Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 12/12/2013 Necrológicas

Participaciones



BAR, IBERO MARINO (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/13. Marcelo Casabianca y María Cecilia Ortiz Posse, sus hijos Marcelo Andrés, María Karina y su esposo Marcos Bonneau, Francisco Ignacio y Juan Pablo participan el fallecimiento de la madre y madre política de Claudia y Marcelo y acompañan a su familia en este triste momento.



DRA. BARZOLA, NIDIA BEATRIZ SARTOR DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 10/12/13. Tomás Muolo y Flia., Fabián Muolo y Flia. participan el fallecimiento de su querida prima y acompañan a toda su familia en tan doloroso momento.



DRA. BARZOLA, NIDIA BEATRIZ SARTOR DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 10/12/13. Chocha Kauffmann, Chiche Portells, Isabel y Fito Sbodio, Zulma y Ramón Alvarez, Juana y Tite Villarreal, Rodrigo y Sra., Claudia y Flia., Nélida de Portells, Elba Hnatiuk, Zulma Poletti, Esmeralda Copello, Tula de Molinari, Sra. Fiorano y Kiki Gazzo participan con dolor el fallecimiento y acompañan a Noemí y familia en tan doloroso momento.



DRA. BARZOLA, NIDIA BEATRIZ SARTOR DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 10/12/13. Dr. Juan Carlos Verdú y sus hijos: Gastón y Brian participan con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de su estimado amigo Dr. Hugo Sartor, acompañan a toda la familia en este momento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Luis.



DRA. BARZOLA, NIDIA BEATRIZ SARTOR DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 10/12/13. Norma, Orlando, Rosita, Ilia, Carlos, Juanita y Nieves participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



BERUTTI, SOFÍA DAYER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/13. Advice Book Shop y Advice Languaje Experience participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento.



BERUTTI, SOFÍA DAYER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/13. Beba Porcú y Flia., Reynaldo Hang y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento de su vecina Fita, acompañan en el dolor a sus familiares y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BERUTTI, SOFÍA DAYER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/13. Cacho, Nené Picatto y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



BERUTTI, SOFÍA DAYER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/13. Héctor Alfonso y Marta Schvarzstein e hijos participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento, elevando una oración en su memoria.



BERUTTI, SOFÍA DAYER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/13. La profe Marisol y sus amigas del agua del gimnasio Kalos despiden a Sofa con cariño. La vamos a extrañar mucho.



BERUTTI, SOFÍA DAYER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/13. Personal docente y no docente de Advice Prep School participan el fallecimiento del pilar fundamental en las familias de Claudio y Nora, acompañándolos en este difícil momento.



BERUTTI, SOFÍA DAYER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/13. Raúl de la Peña, María de los Milagros Iturraspe e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de la abuela de Lucía y acompañan a la familia en este momento.



CEPEDA, ALEJANDRO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/13, a los 36 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marianela Acosta; hijos, hermanos, hermanos polítcios, padres: Juan y Mercedes; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CORTE SANDAZA, JUAN BAUTISTA DE LOS MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/13, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Eva Fernández; hijas: María Victoria y María Fernanda Corte Sandaza; hijos políticos: Joaquín Gaspoz y Jorge Bordiga; nietos: Camila, Matías, Priscila e Isabela; hermanos: Augusto, Gustavo y Tatiana Corte Sandaza; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CORTE SANDAZA, JUAN BAUTISTA DE LOS MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/13. Tía: María Angélica Roquéde Sandaza, hijo: Raúl Hernán Sandaza y Claudia Porretti, Oscar Arteaga Solá y María Silvia Sandaza, y de más familiares participan con profundo dolor el fallecimiento y piden eleven una oración en su nombre.



CORTE SANDAZA, JUAN BAUTISTA DE LOS MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/13. Alejandro Echarte, Emilio Lamas, Ramiro Puyol, Carlos Peisojovich y Jorge Gómez Cullen participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



CORTE SANDAZA, JUAN BAUTISTA DE LOS MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/13. Compañeros de la división Registro Masculino de la Secretaría Electoral Nacional participan el fallecimiento de Yani y acompañan a su familia en este doloroso momento.



