El hotel, una auditoría y la deuda con Afa
- “Quiero revisar el contrato del hotel. Hasta lo que tengo entendido, el terreno es de Colón y todo lo demás fue hecho por una empresa a cambio de una concesión de 25 años. Pregunté por los beneficios que tiene el club y me dijeron que ninguno, sólo la posibilidad de la concentración previa a los partidos. Por eso me interesa revisar ese contrato”.
- “Voy a hacer una auditoría y llegaré hasta las últimas consecuencias. Cuando la tenga, convocaré a los socios y publicaré la verdadera situación. Le pediremos al hincha que nos acompañe porque a Colón, siempre, lo salvó su gente. Necesitamos una masa societaria de, por lo menos, 25.000 para que podamos contar con una base sólida de ingresos”.
- “Siempre dentro de los mecanismos de los estatutos, pediré la expulsión del señor Lerche y haré las denuncias penales correspondientes, que ya tengo armadas y veré si llego para hacerlas antes de las elecciones. Las denuncias no son sólo contra él sino contra otras personas”.
- “Estuve reunido en Afa con Julio Grondona y a través de Silva, dirigente de Arsenal, me hizo llegar el listado de cheques rechazados al plantel, que está en el orden de los 10 millones de pesos. Tenemos un plan A y un plan B para solucionar el problema del plantel”.
- “Grondona también me dijo que la deuda de Colón con Afa es de 47 millones de pesos a descontarse de los derechos de televisación. Hasta acá, Colón recibía 1.700.000 pesos mensuales y para el presupuesto 2014 el gobierno subió un 25 por ciento el presupuesto de Fútbol para Todos por lo que estimamos que estaremos en 2 millones de pesos. Así, necesitaremos unos 23 meses para devolver lo que se debe. Es posible que una parte de lo que se reciba mensualmente vaya a Afa para achicar la deuda”.




