran tristeza el dolor de Vero y Facu, ante la irreparable pérdida de su hijita Serena.



MARTÍNEZ, SERENA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/13. Flia. Perotti: tía Chocho, Ricardo, Jose Luis, Puchi y Gustavo acompañan a Vero y Facu con profundo dolor, por la pérdida de su querida hija.



MARTÍNEZ, SERENA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/13. Hein SRL participa con profundo dolor el fallecimiento de la niña y acompaña a sus padres en este difícil momento.



MARTINEZ, SERENA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/13. Imprenta Giacomisi participa con dolor el fallecimiento y acompaña a sus amigos Facundo y Verónica en este difícil momento.



MARTÍNEZ, SERENA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/13. José María Bonetti y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan en este difícil momento a Verónica y Facundo.



MARTINEZ, SERENA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/13. Los chicos del lugar barrial de ajedrez del B� Santa Rosa de Lima lamentan profundamente tu partida y desean que tu almita y tu corazoncito siempre estén con nosotros.



MARTINEZ, SERENA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/13. Los integrantes de cochera y lavadero Legislatura, acompañan a Facundo y familiares en este momento de dolor.



MARTINEZ, SERENA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/13. MUR SA participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento.



MARTÍNEZ, SERENA (q.e.p.d.) Fa lleció el 5/12/13. Paladar Negro participa el fallecimiento y acompaña a la familia y a la comunidad del Club de Regatas en este momento de dolor.



MARTÍNEZ, SERENA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/13. Raúl Grotter y Flia., Juan Carlos Cinalli y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en su dolor a sus amigos Pelusa y Edita, elvando una oración en su memoria.



MARTINEZ, SERENA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/13. Sarah Foglia de Iturraspe y toda su familia, con profundo dolor se acercan a los padres



MENAKER, SILVIA GRACIELA GARELIK DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/13. Luis Laurini y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a su esposo, querido amigo de la infancia, y a sus hijos en este difícil momento.



MENAKER, SILVIA GRCIELA GARELIK DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/13. Los integrantes del monoblock 4, escaleras 1 y 2, acompañan a la familia de su querida vecina y amiga y que su alma descanse en paz. Desde Italia Giuseppe y Lisia. Te llevamos en nuestro corazón.



MONTENEGRO, CARLOS GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/13. Dante Enrietto y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido ex vecino y acompañan a la familia en este triste momento.



MONTENEGRO, CARLOS GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/13. Directivos y personal del Archivo General de Provincia, presidente y comisión directiva de la Asociación Amigos del Archivo participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano de Liliana Montenegro, miembro de dicha comisión directiva, y acompañan a toda la familia en este momento.



MONTENEGRO, CARLOS GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/13. Julio Gabriel Dallo, Ana María Cecchini y Flia. acompañan a Liliana y familia en este penoso momento.



PEREYRA, DAVID ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/13, a los 43 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Cecilia; madre: Ana; hijos: David G., Elizabet, Luis, Jonatan; Natalia, María, Mercedes, Lucas, Cecilia, David, Sofía; hijos políticos; nietas; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PERLO, NOEMY CAVAGNA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/13. El personal del Laboratorio Central del Hospital Cullen participa el fallecimiento de la madre de su compañera Bioq. Raquel Perlo y acompaña a la familia en este momento de dolor.



PERLO, NOEMY CAVAGNA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/13. Personal del laboratorio del Dr. Raúl Gasser de la Clínica de Nefrología participa el fallecimiento y acompaña a Raquel y familia en este momento de dolor.



PERLO, NOEMY CAVAGNA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/13. Raúl Gasser y María Teresa Ferrero acompañan en su dolor a Raquel y familiares en este difícil momento.



RICHARD, ÁNGEL RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/13, a los 37 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos; hermanos políticos; madre: Nélida Richard; primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SIMONCINI, NORA WAGNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/13. Otilia Demarchi de Schulte, Roberto Schulpe y María del Carmen Rossler participan con hondo pesar el fallecimiento y hacen llegar sus condolencias a todos sus familiares.



