De taquito

Burdisso dijo que no

Nicolás Burdisso, actual defensor de la Roma de Italia, descartó hoy que vaya a regresar a Boca Juniors, al club del cual surgió, y dijo que habló del tema hace unos meses con el presidente xeneize, Daniel Angelici, a quien le confirmó esa imposibilidad. “Tengo aún metas por cumplir y objetivos en el fútbol europeo, de modo que por ahora no contemplo la posibilidad de regresar al fútbol argentino”, sostuvo Burdisso.

Sin Boca-River

Uno de los superclásicos programados para el verano entre Boca Juniors-River Plate quedó en suspenso, a partir de una circular que emitió anoche la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El encuentro, que estaba pautado para el sábado 25 de enero, no tiene certeza de realización, según el comunicado difundido hoy por el ente que rige los destinos del fútbol.

Uno nuevo

El delantero Ezequiel Miralles, proveniente del Atlante de México, acordó su incorporación a Olimpo de Bahía Blanca, con miras al torneo Final de primera división. El atacante de 30 años, con pasado en el Santos de Brasil, firmará su vínculo con el equipo bahiense en las próximas horas y aseguró estar “muy contento” con el traspaso.

¿Grana a Boca?

El lateral Hernán Grana podría pasar de All Boys a Boca Juniors a través de un préstamo y no en el marco de una transferencia definitiva, tras la reunión que los apoderados del jugador sostuvieron esta tarde con directivos de la entidad de Floresta. De acuerdo a lo narrado a Télam por allegados a la institución blanquinegra, el marcador de punta, cuyo pase en un 50 por ciento es del club de Floresta, sería cedido “en un préstamo por un año, si se logran ajustar algunos detalles”.

Los 11 leprosos

El director técnico de Newell's Old Boys de Rosario, Alfredo Berti, realizó ayer una práctica de fútbol de cara al duelo de escoltas con Lanús, en la que se decidió por Diego Mateo en lugar de Hernán Villalba y recuperó a Víctor Figueroa, quien volverá a la titularidad luego de tres partidos.