En la NBA

San Antonio vapuleó a Milwaukee

San Antonio Spurs, con el escolta argentino Emanuel Ginobili, consiguió anoche una concluyente victoria ante Milwaukee Bucks por 110 a 82, en encuentro de una nueva jornada de la NBA.

“Manu”, quien ingresó desde el banco de suplentes y permaneció en cancha 22 minutos 30 segundos, anotó 1-2 en libres, 0-3 en dobles y 1-1 en triple. Además, 7 asistencias, 2 rebotes y 3 perdidas.

En San Antonio, los mejores exponentes fueron el base australiano Patrick Mills, con 20 tantos y 7 asistencias, y el alero italiano Marcos Belinelli, con 24. En los Bucks, el goleador fue el alero O.J. Mayo, con 21 puntos.

En otros juegos, Los Angeles Lakers, con 22 puntos y 9 rebotes del pivote español Pau Gasol, le ganó como visitante a Toronto Raptors, por 112 a 106; mientras que Orlando Magic hizo lo propio con Boston Celtics, por 93 a 91.

Hoy, Indiana Pacers (32 y 7), con el ala pivote Luis Scola, visitará a Golden State Warriors.

Por otra parte, el base argentino Pablo Prigioni podría regresar hoy en los New York Knicks en el partido ante Brooklyn Netsas por la NBA, tras más de un mes de estar alejado de las canchas por una lesión. Prigioni, de 36 años, no juega desde el 16 de diciembre pasado por la fractura de un dedo del pie derecho.

En tanto, el ex basquetbolista estadounidense Dennis Rodman, cinco veces campeón en la NBA, permanece internado hace días en una clínica de su país por problemas con el alcohol, reconoció su agente Darren Prince.

“Nunca lo habíamos visto beber tanto. Le expresé lo preocupado que estaba, nos sentamos y decidimos ir a rehabilitación”, aseguró el representante a medios locales.