SUAREZ, MARIO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/13. Tu partida nos deja un dolor inmenso. Tus tíos Mercedes y Elbio; primos: Elbio (h) y Sergio.



TRONCOSO, DELIA DI GIULIO DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 7/12/13. Flia. Lordi y Via Verona participan con mucho pesar el fallecimiento de la esposa de un amigo y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



TRONCOSO, DELIA DI GIULIO DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 7/12/13. Juan Luis Cóggiola y Sra. Raquel Valdés y sus hijos participan el fallecimiento y ruegan cristiana resignación para Lindor, Carlos y Liliana.



VILLAFAÑE, ALDANA (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/13, a los 19 años. La comisión directiva, voluntarias y residentes de Orientación para la Joven Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a la familia en este difícil momento y ruegan una oración para el eterno descanso de su alma.



VISSANI, REYNALDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/13. Julia Elena Gandolla y María Cristina Lurá de Calafel participan con enorme pesar el fallecimiento y acompañan, con mucho cariño, a Susana y sus hijos.



VISSANI, REYNALDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/13. Patti Luis, María Isabel e hijos, Luis R. y M. Esmerlada participan con mucho pesar el fallecimiento, rogando a Dios por su eterno descanso y resignación a sus familiares, nuestros amigos de siempre.



VISSANI, REYNALDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/13. Zunilda M. Lürig participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a Susana y familia en este penoso momento, haciendo rezar una misa por su eterno descanso.



ZINI, NICOLÁS ALEXIS (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/13 a los 18 años. Padres: Oscar Alfredo Zini y Rita Noemí Vera; abuelos: Rubén, María del Carmen y Nélida; hermanos: Gastón y Marianela; hermana política: Alejandra Corbalán; sobrinos: Ignacio y Sofía participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ZINI, NICOLAS ALEXIS (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/13. Abuelo, tías, tíos, primos y familia Vera participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Rita y Oscar Zini y hermanos en este dificil momento.



ZINI, NICOLÁS ALEXIS (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/13. Su madrina Roxana y Diego, participan con gran pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso, acompañando a sus padres Cacho y Rita; a sus hermanos Mini y Gastón en este difícil momento.



ZINI, NICOLAS ALEXIS (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/13. Niquito: Siempre te recordaremos con esa sonrisa tu música y tu alegría. Te fuiste muy temprano de nuestras vidas. Nunca te olvidaremos Te amamos Tu hermano Gastón tu hermana política Ale, tus sobrinos Sofia y Nacho.

Misas



Andrés Guillermo Trevisan(q.e.p.d.)Falleció el 7/12/08Andrés al cumplirse el quinto año de tu fallecimiento, queremos que tu espíritu luchador e incansable permanezca en nosotros por siempre. Descansa en paz. Sus familiares celebraran una misa, en su memoria hoy, a las 19.30, en la iglesia Santa Rita de Casia.



Eves Mavis Kreig de Corrales (Mavis)(q.e.p.d.)Falleció el 10/12/12Al cumplirse el primer año de su triste partida su esposo, hijos, nietos y bisnietos invitan a familiares y amigos a la misa a celebrarse el 10 del cte., a las 20, en la parroquia San Juan Bautista (Ituzaingó 1727).



Jorge Alberto Roca (Jorgito)(q.e.p.d.)Falleció el 8/7/12.Me visitás de noche en mis sueños vienes a mí, me abrazas, me despierto, �donde estás que ya no puedo verte?... pero sigues conmigo eternamente, a veces necesito tus palabras... pero no puedo hablar con los recuerdos, se me deshace toda la esperanza y no alcanzo a comprender tanta distancia. Jorgito, a diesiciete meses de tu partida al reino de Dios te recordamos con mucho amor y nostalgia. Madre, padre, hijas y hermanos invitan a la misa mañana, a las 19, en la parroquia Nstra. Sra. del Tránsito.



