Cine en TV

Todavía sé lo que hicieron el verano pasado

A las 22, por The Film Zone

Dos años después del accidente del filme anterior, Julie viaja a las Bahamas intentando olvidar a su ex. Pero él descubre que el asesino que mató a sus amigos está vivo y hace todo lo posible para alertar a su ex novia. De Danny Cannon, con Freddie Prinze Jr. y Jennifer Love Hewitt.

Club de amigas

A las 22, por Boomerang

Sigue la historia de Claire Lyons, que vivía con su hermano y sus padres en Florida. Se muda a New York y trata de adaptarse a su nueva escuela Octavian Country Day. De Michael Lembeck, con Elizabeth Mclaughlin y Ellen Marlow.

Muy parecido al amor

A las 23.45, por Cinemax

Oliver y Emily se conocieron hace siete años en un vuelo. Ellos piensan que no son el uno para el otro, pero la vida se empeña en unirlos. Mientras ambos han seguido con sus vidas, poco a poco se han convertido en buenos amigos. De Nigel Cole, con Amanda Peet, Ashton Kutcher y Taryn Manning.

Teleguía

Big Time Rush

A las 21, por Nickelodeon

Cuatro amigos de Minnesota tratan de ser La Próxima Sensacional Banda de Hombres. Y para eso, ellos se mudan a California, donde son recibidos por la Escuela Palmwoods, un establecimiento sólo para actores, cantantes y estrellas. Con Kendall Schmidt, James Maslow.

Quizás por qué

A las 22, por Encuentro

Esta serie documental plantea, a través del análisis y la reflexión, las complejas e íntimas relaciones que se dieron entre la música popular joven (rock) y el contexto político-social en la Argentina. Con Palo Pandolfo. Hoy: Spinetta.

Almost Human

A las 22, por Warner Channel

En esta serie de acción policíaca ubicada en el año 2048, el policía de peor temperamento debe trabajar junto con un androide sintético de segunda mano para combatir el surgimiento del crimen urbano que ha crecido en más de una forma. Con Karl Urban y Mackenzie Crook.