Edición del Viernes 07 de febrero de 2014

Edición completa del día

Colón se llena de volantes - Edición Impresa - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Osella pondrá cinco mediocampistas y un delantero neto ante Racing...

Colón se llena de volantes

La “sorpresa” es la aparición del neuquino Nello Matías Sosa entre los titulares. Llegó a mediados del año pasado, cuando el técnico era Forestello.

1_pa_0271.jpg

El pibe Meli está recuperado y jugará mañana. En la foto, desborda por el costado en el partido del Inicial, que terminó empatado. Foto: Pablo Aguirre

 

De la Redacción de El Litoral

Diego Osella definirá hoy a los once que enfrentarán a Racing mañana a partir de las 20.30 en el cilindro de Avellaneda, debutando no sólo en su caso como entrenador en la máxima categoría, sino también su equipo en el torneo Final.

Una de las formaciones que probó en el entrenamiento de ayer llevado a cabo a puertas cerradas en el estadio fue la siguiente: Montoya; Castillo, Alcoba, Landa y Bíttolo; Meli y Videla; Graciani, Sosa y Mansilla; Alario.

“Estamos probando variantes, pero al equipo lo definiremos mañana (por hoy). Queremos encontrar más juego dentro de un equipo que está ordenado pero a la vez es previsible ofensivamente, por eso estamos buscando tener una mejor generación de juego”, dijo el entrenador tras la práctica.

La idea del técnico es que Meli y Videla (sobre todo este último), ocupen la posición de doble volante central, siendo un permanente resguardo de los cuatro del fondo, mientras que Graciani y Mansilla tendrán libertades para ir por afuera con el objetivo de acompañar a Alario, y Matías Sosa (un jugador que llegó al club a mediados del año pasado de la mano de Alejandro Menotti, hijo del Flaco, zurdo y de buen manejo de pelota), tendría la chance de debutar.

Sosa, que tiene 21 años, es un neuquino que jugó en la selección sub 17 y que desempeñó buena parte de su corta carrera en el fútbol uruguayo (jugó en Boston River, River y Nacional de ese país), con un breve paso por el fútbol español (estuvo en el Real Sporting de Gijón “B”). Llegó como mediocampista central, Forestello dio el visto bueno cuando Colón apuntaba a sumar a Alderete.

A teñirse

Mostaza Merlo no dio a conocer los 11 que jugarán mañana ante Colón, pero le puso un toque de color a la conferencia de prensa. Después de las respuestas de ocasión y algo light sobre el estado de este Racing y su virtual candidatura para el Torneo Final (con más evasivas que otra cosa), el entrenador de Racing fue consultado sobre la particular acción de marketing que se espera para este sábado en el Cilindro. Topper, la firma que viste al plantel, lanzó bajo el hashtag ‘#MePintoDeMostaza, una idea que consta en que aquellos hinchas que vayan un rato antes del duelo ante el Sabalero y pasen por el stand cercano a la Puerta 18, podrán pintarse el cabello color mostaza (también vale llevar pelucas.

Sobre el equipo, dijo que lo va a confirmar mañana. “Colón es un equipo difícil, como todos. Hay que jugarlo a pesar de sus problemas". El equipo para mañana sería con Saja; José Luis Gómez, Saveljich, Ortíz y Cahais; Campi; Villar, Bruno Zuculini, De Paul; Gabriel Hauche y Valentin Viola.

programación A

1 ° Fecha

Hoy

17 Estudiantes-Arsenal, Néstor Pitana.

19.15 Vélez-Tigre, Luis Alvarez.

21.30 Olimpo-San Lorenzo, Andrés Merlos.

Mañana

18.30 Argentinos-Godoy Cruz, Germán Delfino.

19.30 Atl. de Rafaela-All Boys, Diego Ceballos.

20.30 Racing-Colón, Fernando Rapallini.

Domingo

17 Quilmes-Rosario Central, Darío Herrera.

18.15 Newell’s-Boca Juniors, Mauro Vigliano.

21.30 River Plate-Gimnasia (LP), Pablo Lunati.

Lunes

21.15 Belgrano-Lanús, Silvio Trucco.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Viernes 07 de febrero de 2014
tapa
Necrológicas Anteriores