llegan cartas

Indignación

Alejandro Reiner

DNI: 93.495.091.

Señores directores: Masivamente tendríamos que haber festejado los 30 años de democracia, pero lamentablemente no ha podido ser así. Los guardianes del orden se acuartelaron pidiendo legítimamente un aumento de sueldo, pero se han equivocado en su proceder y dejaron a la población desprotegida. Están en su derecho, es un legítimo reclamo, pero su actitud, su proceder, ha quitado todo lo legítimo de su reclamo.

Han dejado a la provincia en manos de delincuentes, han llevado el caos, el miedo a toda una población con un costo sumamente alto en lo económico por el saqueo.

Cuando aún sonaban los tiros, cuando aún no estaban enterrados los muertos, cuando los heridos aún estaban siendo atendidos, el gobierno nacional estaba de festejos como si en el país todo hubiera sido paz.

Yo ahora festejo los 30 años de democracia porque se ha logrado la tranquilidad y los malvivientes regresaron a sus madrigueras. Yo, un hombre del interior, les pregunto a los gobernantes de la capital: ¿la República Argentina termina en la General Paz?