Paraderos

Desaparecieron madre e hija

2.jpg

Georgina Solange Pallero (19)

Foto: Prensa DDHH

 

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Georgina Solange Pallero, de 19 años, quien está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde el 6 de diciembre.

Según consta en la denuncia, Georgina Solange Pallero tiene tez blanca, una estatura de 1,70 metros, cabellos castaños, ojos marrones claros y contextura delgada.

Intervienen la comisaría 11º de la URI y el Juzgado de Instrucción de la 4ta. Nominación de Santa Fe. Se encontraría acompañada de su hijo de 1 año y 10 meses.

Rosario

A su vez, el registro provincial requiere información sobre el paradero de Federico Pablo Demarchi, de 40 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Rosario desde el 7 de diciembre de 2013.

Según consta en la denuncia, Federico Pablo Demarchi tiene tez blanca, una estatura de 1,72 metros, cabellos negros con canas, ojos marrones oscuros y contextura delgada. Intervienen la comisaría 3a. de la Unidad Regional II de la Policía y el Juzgado de Instrucción 14a., de los Tribunales Provinciales de Rosario. Federico Pablo Demarchi tiene barba y el cabello hasta los hombros, suelto o atado.

Ante cualquier dato, contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059 de la ciudad de Santa Fe o Moreno 248 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.

3.jpg

Federico Pablo Demarchi (40)

Foto: Prensa DDHH