Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 05/01/2014 Necrológicas

Sepelios



BUFFARD, DARÍO MANUEL ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/14, a los 48 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa María del Carmen Sottini; hijos: Ignacio, Natacha y Julia; nieto: Aquiles; padres: Alfonso Buffard y Teresita Alvarez; hermanos: Antonio, Jorge y Claudio; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 5. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA



GIMENEZ, RAMÓN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/14, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mirta Edith Musante; hijo: Julio César Gimenez; hijas políticas: Gabriela Crespi y María Teresa Gasparotti; nietos: José Ignacio, Mariano, Federico, Florencia, Daniela y Josefina; nietos políticos: Mara, Alejandro y Guillermo; bisnietos: Rosario, Faustina, Lucca, León y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M. Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



AROSIO, ANÍBAL(q.e.p.d.) Falleció el 3/1/14. El directorio y el personal de la Caja de Previsión Social de los Profesionales de la Ingeniería de la provincia de Santa Fe - 1era. Circunscripción - participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de la CPN Patricia Arosio.



AROSIO, ANÍBAL(q.e.p.d.) Falleció el 3/1/14. Patricia, tus compañeros de trabajo participamos con enorme pena el fallecimiento de tu papá, queremos expresarte nuestro cariño y acompañarte en tan triste momento.



ARQ. MARTÍNEZ LEDESMA, RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/14. La Asociacion Amigos del Museo Provincial de Bellas Artes Rosa Galisteo de Rodríguez participa el fallecimiento.



CELER, RAÚL DIEGO (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/14. Compañeros actuales y jubilados de la Dirección General de Planificación del Ministerio de Salud participan con pesar el fallecimiento del papá de Sonia, acompañando a ella y a su familia en este doloroso momento.



CELER, RAÚL DIEGO (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/14. Dr. Aurelio J. C. Castro y Sra. Ecna. Lilian Merino de Castro, sus hijos Viviana Castro de Eguiazu y Pbtero. Juan Carlos Castro participan el fallecimiento y acompañan a su esposa e hijos en este difícil momento.



CORREA, REGINA SCHOENFELD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/14, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mónica, Jose, Estela, Rosa, Marta y Ricardo; hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranieto y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo). Servicio Serca SRL.



FONTANELLA, LUCIANO LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/14. El Club de Campo El Paso participa el fallecimiento y acompaña a la familia en su dolor.



GEROLD, ESTEBAN JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/14, a los 38 años. Hijos: Leonardo, Lautaro y Victoria; padres: Rubén y Elizabeth; hermanos: Pablo, Leandro y María Elizabeth; compañera: Noelia; hermanos políticos, sobrinos, tíos, tíos políticos, padres políticos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



ARQ. MARTÍNEZ LEDESMA, RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/14. Ing. Biaggio Vigorita y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



MOYA, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/13. La Cofradía de Santa Rita de Casia de la parroquia San José Padres Agustinos Recoletos participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de Lidia, miembro de comisión directiva, y eleva una oración a su querida memoria.



NOGUEIRA, CARLOS O. (q.e.p.d.) Falleció en Villaguay el 1/1/14. Julio y Cecilia Michelli acompañan a su amiga Laura y familia en este momento de profundo dolor.



NOGUEIRA, CARLOS O. (q.e.p.d.) Falleció en Villaguay el 1/1/14. María Antonia Gómez, Carlos A. Lassaga Iturraspe y M. Cristina Lassaga Iturraspe participan el fallecimiento.



PARES, GLORIA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/14, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marcelino, Ernesto, Celestino, Anita, Susana, Carlos, Juana, Germán, Rogelio, Marcela y Rubén; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Huanqueros. Serv. Sentir Carruajes SA.



PEREZ, LUIS EMILIO (PATO) (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/14, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Ermenegildo y Nolberta; esposa: Leoni Emma Vissio; nietas: Joana y Liza Orellano; bisnietas: Kiara y Milena; hermanas: Mabel y Patricia Perez; hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SACCO, OTILIA DOLORES ORSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/14. �Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, y nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre�. Juan 10:27-29. Bárbara y Diana te extrañarán mucho.



SOLARI, RUBÉN HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/14, a los 54 años. Esposa: Marcela Viviana Paludi; hijos: Rubén, Franco, Tamara y Aldana; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



SOLARI, RUBÉN HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/14. Mamá: Elva; hermanos: Teresita, Marcelo, Carlos, Angel y Alejandra participan con pesar el fallecimiento. Te recordaremos siempre.

Misas



Alfredo Eduardo Miguel (Miguelito)(q.e.p.d.) Falleció el 6/1/06Al cumplirse ocho años de su transición, su esposa: María E., hijos: Eduardo A., Alfredo A.; nietos: Alejandro, Valeria, Cecilia, Virginia, Matías y Rocío; bisnieta: Helena Sofía; hermana: Isabel, sobrinos y demás familiares lo recuerdan con gran cariño y elevan una plegaria por su eterno descanso. Hoy, a las 19.30, en la parroquia San José de los Padres Agustinos Recoletos, se celebrará una misa en su memoria.

Recordatorios



Claudio Mauricio Asinari (Lalo)(q.e.p.d.)Falleció el 9/2/98, a los 17 años.Un día como hoy me disponía a dar a luz, luego, un llanto de varón se escuchó en la mañana. Te vimos correr, reir, crecer y transformarte en un joven lleno de sueños y proyectos y también te vimos partir. Desde ese día mi vida se tranformó en llanto y mucho, mucho dolor. Al despertar cada día brilla en el cielo un estrellla con un fulgor similar a esa sonrisa con que logras infundir deseos de vivir y de seguir adelante. Hoy un nuevo cumpleaños 33 una nueva oportunidad para sentirte aquí presente haciendo familia. Te amamos por siempre, Mami.



MARTÍNEZ, SERENA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/13. Hoy se cumple un mes de que un angelito subió al cielo. Serena: desde allí ilumina nuestros caminos. Tus amiguitos y papás de 1� A, te recuerdan con mucho cariño.



TORRES, GUADALUPE ELISA VELAZQUEZ VDA. DE (TITINA) (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/12. Mami: hace dos años partiste de esta vida terrenal y me dejaste... hace dos años que te sueño que te nombro, que te recuerdo, que añoro oir tu voz en el teléfono, que �discutamos�... íCuánto te extraño! íSe te extraña mamá! y... mis palabras escriben con mis ojos llenos de lágrimas y mi corazón acongojado. Hoy, 5 de enero, te dejé en el lugar de descanso para siempre. Te quiero mucho, mamá. Graciela.

Participaciones



JULLIER, RAÚL MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 3/1/14. a los 66 años. DGP el diputado provincial Germán Kahlow y Flia. participan con profundo pesar en el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento de dolor.



JULLIER, RAÚL MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 3/1/14. a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Dr. José María L. Aletti y Ana maría Kuchen acompañan a la familia en este difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.



JULLIER, RAÚL MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 3/1/14. a los 66 años. Osvaldo Kahlow y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



JULLIER, RAÚL MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 3/1/14. Meli, Flor F., Flor K., Sole G., Sole B., Chechu, Josi, Marce, Debo, Cande, Tata y Luti acompañan a su amiga Daniela en este triste momento y elevan una oración por el eterno descanso de su papá.



NEFFEN, ABELARDO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 5/1/14, a los 88 años. Esposa: Anselma Ana Perren; hijos: Ricardo José y Albertina Victoria; hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Jerónimo Norte, previo oficio religioso en la iglesia parroquial a las 19. C.D.: Sargento Cabral 303. C.M.: Sarmeinto 449.. Servicio Cochería Battista.

Recordatorios



Luis Horacio Vanney Barreto(q.e.p.d.)Falleció el 5/1/06Horacito: íhijo querido! Ya son ocho años que no estás físicamente, aunque permaneces en cada segundo de nuestras vidas, sobre todo de mami. Te extrañamos muchísimo. Tu ternura, tu buen humor, tu risa contagiosa, en fin, todo de vos. Siempre estarás presente en nuestros corazones y en los hermosos recuerdos que nos dejaste y que nunca olvidaremos. Horaci: te amamos y extrañamos con mucha tristeza pero también con infito amor. Mami y Papi.


Necrológicas Anteriores