Sólo lectores

Falta luz

DELIA

“Vecinos de las calles Crespo e Hipólito Yrigoyen sufrimos desde hace más de un mes la falta la luz de mitad de cuadra, los cables hacen chispas. Hicimos el debido reclamo a la Municipalidad, que lleva el número 47644. Hemos reiterado el pedido más de diez veces. El alumbrado público está bien pago, lo abonamos con la tasa municipal y también con la factura de la EPE. La Municipalidad y por su intermedio la Dirección de Electromecánica ¿se podrán ocupar de arreglarlo?”.

Riesgo en el Parque Garay

UNA VECINA

“De no creer, a escasos metros del Centro Municipal de Educación Vial en el parque Juan de Garay hace más de diez días que se cayó una columna de alumbrado público, con dos farolas y no se ha hecho nada. No quiero pensar el peligro que pudiera ocasionar, pues los cables de luz están expuestos a la vista de todos, poniendo en riesgo a las personas que concurren diariamente a esas oficinas municipales”.

Necesitan aprender

MIRTA

“Mi problema es lo que pasa en la escuela Pascual Echagüe. Los chicos salen de séptimo grado sin saber leer y sin saber escribir. En un barrio marginal donde se necesita que los chicos aprendan cada vez más. Esta situación es una burla para la sociedad, y un problema que debería atender la ministra de Educación. Esta escuela no es para este barrio”.