EN LA CASA DEL MAESTRO

“Cásate conmigo, amada mía”

Hoy a las 21.30 se presenta en la Casa del Maestro -Bv. Gálvez 950- la obra “Cásate conmigo, amada mía”, escrita y dirigida por Marisa Bruzzone.

Esta comedia de humor será representada por el grupo Teatro Rabioso cuyo integrantes son: Raúl Calza, Eduardo Maldonado, Nancy Martín, Griselda Luscher, Matías Faloni, Georgina Canavesio, Pedro Weinmer, Maximiliano Underner, Carlos Marcelo Alarcón, María Cristina Ríos, Pepe Fontana, Mónica Acosta, Pablo Canónigo.

El tema, según se adelanta, trata de historias entretejidas con situaciones de enredo y se basa en una ceremonia nupcial tradicional, en la que se dibujan rasgos satíricos y caricaturescos de los distintos personajes y donde surge el desesperado intento de una mujer en la lucha contra la soledad y la búsqueda del amor.

El espectador además de estar involucrado dentro de un conflicto de pasiones, vivirá el teatro desde adentro como un intérprete más, obra que se activa con el publico, llena de sorpresas. La realidad y la ficción se fundirán en una mirada reflexiva de nuestras propias ambiciones.

“Teatro Rabioso” se formó a principios del año 2012 con actores santafesinos a través de un casting, pero algunos actores y/o actrices fueron convocados individualmente a fines del año pasado y principio del corriente por la directora del proyecto, según el perfil que daba el personaje.

Mediante técnicas teatrales, ejercicios de entrenamiento actoral, laboratorio de voz e indagación y creación del personaje se logró realizar esta obra hiperactiva y muy entretenida, idea sostenida desde hacía 6 años.