Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 01/02/2014 Necrológicas

Sepelios



DR. PROSELLO, NORBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/14, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Norma Anna Wang; hijos: Daniel Eduardo y Marisa Esther Anna; hijos políticos: Mónica Schinner y Marcelo Paniccia; nietos: Joaquín, Mariano y Justo Prosello, Nicolás, Martina, Luciano Paniccia y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 1. Sentir Carruajes SA.



DR. PROSELLO, NORBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/14. Ma Gabriela Carro y Marcelo Maglianesi, Ma Herminia Rostagno y Miguel A Allevi, Ma Belen Villanueva y Luis Michiotti, Marta Lombardi y Juan M Lagrava, Ma Angeles Sobrero y Eduardo Pocoví, Viviana Betella y Gustavo Candioti, Laura Imbert y Adolfo Dottori participan con dolor el fallecimiento del padre de su amiga Marisa y acompañan afectuosamente a toda la familia en este difícil momento.



DR. PROSELLO, NORBERTO LUIS (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/14. La comisión directiva y asociados del Club del Orden participan el fallecimiento de su socio y acompañan a la familia en este difícil momento.

Participaciones



ALVAREZ, HONORIA FELISA OROZCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/2/14. Clara Fontaine de Argento Arguelles y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



CASTRO, LUCIANA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/14.Compañeros y ex compañeros asistentes escolares de la Escuela N� 479 participan el fallecimiento de la hija de Humberto Castro y acompañan a su familia en este doloroso momento.



CASTRO, LUCIANA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/14. José María Miranda y su esposa Otilia D�Orsaneo acompañan a sus amigos Humberto y Nanci en este gran dolor, por el fallecimiento de su hija.



CASTRO, LUCIANA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/14. La profesora María Claudia Zurbriggen y Flia. participan el fallecimiento de la hija de su compañero de trabajo Papino y lo acompañan ante tan irreparable pérdida.



ESCAJADILLO, BLANCA CELIA GROSSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Chiclayo Perú el 30/01/14. La Regional IV de Asociaciones Bomberos Voluntarios acompañan en el dolor al Dr. Marcos Escajadillo por la pérdida irreparable de su madre y eleva una oración por su eterno descanso.



FERNANDEZ, DORA GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 31.01.2014 a los 67 años c.a.s.r. y b.p. Hija: Gisela Belen Pena; hijo político: Germán Salcedo; nietos: Santiago y Daiana; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9:30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A



FONTANARROSA, AMANDA LIDIA (TOTI) (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/14, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Ana María, Rosa María, Patricia, Adriana, Mariano y Alejandro; sobrinas políticas: Patricia y Estela; sobrinos nietos: María José, Gonzalo, Lucía, Juan Ignacio, Joaquín, Lucas y d.d. particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Coch. Española SRL.



JUNCOS, CELIA CANELO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/14, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Mercedes y Yolanda; hijos políticos: Marcelo y Carlos; nietos: Patricia, Verónica, Celia, Oscar, Noelia y Magalí; hermanos; hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MIELE, JOSEFA IORLANO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció 1/2/13, a los 87 años. Hijos: Salvador, Roque, Inés, Roberto y Ángel; hijos políticos: Stella, Ana; Raúl y Cristina; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MIELE, JOSEFINA IORLANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/14. Directivos y personal de Urvig S.R.L. participan con pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo y ruegan una oración en su memoria.



MOLLERACH, MARCELO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 29/1/14. Carlos Miguel Carutti y María Elena Galiano participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Jorge, Ana María, María Pia y Mariano, elevando una oración por su eterno descanso.



MOLLERACH, MARCELO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 29/1/14. Sylvia Absi Muller, Ecnos.: Juan y Atilio Pasero, Luis Alberto Viaut y Sra., Hugo Alfonso y Sra., Angélica Yañez de Mántaras y Flia., Miguel Angel Vietti e hijo Dr. Lucio Miguel Vietti Colomé, Laura T. Vda. de Marini, Mario Alberto Roldán (a) y Manuel Roldán y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Dr. Mario Pilo participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. La Asociación Propietarios de Talleres Mecánicos Automotores y Afines de Santa Fe (Mecánicos Unidos) participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. La comisión directiva del STIHMPRA, delegación ciudad de Santa Fe, participa el fallecimiento del ex gobernador de la provincia de Santa Fe y acompaña a su familia en este difícil momento.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Rubinzal Culzoni Editores participa con profundo pesar el fallecimiento.