CORTE SANDAZA, JUAN BAUTISTA DE LOS MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/13. Compañeros de trabajo de la Secretaría Electoral Nacional: Emilio, Liliana, María Eugenia, Ale, María Silvia, Juan, Joaquín y Viviana participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento.



CORTE SANDAZA, JUAN BAUTISTA DE LOS MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/13. El delegado regional de Educación Región IV Prof .Rafael Bono, la coordinadora pedagógica del cuerpo de supervisores, la directora general de coordinación técnica y administrativa y todo el personal de su dependencia participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su compañera de tareas Eva Fernandez, acompañan a su familia es este triste momento y elevan una oración por su eterno descanso en paz.



CORTE SANDAZA, JUAN BAUTISTA DE LOS MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/13. Estanislado López, Rubén Rivera, Julio Carrasco, José Fenés, Silvia Rimoldi, Carlos Minella y Juan Carlos Pérez participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañero de tareas y amigos de la sección Partidos Políticos de la Secretaría Electoral Nacional y acompañan en este difícil momento a la familia, elevando una oracón en su memoria.



CORTE SANDAZA, JUAN BAUTISTA DE LOS MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/13. Graciela Masino y Carlos Suárez participan con pesar el fallecimiento y acompañan a todala familia en este momento.



CORTE SANDAZA, JUAN BAUTISTA DE LOS MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/13. Gustavo Simonutti y Susana Villaggi, Cristian Gimenez Corte y Lucrecia Simonutti y sus hijos Lola y Juan Cruz acompañan a la querida Tatiana, a Eva y sus hijas en este momento de profundo dolor.



CORTE SANDAZA, JUAN BAUTISTA DE LOS MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/13. La comunidad religiosa y educativa de la Escuela N� 3028 Padre Luis María Monti participa el fallecimiento del hermano de la profesora Tatiana Corte y pide una oración por su eterno descanso y consuelo de su familia.



CORTE SANDAZA, JUAN BAUTISTA DE LOS MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/13. Raúl Gimenez Lassaga, Matuza Mántaras de Gimenez Lassaga y Flia. participan con dolor el fallecimiento y piden una oración en su memoria.



DE LA PEÑA, MERCEDES TERESA DE LA PEÑA VDA DE(q.e.p.d.) Falleció el 11/12/13. Lilia Canal de de la Peña, sus hijos Javier y Diego y familias participan el fallecimiento de su hermana política y tía elevando una oración por su eterno descanso.



DE LA PEÑA, MERCEDES TERESA DE LA PEÑA VDA DE (MECHE)(q.e.p.d.) Falleció el 11/12/13, a los 100 años. Martin de la Peña y Flia, Héctor de la Peña y Flia., Raúl de la Peña y Flia. participan el fallecimiento de su querida tia Meche que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Coch. Española SRL.



HIDALGO, MARCELINA CASTAÑEDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/13. El rector de la Universidad Nacional del Litoral, Abog. Albor Cantard participa el fallecimiento de la madre del ex rector de esta casa de estudios, Dr. Juan Carlos Hidalgo, y acompaña a los familiares en este difícil momento.



PERALTA, MARÍA CRISTINA MANSILLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/13 a los 58 años. Esposo: Florencio Peralta; hijos: Marcos Daniel, Daniela Cristina y Paola Cristina Peralta; hijo político: Carlos Rolando Pallares; nietas: Florencia María, Rocío Macarena, Azul Giovanna, Selena Aurora y d.d. participan el fallecimiento y qu elos restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



PERINO, EDGARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/13, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana María Borello; hijos: Edgardo Ariel y Jorge Luis; nietos: Lucas y Camila; hermanos: Mario, Marta y Stella; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.40, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PERINO, EDGARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/13, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. La comisión directiva de la Asociación Vecinal Altos del Valle participa el fallecimiento de una bellísima persona y gran colaborador de la institución, padre de su vicepresidente Ariel Perino y lo acompañan, junto a su familia, en este doloroso momento.



PERINO, EDGARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/13. Ana, Beto y Ramiro participan con mucho dolor esta inesperada partida y acompañan a su familia, rogando a Dios por su eterno descanso.



