Denunció ser víctima de “un linchamiento mediático”

Echegaray dice que no vio nada

  • Reconoció un vínculo con el empresario Lambiris, quien le comentó que en el aeropuerto se produjo “una situación”. Y justificó sus cuantiosas erogaciones en su incrementado nivel patrimonial.
A_DYN26.jpg

“Si hubo un hecho de violencia o agresión, del que no participé, ni estuve presente, ni vi, lo rechazo totalmente y expreso mi solidaridad con las personas agredidas”, dijo Echegaray, en alusión a los periodistas de TN.

Foto: DyN

Atentados a la Embajada de Israel y a la Amia

La Justicia argentina citó a Aviran

  • El embajador en Argentina afirmó que los responsables de ambos hechos fueron eliminados. La Cancillería convocó al encargado de negocios de Israel en Buenos Aires. 
A_DYN23.jpg

El fiscal Nisman y el embajador Aviran podrían verse las caras en sede judicial. Foto: DyN

Manuel Garrido, ex fiscal y hoy diputado

“La impunidad en este país es casi absoluta”

El diputado nacional por la UCR Manuel Garrido consideró que “la impunidad en la Argentina es casi absoluta” y se quejó porque en 2013 todos los casos de corrupción “terminaron con absoluciones o sanciones-...

Las pericias en la computadora de Luis Medina

En febrero, Diputados escuchará a Lewis

Rubeo confirmó que el tema se suma a la agenda en la reanudación de la actividad parlamentaria. El lunes, la jueza Rodenas se reunirá con peritos de Gendarmería.

En Rosario

Primera reunión socialista

Hermes Binner encabezó ayer en Rosario la primera reunión del año de la Mesa Directiva Nacional del Partido Socialista que, entre otras cosas, resolvió convocar al congreso nacional ordinario para el 29 de marzo en esa ciudad. La-...