Ramón Fernandez Gamote (Gallego)(q.e.p.d.)Falleció en Santa Fe el 8/11/13, a los 90 añosPapi, hace un mes de tu partida, cada día que pasa es más difícl entender que ya no estás. Seguís presente en todo momento, te recordamos con todo el amor y cariño que nos brindaste.Tu esposa e hija invitan a la misa que en tu memoria se celebrará mañana, a las 8, en la basílica Nuestra Señora del Carmen, a las 10.30, en la parroquia Sagrado Corazón y a las 19, en el convento San Francisco. Se agradece a los vecinos de la cuadra de su casa, por recordar a Ramón con tanto cariño y a la inmboliaria Casastierra.

Recordatorios



Elba Lucía Loreficcio de Rodríguez(q.e.p.d.) Falleció el 7/12/08Mamá: ya pasaron cinco años íy siempre presente! íCuánto hiciste por todos! Siempre en tu cara una dulce sonrisa que alivianaba los pesares. Estoy segurísima que descansas a la derecha del Padre, porque fuiste una gran mamá y un excelente ser humano. Dejaste en tu familia enseñanzas para toda la vida y siempre estarás en nosotros. Te amamos. Hoy, como siempre, nos unimos en oración por vos, cada uno que te recuerde en su momento y lugar, como también en la misa a celebrarse hoy, en la parroquia La Merced. Tu familia.



Juan Carlos Cobian 31/5/1896 - 10/12/54 a los 57 añosTu sobrina Hortencia Julia Cobian y sobrinitos siempre te recordaremos, por esa personalidad tan especial.



Mario Horacio Meretta (Tulo)(q.e.p.d.)Falleció el 8/11/13Hoy se cumple un mes de tu partida. Todavía no podemos aceptar que te hayas ido, desde donde estés, ilumina nuestros caminos. Tu esposa, hijos y nietos invitan a la misa que se celebrará mañana, . a las 19.30, en la iglesia Nuestra Señora de los Milagros (San Martín 1580).



Matilde Irene Barrera(q.e.p.d.)Falleció en el Principado de Asturias (España) el 7/12/12Al cumplirse el primer año de su fallecimiento su esposo Julio Alberto García; hija: Dra. Patricia Zurimendi; nietos: Iñaki y Gaizka Zurimendi agradecen a familiares y amigos los sinceros y cálidos mensajes de sentido pesar e invitan a elevar una oración en su memoria y por su eterno descanso.



Rafael Sebastián MendozaFalleció trágicamente el 8/12/04Querido hijo a nueve años de tu partida, como el primer día, sigo queriéndote como siempre. Estás con nosotros en todo momento. Tu mamá Hortencia Cobian; hermanos: Raúl, José, Marcela y Miguel, tus vecinos, amigos, compañeros y demás familiares elevamos una oración por tu eterno descanso en paz. Revelación. Apocalipsis. 21.4



Rubén Alberto Rigesti(q.e.p.d.)Falleció el 7/11/13No sabés cuánto te extrañamos... siempre estarás en nuestros corazones. Al cumplirse el primer . mes de tu fallecimiento; tu esposa, hijo, hermanos políticos y sobrinos te recordaremos con alegría como vos querías. Agradecemos las condolencias y expresiones recibidas de familiares, amigos y vecinos e invitamos a elevar una oración para rogar por tu eterno descanso.

Participaciones



BARRETTA ISOLINA ANITA (CHUNI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 6/12/13, a los: 85 años. Hermano: Roberto Baretta; hermanas políticas: Stella Maris y Libia; sobrinos: Víctor, Mario, Héctor, Teresa, Graciela, Marcelo, Marta y Martín participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



BARRETTA ISOLINA ANITA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 6/12/13. Metalúrgica Avenida SRL, socio Roberto Roque Sansone y su personal participan el fallecimiento de la esposa de su socio fallecido Genaro Cicarelli.



PIZZONI ELIS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 6/12/13, a los 89 años. Hijo: Eduardo Lopez; nietas: Yanina, Romina y Cecilia; nietos políticos: Mariano y Rodrigo; bisnietos: Juan Ignacio, Carmela y Benjamín participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.

Participaciones



LOZA BASILIO CLEMENTE (BACHI) (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 7/12/13, a los: 83 años. Hijos: Miguel Angel, Marcela y Yanina; hijo político: Teresa; nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. comunal de Sauce Viejo. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores