Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 25/01/2014 Necrológicas

Sepelios



GILLIARD, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/14, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mercedes Creixell; hijos: María Elena, Javier y Walter; hijos políticos: Daniel, Gabriela y María Eugenia; nietos: Nicolás, Rocío y Alejandro, Franco, Sofía y Luciano, Joaquín y Juan Pablo; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. privado Lar de Paz. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 5. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GILLIARD, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/14. Desde Barcelona, la Flia. de Mercedes Creixell, participa con profundo dolor el fallecimiento y eleva una oración por su eterno descanso.



GILLIARD, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/14. Flia. Yuschak, Flia. Lombardi, Flia. Martorel, Flia. Caparros, Flia. Bossio, Flia. Pardini, Flia. Goris, Flia. Tejedor, Flia. Gamero, Flia. Bassani, Flia. Peyrano, Flia. Ottino y Flia. Erpen participan el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.



GILLIARD, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/14. Francisco Ramo y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.



VILLALBA, MARÍA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/14, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Dante; hijos: Héctor Dante, Patricia Irene, Juan Manuel, Verónica, Yanina, Vanesa y Yoana; hijos políticos, nietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



ANAYA, OSCAR RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/14, a los 49 años, c.a.s.r.y b.p. Hijos: Juan, Javier y Julio; hermanas: Marcela y Natalia; padres: Antonio y Teresa Eli; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



ANAYA, OSCAR RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/14. El Colegio Profesional de Asistentes Sociales de la provincia de Santa Fe, primera Circunscripción, participa el fallecimiento del hermano de sus colegas Marcela y Natalia Anaya y las acompaña este difícil momento.



ANAYA, OSCAR RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/14. Flia. Beorlegui participa el fallecimiento y acompaña a su querido amigo Tono en este doloroso momento.



AVVEDUTO, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/14, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Un pedacito de Italia queda con nosotros, te recordaremos por siempre, estarás en nuestros corazones. Integrantes Flia. Leoni participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



AVVEDUTO, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/14. Enrique Chiesa y Marcela Beltrame, sus hijos: María Viviana y Daniel y sus nietos participan con mucho dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



AVVEDUTO, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/14. La comunidad educativa de la Escuela de Música 9901 Orquesta de Niños y Juvenil participa el fallecimiento del padre del profesor Carlos Avveduto y acompaña a la familia en este doloroso momento.



AVVEDUTO, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/14. Marcos, Silvina, Franco, Mateo, Luciano y Cecilia Giardino participan el fallecimiento de su querido amigo Charlie y acompañan a la familia en el dolor.



AVVEDUTO, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/14. Santa Fe Jazz Ensamble participa el fallecimiento del papá de su integrante y amigo Charlie, acompañando a su familia en este momento de dolor.



BARDONE, MARÍA JORGELINA PEISOJOVICH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 24/1/14. Hermano: Carlos Mario Peisojovich y Agustina participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. El Salvador de Rosario.



BARDONE, MARÍA JORGELINA PEISOJOVICH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 24/1/14. Alejandro Echarte y Flia., Emilio Lamas y Flia., Ramiro Puyol y Flia., Gustavo Corte y Flia., Jorge Gómez Cullen y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. El Salvador de Rosario.



BARREYRA, URBANO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/14. Pablo Lascurain participa el fallecimiento y ruega por el eterno descanso del padre de su amigo y compañero de aventuras juveniles Maxi y lo acompaña fraternalmente junto a su familia en este momento de dolor.



CELAURO, CARMELO PABLO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/14, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dora Gonzales; hijos: Norberto y Silvia; hijos políticos: Luis Gallo y Marta Altamirano; nietos: Gisela y Paola Gallo, Jésica, Noelia, Rodrigo, Flavio y Maximiliano Celauro; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



CELAURO, CARMELO PABLO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/14. Los amigos de la peña Ricardo Fontanini, promoción 74, de la Escuela Superior Nacional de Comercio Domingo G. Silva participan con profundo dolor el fallecimiento del padre político de su integrante Luis Gallo y acompañan a Silvia y toda su familia en este momento, elevando una oración por su eterno descanso.