PERINO, EDGARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/13. Compañeros de Sociedad de Bioquímicos participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



PERINO, EDGARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/13. Decano, vicedecano y demás integrantes de la comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL, participan con profundo pesar el fallecimiento del exsecretario administrativo de esta facultad y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



PERINO, EDGARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/13. El Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL participan el fallecimiento y acompaña a su familia en estos dolorosos momentos.



PERINO, EDGARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/13. El Centro de Jubilados y Pensionados de Altos del Valle participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



PERINO, EDGARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/13. José Puccio brinda su último saludo al amigo de toda la vida y acompaña a la familia en este momento.



PERINO, EDGARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/13. Juan Carlos Fierro y Flia. despiden a su entrañable amigo y acompañan a su familia en este triste momento.



PERINO, EDGARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/13. La cátedra de Costos y Gestión participa el fallecimiento de su amigo.



PERINO, EDGARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/13. Luis Alberto (Papino) Manislla, Zunilda Vici y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su compañero y amigo, rogando cristiana resignación para Ana María y familia.



QUINTANA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/13, a los 59 años. Hija: Zunilda Raquel Quintana; hijo político; Hugo Darío Rosas; nietos: Carolina, Verónica, Ezequiel, Erica y Nicolás; bisnieto: Emiliano y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



RIVERA, MARCELO JOSÉ (CHELO) (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 10/12/13. Padres, hermanos, primos, tíos y familia te despedimos con gran dolor. Los restos fueron inhumados en el C. de Colonia Nueva, Villa Urquiza (Entre Ríos).



RIVERA, MARCELO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 10/12/13. Te despedimos rogando por tu eterno descanso tu padrino José Luis Cardona, tía Graciela Rivera y primos Gonzalo y Patricia.



RIVERA, MARCELO JOSÉ (CHELO) (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 10/12/13. El personal administrativo de la Sociedad de Bioquímicos de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento del hermano de su compañero de tareas Andrés Rivera y lo acompaña en su dolor.



RIVERA, MARCELO JOSÉ (CHELO) (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 10/12/13. La comisión directiva de la Sociedad de Bioquímicos de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento del hermano del gerente de su proveeduría, Andrés Rivera y lo acompaña en tan especial momento.



RIVERA, MARCELO JOSÉ (CHELO) (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 10/12/13. Los compañeros de la Proveeduría de la Sociedad de Bioquimicos de Santa Fe acompañan a Andrés en tan difícil momento.



DR. SERRUYA, LEÓN ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/13, a los 79 años. Esposa: Laila Mercedes Faisal de Serruya; hijo: Ernesto Javier Serruya; nietos: Florencia y Ernestito; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



SERRUYA, LEÓN ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/13. Irma Formentini de Elias participa con pesar el fallecimiento y acompaña a toda su familia en este doloroso momento.



SERRUYA, LEÓN ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/13. Miguel Ángel Faisal y Flia., Daniel Oscar Faisal y Flia., Víctor Hugo Faisal y Flia., Alfredo Cozzi y Flia. participan el fallecimiento de su hermano político, acompañando a su familia en este doloroso momento.



DR. SERRUYA, LEÓN ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/13. José Alfredo Serruya, Sanyal Isabella Ayala, sus hijos Milagros y José Ignacio participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su primo Ernesto Javier Serruya y demás familiares en este triste momento.



DR. SERRUYA, LEÓN ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/13,. Marcelo Ortega, Liliana Medici e hijos, participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.



DR. SERRUYA, LEÓN ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/13. Dr. Miguel Hominal y Sra., Marcela y Hernán, Florencia y Horacio, María José e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento del padre y esposo de Ernesto y Laila, acompañando a su familia en este triste momento.



DR. SERRUYA, LEÓN ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/13. Alberto Macua y Flia., participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



DR. SERRUYA, LEÓN ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/13. Beatriz Mulin de Sebastián, Mily Mulin de Repetti y sus hijas: María Ivonne y Laura participan el fallecimiento y acompañan a Laila y familia en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



DR. SERRUYA, LEÓN ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/13. Carlos Esteban Piva y Sra., Agustín y Mariano Piva, Dina Bicich de Gutman, Ramiro Piva y Marta Marote de Piva participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo, acompañando a su esposa e hijo en este doloroso momento.