RABAZZI, NORMA BEATRIZ ROMANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/14, a los 80 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos Alberto, Jose Luis y Guillermo Manuel Rabazzi; hijas políticas: Monica Chiappero, Marcela Moyano y Valeria Reale; nietos: Carlos Martin, Indiana, Valentina, Julieta, Mercedes, Juan Ignacio y Santiago; hermanos políticos; primas; dobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A



RABAZZI, NORMA BEATRIZ ROMANO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 30/1/14. Carlos Rosenfeld, Sra. Emilce Sobrero e hijas participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a José y Marcela en este momento de dolor.



RABAZZI, NORMA BEATRIZ ROMANO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 30/1/14. Dr. Antonio Saleme y Sra. Dora Milessi participan el fallecimiento y acompañan Carlos, José Luis, Guillermo y familias en este doloroso momento.



RABAZZI, NORMA BEATRIZ ROMANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/14. El consejo directivo de la Unión y Benevolencia Dante Alighieri participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su auditor externo CPN Guillermo Rabazzi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



RABAZZI, NORMA BEATRIZ ROMANO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 30/1/14. El decano, vicedecano y demás integrantes de la comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL participan el fallecimiento de la madre del docente Guillermo Rabazzi.



RABAZZI, NORMA BEATRIZ ROMANO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 30/1/14. Enrique Lupotti y Marcela Bayoné participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



RABAZZI, NORMA BEATRIZ ROMANO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 30/1/14. Enrique Quinodoz, Ema Weiss y sus hijos Juan y Santiago acompañan a sus muy queridos amigos José, Marcela y Mechi en este triste momento.



RABAZZI, NORMA BEATRIZ ROMANO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 30/1/14. Flia. Martinez Ledesma participa el fallecimiento de la madre de sus estimados asesores Carlos y Guillermo y acompaña a la familia en este difícil momento.



RABAZZI, NORMA BEATRIZ ROMANO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 30/1/14. Flias.: Guarda, Suarez, Bircher, Planes, Pernicano y Barbero participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos Guillermo, Valeria y familia en este momento de dolor.



RABAZZI, NORMA BEATRIZ ROMANO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 30/1/14. Gloria Villaseñor de Weiss y sus hijos acompañan a José y familia y le envían un fuerte abrazo.



RABAZZI, NORMA BEATRIZ ROMANO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 30/1/14. Griselda Fruttero y Néstor Carlos Montero acompañan a sus hijos, hijas políticas, nietos y familias en este triste momento, orando por su eterno descanso.



RABAZZI, NORMA BEATRIZ ROMANO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 30/1/14. Juan Manuel Cena y María Laura Filomena y Flias. participan el fallecimiento de la madre de su amigo y médico Dr. José Rabazzi.



RABAZZI, NORMA BEATRIZ ROMANO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 30/1/14. La comisión directiva y la comunidad Piemontesa de Santa Fe participan el fallecimiento, acompañando a sus hijos y familia en este momento de dolor.



RABAZZI, NORMA BEATRIZ ROMANO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 30/1/14. La Flia. de Humberto Cinaglia y Teresita Fruttero acompañan a sus hijos y familias en este momento de dolor.



RABAZZI, NORMA BEATRIZ ROMANO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 30/1/14. Luisa y Elba Carrara participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a sus hijos y demás familiares en este doloroso momento.



RABAZZI, NORMA BEATRIZ ROMANO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 30/1/14. María Claudia Zurbriggen de Lucca, María Helga Zurbriggen de Bertero y Arga Marabelli participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y elevan una oración en su querida memoria.



RIVAS, EDGARDO Falleció el 29/01/14 a los 86 años. Omar Andino y familia participan el fallecimiento del querido amigo, deseando cristiana resignación a su familia.



ROMAN, RAÚL OSCAR (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Ricardo Angelini (Kike) y Flia. participan con dolor el fallecimiento de Cacho, gran cantor, compañero de orquesta y mejor amigo, acompañando a su familia en este difícil momento.



SALVATIERRA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.). Emilio y Teresita Musté e hijos participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Sol y familia.



SALVATIERRA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Ing. Héctor Sadonio, Tití y Marcia Sadonio participan con gran dolor el fallecimiento del papá de Sol y acompañan a Negrita y familia en este triste momento.



SALVATIERRA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.). Nilda Ojeda acompaña en este doloroso momento al Dr. Raúl Salvatierra y a su familia, elevando una oración.



TELL, JUAN PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 31.01.2014 a los 76 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lilian Beatriz Basaga; hijas: Verónica Lilian e Ines Marcela; hijos políticos: Leonardo Piragino y Dario Faes; nietos: Leandro, Marcos y Melina; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10:30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. SOC. S.A



TELL, JUAN PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/14. Comisión directiva y socios del Club Bochas French, participan el fallecimiento de su socio y acompañan a la familia en el dolor.

Misas



BOGLIOLO, JOSÉ ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/14. Papá, ya se cumple un mes de tu partida y si bien no podemos abrazarte y besarte, recordamos tu sonrisa, tus chistes, tus consejos, porque fuiste un tipo recto, honesto y humilde, seguro que te vamos a extrañar, pero sabemos que estás en paz. Agradecemos a todos los que nos acompañaron y los invitamos a elevar una oración en la santa misa, mañana a las 19, en la capilla San Jerónimo.

Recordatorios



Alfredo Schuck (Freddy)(q.e.p.d.)Falleció el 18/2/13Hoy cumplirías 54 años y el 18 del cte., se cumple un año de tu partida. Queremos que sepas que estás presente en nuestros corazones. Tu mamá, hermana, cuñada y sobrinos.



BONNEAU, GRACIELA ESTER MITCHELL DE (CHILA) (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/13. Mami: hace siete meses de tu partida. Te recordamos siempre con el corazón. Tu esposo Chiche, hijo: Matías y tu nieta Joaquina nunca te olvidaremos.



Nélida Ignacia Servin Vda. de Paniagua (Neli)(q.e.p.d.)Falleció el 8/1/141� de febrero, el primer cumpleaños sin vos mamá!, hubieras apagado 83 velitas Tu ejemplo de lucha dejó una huella profunda en nosotros. Fuiste un ser incansable que no se detuvo ante la adversidad. Siempre preocupada por la necesidad de los demás, siempre dando todo y todo lo diste. Mujer ejemplar, buena amiga, persona solidaria, gran mamá y abuela. En cada uno de nosotros hay un pedazo tuyo. Estarás siempre presente en nuestras vidas. Tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.



Otilia Gómez(q.e.p.d.)Nació el 14/7/42 - Falleció el 1/2/13A un año de tu partida, el dolor y la tristeza es inmensa. Te fuiste como una gran luchadora junto a Dios. Sos nuestro camino en cada partícula del ambiente, pero no es suficiente, nos hace falta tu simpatía que repartías con una sonrisa. Gracias por haber formado parte de nuestras vidas, ahora conocemos lo que es la vida eterna. Te amamos y no te vamos a olvidar hasta encontrarnos. Te recordaremos. Tu esposo, hijos, hijos políticos, nietas, bisnieta y nietos. Te amamos.



Celia Ruíz(q.e.p.d.)Falleció el 1/2/13Doña Chuchi: a un año de su partida la recordamos con mucho cariño porque siempre está presente entre nosotras. Sus hijas y amigas del alma... Pitu, Micha, Sandrita y Chita.



RUIZ, CELIA MAGDALENA (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/13. Hace un año que te fuiste a la casa del Señor. Nosotros te recordaremos eternamente. Vivirás en nuestros corazones. Tus vecinos:

Participaciones



ROMERO, ELEUTERIO RAIMUNDO (q.e.p.d.) Falleció en Calchaquí el 31/1/14, a los 69 años. La unidad Operaciones y Control de Redes de la Empresa Provincial de la Energía (E.P.E.) participa el fallecimiento del hermano de su compañero de tareas Nazario Romero. Los restos fueron inhumados hoy en el C. de Calchaquí.

Recordatorios



Nicomedez Pavon (Gorda)(q.e.p.d.)Falleció el 1/11/13A tres meses de tu partida, hacia el reino del Señor, queremos agradecerle a Dios por haberte tenido en nuestras vidas, por tanto amor y ternura, gracias por habernos guiados en esta vida. Hoy tenemos un vacío muy grande sin tu presencia en nuestras familias, pero conociéndote, sabemos que desde el cielo nos ayudas, nos guias y sobre todo nos proteges, solo nos queda decirte que te amamos Gordita y nunca te olvidaremos. Tus hijos, nietos y bisnietos.

Participaciones



PARAVANO, NÉLIDA (PICHI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 31/1/14, a los 82 años . Sus amigas de la vida participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Coch. Española SRL.

Misas



Albor Angel Ghiano (Abuelito Corazón)(q.e.p.d.)Falleció el 30/1/05Albor: Pasaron nueve años desde que te fuiste. Hoy cumplirías tus 90 años. El tiempo que pasó no influyó en nosotros, sobretodo en mí. íQué no daría por tenerte frente a mí aunque solo sea un instante! A veces me despierto pensando que estás en el patio, con tus animalitos y plantitas, pero la cruel realidad me dice que no es así. Para rogar por tu eterno descanso, los que te amamos y recordamos invitamos a la misa que se oficiará hoy, a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé. Tu esposa Amanda, nieta Andrea, nieto político Marcelo, bisnieto Bautista y familiares.


Necrológicas Anteriores