CELAURO, CARMELO PABLO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/14. Sus vecinos de Pedro Ferré, Flias: Palmero, Calesini, Arias, Buiatti, Bar, Russiti, Dagostino, Vega, Nassa e Irma Dagna acompañan a sus familiares y lamentan la irreparable pérdida que hoy enluta sus hogares.



CORREA, MARGARITA MEDINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/14, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Ana María; nietos: Carolina, Darío y Rubén; hijo político: Adelmo Martínez; bisnietos: Rodrigo, Agustina, Valentina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



DENARDO, ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/14. Dora Belletti, Carlos Murga, Ramón Viñuela y Flia., Sergio Canastraro y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Bety y Sergio en este momento.



DE VERGILIO, RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 24/1/14. Gabriel Beade y María del Carmen Bourrier participan con pesar el fallecimiento de su muy querido amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



EPELBAUN, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/14, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Graciela y Manuel Ángel; hijos políticos: Sergio y Estela; nietos: Vanina, Hernán, Mauro, Ximena y María Lucía; nietos políticos: Martín y Alejandro; bisnietos: Antonella, Constanza, Tomás y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



FERRONATO, ÁNGEL TEODORO (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 24/1/14, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Analía; nieto político: Carlos; nietos: Florencia, Luciano, Alexis, Celena y Luz; hermanos: Isolina, Enrique y Elvira; sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.



FIGUEROA, MARÍA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/14, a los 38 años, c.a.s.r. y b.p. Padre: Antonio Portillo; esposo: Carlos; madre política: Marita Cañete; amiga y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



FIGUEROA, MARÍA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/14. Hasta el cielo llora por vos mi amor. Esto no es una despedida, es un hasta luego, mi gran y eterno amor, te va a llegar estés y adonde estés, tu Carlos por siempre. Yo pedí una mujer, nuestros sies hijos ganaron un ángel divino de la guarda. Te amaremos por siempre. Tu familia. Carlos, Juan, Pablo, Franco, Guadalupe y tu chiquito Leonidas.



GALLO, ISABEL RACCA DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 24/1/14. Caja Forense, primera circunscripción judicial de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre de su empleada Mercedes Gallo.



GARCÍA, MARÍA BEATRIZ MAYOR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/1/14, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p Hijo: Nicolás; hija política: Mirta; nietos: Rodrigo y Florencia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



GARCÍA, MARÍA BEATRIZ MAYOR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/14. La comisión directiva Central del Sindicato de Trabajadores Viales acompaña en su dolor al compañero Nicolás García, por la pérdida de su madre.



GUARDATI, DANIEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/14, a los 69 años. Esposa: Orfelia Norma Ingignoli; hijos: Daniel, María Virginia y Diego; hijos políticos: Federico y Luciana; nietas: Victoria, Josefina y Olivia; madre: Ilda Baroni; hermana: Marta; hermanos políticos: Cristina, Ángel y Esteban; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



GUARDATI, DANIEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/14. Chuchi Delfor y Flia., Gringa Peralta y Flia., Marta Leconte y Flia., Pochi Ferraro y Flia., Cuca y Oscar Cancilleri y Flia. acompañan a su prima Norma e hijos, elevando sus oraciones por el eterno descanso de Pirincho.



GUARDATI, DANIEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/14. Hermanos políticos y sobrinos: Ingignoli Cibils, Ingignoli Trosero y Maciel Ingignoli participan con profundo dolor el fallecimiento y que los estos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal.



GUARDATI, DANIEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/14. Raúl Sánchez y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento de su primo político, acompañan a la familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GUARDATI, DANIEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/14. Compañeros y amigos de Norma, de la Contaduría General de la Provincia, participan con pesar el fallecimiento de su esposo y ruegan una oración por su eterno descanso.



GUARDATI, DANIEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/14. Daniel Bernal, Irma Rita C. de Bernal, María Luisa Russo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su amiga Norma y familiares en este momento de dolor.



GUARDATI, DANIEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/14. Directivos de Sánchez y Sánchez SRL participan el fallecimiento del padre de su contador y colaborador Diego Guardati, acompañando a su familia en este triste momento.



GUARDATI, DANIEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/14. Gerardo Serafini, Martín, Ariel y Flias. participan con tristeza el fallecimiento del querido Daniel y acompañan en el dolor a toda la familia.



GUARDATI, DANIEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/14. Inés Candioti y Flia., Fernanda Deoseffe y Flia. participan con tristeza el fallecimiento del papá de su siempre querida amiga del alma Marivi y acompañan a toda su familia en este momento de dolor.



GUARDATI, DANIEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/14. José Luis, Laura, Juliana y José Iribas acompañan a Marivi y a su familia en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



GUARDATI, DANIEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/14. Leandro E. Feldgos, Valeria L. Ballejos, Bautista y Delfina Feldgos acompañan a su querida amiga María Virginia y a toda la familia en este doloroso momento.



GUARDATI, DANIEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/14. Los integrantes del Servicio de Dermatología del Hosiptal José María Cullen acompañan a su compañera María Virginia y a su familia en este momento de dolor.



GUARDATI, DANIEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/14. Personal de Fisa Metal SRL participa con tristeza el fallecimiento del contador de la firma y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



GUARDATI, DANIEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/14. Personal de Sánchez y Sánchez SRL participa el fallecimiento del padre de Diego Guardati, contador de la firma, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GUARDATI, DANIEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/14. Piri: tu partida nos causa un profundo dolor, te queremos mucho. Marina, Sol, Luz y Carlitos.



GUARDATI, DANIEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/14. Ramón Flores, Adriana, Rodolfo y Flias. participan el fallecimiento, lamentando profundamente la desaparición física del querido Pirincho y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



GUARDATI, DANIEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/14. Socios de Fisa Metal SRL participan con profundo pesar el fallecimiento de su estimado amigo y contador de toda la vida, acompañan a su familia en este penoso momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



GUARDATI, DANIEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/14. Víctor Williner y Flia., Andrés Barolin y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento.



LAUXMANN, EWALT PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/14. Cristian y María Elena Claus participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en su dolor.



LAUXMANN, EWALT PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/14. UNIPADIS (Unión para los Discapacitados) participa el fallecimiento del esposo de Rita Pascuale, colaboradora incondicional y miembro de comisión directiva, papá del querido Julio. Acompaña a toda la familia en el dolor y eleva una oración, pidiendo a Dios por su eterno descanso.



MALDONADO, NILDA BENITA FERRERAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/14, a los 84 años. Hijos: Darío Oscar y Orlando Juan; hijas políticas: Celia y Gisela; nietos: Debora, Julieta, Florencia, Lorenzo, Emiliano, Morena, Serena y Conrado; hermano, hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MARTINELLI, ANA MARÍA (ANI) (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/14, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Chichina y Titi; hermanos políticos: Kostas y Graciela; sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



MORILLA, MARÍA MAGDALENA (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/14, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Norma, Graciela y Mario; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PATRICELLI, ANADIA AURORA DURINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/14. Querida amiga: tus compañeras del Colegio Nuestra Señora de Guadalupe de Calchaqui, residentes en Santa Fe, te extrañaremos y recordaremos siempre. Elevamos una oración a Dios nuestro Señor, unidos por el dolor de tu familia. Mariana Dotty, Norma Attias, Nidia Zalazar, Alida Perelló, María Rosa Muller, María Long, Nidia Cellerino, Elda Riboldi, Nelcy y Stella Maris Garavaglia.



PAYA, FAUSTINA SILVERO ROMERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/14, a los 50 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Miguel Ángel Paya; hijos: Franco, Lilian y Paula; nietas: Victoria y Paz; hijo político: Diego; hermanos: Juani y Marina; hermana política: Patricia; sobrinos: Tamara, Gastón y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PAYA, FAUSTINA SILVERO ROMERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/14. El personal de Supermercados Mayoristas Makro SA, sucursal Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Lilian Vince Silvero y la acompaña en este momento.



RODRÍGUEZ, JOSEFA LO CIURO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/14. Barone Demetrio, Rivadera Luis, Sozio Alfonsino, Culasso Juan Carlos, Rosado Eduardo, Bruzzone Ernesto, Bigliolo Rubén, Deodatti Rodolfo, Maglianessi Tito, Giordano Oscar, Miralles Manuel, Krecsmann Rene, Krecsmann Raúl y Mielniczuk Oscar participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Raúl.



RODRÍGUEZ, JOSEFA LO CIURO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/14. Tribu Isleña Los Tobas participa el fallecimiento de la madre de su socio Raúl Rodriguez, acompañándolo en este difícil momento.



ROSSO, DOMINGO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Santiago del Estero el 23/1/14, a los 68 años. Hermanos: Rene, Dominga, Héctor, Sergio, Josefina y Silvia Beatriz participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Santiago del Estero.



SDRIGOTTI, JUDITH ZULEMA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/14. Betty D�Agostina de Redolatti y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento de Chiquita y acompañan a Pity en su dolor.



SILVA, JUAN JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/14. Hijos: Mónica, José, Juan Jorge, Miguel, Patricia, Paula y Claudia Verónica; hijos políticos: Ricardo, Daniel, Miguel y Alejandro; nietas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



STODOLA, ANGÉLICA GOMEZ LOBOS VDA. DE (q.e.p.d.) Fallecio el 24/1/14, a los 102 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



PROF. TABERNIG, SUSANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/14. El representante legal Lic. Fabián A. Jerkovich, el director Prof. Dante S. Carboni y la comunidad educativa de la EESOPI N� 8224 Nuestra Señora de Lourdes participan con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera profesosa de esta institución, acompañan a toda su familia y elevan una oración en su memoria.



PROF. TABERNIG, SUSANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/14. Mariana, Quique y Enrique Herz y Beatriz Alessio participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida abuela de Fabrizzio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal (sala de protocolo).



PROF. TABERNIG, SUSANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/14. Rodolfo E., Nicolás, Hernán Gonzalez y todo el personal de Sidercon acompañan en su dolor a Daniel por el fallecimiento de su mamá y elevan una oración en su memoria.



TAVELLA, OSCAR ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/13. Comisión directiva, jugadores y familia del Club Infantiles Defensores de Peñaloza, participan con profundo dolor el fallecimiento de su jugador, quien supo iniciarse en edad muy temprana en la institución y actualmente seguía representaba a la misma. Acompañamos en este difícil momento a su padre Cacho Tavella y a toda su familia, elevando una oración en su querida memoria.



VELAZQUEZ, JOSÉ MARÍA (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/14, a los 77 años, c.a.s.r y b.p. Esposa: Antonia; hija: Rosana; hijo político: Gonzalo; nietos: Agustín, Bautista, Lucas y Faustina; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



VELAZQUEZ, JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/14. La comisión directiva y personal del Centro de Jubilados y Pensionados del Barrio Centenario acompañan a la familia en este doloroso momento por la pérdida de su ex presidente.

Misas



María Isabel Cañete Victoria de Leiva (Mary, Conejo, Mami, Memé)(q.e.p.d.)Falleció el 26/12/13A un mes de tu partida, sabemos que vives allá. Allá, colores primarios saltan y se entrelazan. Murmullos del arroyo, atardecen. Lunas, luneras cascabelean. Estrellas errantes, artifician, las noches... y vos, respirás feliz. Te extrañamos, te amamos. Ofreceremos una misa en su memoria mañana, a las 20, en la iglesia Nuestra Señora de los Milagros (Padres Jesuitas).

Recordatorios



Antonio Salerno(q.e.p.d.)Falleció el 25/1/11Esposa, hijos, hija política, nietos y bisnietos lo recuerdan al cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.