DR. SERRUYA, LEÓN ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/13. David Raúl Serruya y Sra. Otilia Rosalía Afonso de Serruya y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Laila y familia en este triste momento.



DR. SERRUYA, LEÓN ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/13. Directorio, personal médico y administrativo de la Clínica Notre Dame, acompañan al Dr. Serruya y familia en este doloroso momento y elevan una oración por su eterno descanso.



DR. SERRUYA, LEÓN ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/13. Dra. Norma Abraham y Alejandro Diab participan el fallecimiento, acompañan al Dr. Ernesto Serruya y familia ante la pérdida irreparable de su padre y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DR. SERRUYA, LEÓN ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/13. El Sanatorio Privado San Gerónimo SRL, gerencia, cuerpo médico y personal participan con profundo pesar el fallecimiento del padre del Dr. Ernesto Serruya y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DR. SERRUYA, LEÓN ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/13. El servicio de Mastología San Gerónimo SRL y equipo medico participan el fallecimiento, acompañan al Dr. Ernesto Serruya y familia ante tan doloroso trance y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DR. SERRUYA, LEÓN ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/13. Ing. Biagio Vigorita y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DR. SERRUYA, LEÓN ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/13. Juan Carlos Botto, María Cristina Cattaneo de Botto, sus hijos Cecilia, Virginia, Damián y Flias. despiden con dolor a su querido amigo.



DR. SERRUYA, LEÓN ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/13. Las amigas, exdocentes, de la Escuela Paso: Marta, Graciela A., Chiche, Mili, Miriam, Susana P., Susana V., Silvia, Ana M., Beba, Carmen, Lylian, Juanita, Lilí, Ida, Mirta, Iliana, Alicia G., Imelda, Alicia M., Norah, Estela F. y Mirina participan el fallecimiento del esposo de Laila, acompañan a ella y a su familia en este difícil momento y elevan una plegaria por el eterno descanso de su alma.



DR. SERRUYA, LEÓN ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/13. Lea Nelli Serruya de Toribio, Raúl E. Toribio y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan, cariñosamente, a toda la familia, en este triste momento.



DR. SERRUYA, LEÓN ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/13. Miguel Angel Casis y Sra. Mirta E. Sager, sus hijos Mariana y Leonardo, Valentín y Silvina, Natalia y Faya y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su gran amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



DR. SERRUYA, LEÓN ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/13. Susana Villanueva de Elli; Raúl Ignacio Elli y Flía., Gustavo Rafael Elli y Flía., Javier Eduardo Elli y Flía. e integrantes del Estudio Jurídico Elli & Elli participan con dolor el fallecimiento de su querido vecino y amigo y acompañan a su esposa e hijo en este difícil momento.



DR. SERRUYA, LEÓN ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/13. Sus compañeras del turno de Streching y su profe Bebe participan el fallecimiento y acompañan a Laila con mucho cariño.



DR. SERRUYA, LEÓN ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/12/13, a los 79 años. Eduardo A. Talin, María Marta Brandolini e hijos acompañan a la familia Serruya en este difícil momento y elevan una oración. Serv. Casa Rodríguez SRL.



DR. SERRUYA, LEÓN ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/13. Beatriz Elorza, Mario Castaño y Susana Rezzi, Antonio Gómez y Graciela Zapatero, participan el fallecimiento del hermano y hermano político de sus amigos José y Raquel y elevan una oración en su memoria.



SPIRONELLO, ANTONIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Valegio Sul Mincio, Verona (Italia) el 11/12/13, a los 83 años. Hermano: Elio y Flia., sobrinos: Ana María S. de Parodi y Flia., José Luis Spironello y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de Verona (Italia).



SPIRONELLO, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Valegio Sul Mincio, Verona (Italia) el 11/12/13. Acompañamos, desde la distancia, a su esposa a hijos. Gaetano D�Andrea y Flia.



SPIRONELLO, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Valegio Sul Mincio, Verona (Italia) el 11/12/13. Salvador Puigpinos y Flia., de Gobernador Crespo, participan el fallecimiento de su entrañable amigo y acompañan a su familia en este momento de profundo dolor.



TERRIBILE, CONCEPCIÓN (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/13, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Gladys Terribile de Santoro, Graciela Balbuena de Mansutti, Gladys Balbuena, Jorge Mansutti y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Misas



Dr. Desidero Armando Andrés Bustos(q.e.p.d.)Falleció el 13/12/08Al cumplirse cinco años de tu partida sin regreso, seguimos extrañándote como el primer día, te pedimos que guíes nuestros pasos hasta el último. En nuestras oraciones diarias, y rogaremos por tu descanso eterno en la misa a celebrarse mañana, a las 20, en la iglesia Nuestra Señora de Fátima.



FABAZ, JUAN EMILIO (CHACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/12. �El que cree en mí aunque muera, vivirá�. A un año de su partida y acompañados por el recuerdo de su amor, nos uniremos en oración, en su querida memoria en la misa a celebrarse el 14 del cte., a las 19.30, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús. Su esposa, hijos, hijas políticas y nietos.

Recordatorios



Horacio Ludueña(q.e.p.d.)Falleció el 12/12/11Papi, pasaron ya dos años del día en que te fuiste y a pesar del paso del tiempo, no nos acostumbramos a tu ausencia, pese a que eras callado, siempre nos acordamos de tus ocurrencias, tus caprichos y tus bromas, nos dejaste marcados y de tu fortaleza aprendimos que la vida continúa, que siempre hay que pelear y sobreponerse a todo. Estás en un lugar especial de nuestro corazón, por eso todos los días y hoy, más que nunca, oramos por tu eterno descanso.



José María Cecotti. (q.e.p.d)Falleció 12/12/11Querido José. (Tatita)nada volverá a ser como antes, quedó un vacío muy grande en nuestro hogar... van nuestras oraciones y ruegos por tu eterno descanso, Mónica y Evelyn. Invitamos a familiares y amigos a la misa que se oficiará el 16 del cte., a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Cocepción de Santo Tomé).



Mario Juan Gino Castagnini(q.e.p.d.)Falleció el 12/6/13Mario: amarte fue fácil y hermoso. Olvidarte, dificil casi imposible. Te extrañamos mucho quienes en vida tuvimos la dicha de estar a tu lado. A seis meses de tu partida rogamos a Dios por tu eterno descanso. Tu esposa y familia.



Ramón Oscar Ojeda(q.e.p.d.)Falleció el 12/7/13Querido esposo, hoy se cumple el quinto mes de tu partida. Te extrañamos mucho. Esposa, hijos, hermana, hijos políticos, nietos y bisnietos.

Participaciones



HUMÍLLER, EMILIO NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/13. Andrés Monsalvo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre político de su amigo José Cardonet y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Esperanza.

Participaciones



BACIGALUPPO, HUGO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/13, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Justo. Serv. Sentir Carruajes SA. Sucursal San Justo.



BACIGALUPPO, HUGO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/13, a los 67 años. José Luis Repetto y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Justo.

Participaciones



D�ASCENZO MÓNICA LILIANA ABIATTE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 10/12/13. La comisión directiva y Tribunal de Etica del Colegio de Psicopedagogos de Santa Fe participan el fallecimiento de quien fuera miembro del tribunal de Etica y Disciplina del Colegio (períodos 1988 - 1991 y 1997-1999), acompañando a su familia en este triste momento.



D�ASCENZO MÓNICA LILIANA ABIATTE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 10/12/13. La comunidad educativa del Liceo Argentino de Navegación Fluvial N�8245 Nuestra Señora de Guadalupe participa con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera su psicopedagoga Mónica Abbiatte, rogando al Señor por el eterno descanso de su alma.



D�ASCENZO, MONICA LILIANA ABIATTE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 10/12/13. El consejo de administración, dirección, coordinación de subregión y personal del S.A.M.Co. Santo Tomé, y Centros de Salud de Santo Tomé, participan el fallecimiento de la esposa del ex presidente del consejo de administración, Dr. Gustavo D�Ascenzo.



MOREL, NÉSTOR ANDRÉS (TOTO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 11/12/13, a los 31 años. Esposa : Laura Leguizamon; hijos: Ludmila , Matías y Joaquín; padres: Zulema Iris de la Rosa y Alberto Morel; abuelos , tios y primos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal deSanto Tomé. C.D:: Azcuénaga 1310, Santo Tomé. Serv. Coch. Española SRL.


Necrológicas Anteriores