Cine en TV

Argentinos al volante

A las 22, por A 24

Con la conducción de Walter Queijeiro “Argentinos al volante” es el programa dedicado a fomentar la responsabilidad vial entre todos los argentinos.

Mundo increíble

A las 22, por Discovery Channel

Documental donde cada episodio se convierte en un sorprendente recorrido por diferentes lugares del planeta, tratando temas que van desde la muerte y la belleza, hasta la práctica del sexo y la alimentación.

Phineas y Ferb

A las 22.30, por Disney XD

Phineas y Ferb, dos medio hermanos de 10 años de edad, decidirán que cada día se vuelva más emocionante que el anterior a través de fabulosas aventuras, como construir una montaña rusa en su propio patio trasero.

Teleguía

Elizabeth: La edad de oro

A las 22, por FX

Ganadora de un Oscar, Elizabeth: la Edad de Oro, es un film que narra la emocionante cruzada de una mujer por controlar su amor, destruir a sus enemigos y asegurar su posición como ícono venerado del mundo occidental. De Shekhar Kapur, con Clive Owen, Cate Blanchett.

Tiempos violentos

A las 22.30, por Studio Universal

Jules y Vincent son dos asesinos a sueldo que trabajan para Marsellus Wallace. Antes de realizar uno de sus “trabajos”, Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de su novia, Mia. De Quentin Tarantino, Con John Travolta, Uma Thurman.

Amor a segunda vista

A las 20, por Cinemax

Lucy es una brillante abogada. Aunque maneja muy bien su trabajo, está cansada de su jefe George, un hombre rico y encantador. Decide marcharse, y George descubre que su mundo comienza a derrumbarse. Con Sandra Bullock, Hugh Grant.

2.jpg