Emilio Bonacci(q.e.p.d.)Falleció el 25/1/04Viejo querido: ya diez años de tu ausencia. Jamás te olvidaremos por tu bondad y gran corazón. Seguimos elevando oraciones por tu eterno descanso.



FRAU, MARINA EDUVIGEN GASSER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/13. Hace un mes que partiste hacia la vida eterna para reunirte con papá. Ya están juntos como tanto querías. Extrañamos la presencia de mamá, de abuela, pero te convertiste en un ángel que nos cuida y eso reconforta el alma.Te queremos como siempre y recordamos cada momento de toda la vida que compartimos. Tu hija Alicia, yerno Néstor, nietas Cecilia y Estefanía que acompañaron tus últimos suspiros con amor.



José Roberto Mendiondo (Pepe)(q.e.p.d.)Falleció el 25/12/13Pepe: a un mes de tu partida, cada día que pasa es más difícil entender que ya no estás, aunque seguís presente en todo momento, fuiste y seguirás siendo el mejor hermano del mundo. Desde donde estés cuidá, junto con mami y papi, a toda tu familia y pedile al Señor por nosotros. Tus hermanas Susana y Mónica te adoran y nunca te olvidarán.



MAIA, ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció en San Nicolás el 21/1/13. Esposa: Marta Cecilia Calvo; hijos: Gabriela y Fernando; hijos políticos, nietos y demás familiares lo extrañan y recuerdan con mucho cariño.



María Angélica Luna(q.e.p.d.)Falleció el 25/1/11Hoy hace tres años que Dios te llevó, María, y estás en el cielo con Dios. Vos sos la que me está dando fuerzas para seguir viviendo. Para mí fuiste un ejemplo en todo sentido, como esposa lo mejor. Cada día te extraño más, todas las noches rezo por vos. Tu esposo Carlos.



María Nélida Hass de Lutte(q.e.p.d.)Falleció el 25/01/13 Mami: hace un año de tu partida, sin embargo tu alegría sigue presente en nuestros recuerdos. Tu hijo Leandro, esposa Silvina y nietos Simón, Bautista y Fausto te recuerdan con cariño y elevan una oración en tu querida memoria.



VALLEJOS, TAMARA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/13. Tami: hoy hace un mes de nuestro último abrazo. Dejaste un inmenso vació que nada lo puede llenar. Te recordamos con tu linda sonrisa y tu alegría espontánea. Tu mamá, papá y hermanos siempre te recordarán. Celebraremos una misa hoy, en tu memoria y para rogar por tu eterno descanso.

Participaciones



AIMAR, ROQUE ISMAEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 24/1/14, a los 55 años. El intendente municipal Mario Rubén Silvestrini, el Departamento Ejecutivo Municipal y el personal de la Municipalidad de San Justo participan con hondo pesar el fallecimiento del hermano de su compañero de tareas Mario Aimar y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.



PAOLONI, BELKIS YOLANDA SCORTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 23/1/14. La comunidad educativa del Colegio Urbano Iriondo del Niño Jesús de la ciudad de San Justo participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la Prof. Nidia Paoloni y de la madre política de la docente Graciela Zuasnabar y ruegan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo

Misas



BOTTA, MARÍA R. WILHELM DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 26/12/13, a los 90 años. Hijos: Imelda y Norberto; hijos en el cariño: Marcela y Adolfo Wilhelm; nietos: Jorge, Natalia, Javier, Andreina, Tete y Melu; hermana: Irma W de Botta; hermanos políticos: Elvio y Nelva Botta; bisnietos, sobrinos y demás familiares invitan a la misa para rogar por su eterno descanso, mañana, a las 20.30, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced de San Justo, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Participaciones



HERNÁNDEZ, ITALO IGNACIO (NACHO).(q.e.p.d.) Falleció el en Santo Tomé 24/1/14, a los 78 años. Esposa: Gladis Lina; hijos: José Ignacio y Juan Carlos; hijas políticas: Graciela Mónica y Mirta Beatriz; nietos: Julián, Franco, Thiago, Rocío, Lucas, Yamila, Kevin y Milagros; bisnieto: Benjamín; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores