Edición del Viernes 07 de febrero de 2014

Edición completa del día

“En Colón estoy muy cómodo” - Edición Impresa - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Osella desmintió que haya pensado en dejar el puesto...

“En Colón estoy muy cómodo”

2_MF_IMG_2788.jpg

Todo ok. A pesar de la situación difícil económica e institucional colonista, el técnico confía en sus jugadores y “dará pelea hasta el final”.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

 

Alberto Sánchez

asanchez@ellitoral.com

El entrenador de Colón, Diego Osella, también estuvo presente en la conferencia de prensa realizada ayer. Si bien brindó conceptos futbolísticos, no tuvo reparos a la hora de analizar la situación de la institución de barrio Centenario:

* “Cuando asumimos, dijimos que la de Colón era una situación complicada, pero también dijimos que confiábamos mucho en el plantel que había, más la posibilidad de incorporar a tres jugadores. Si no errábamos en los refuerzos, íbamos a tener muchas posibilidades. Hoy eso no sucede y quedó un plantel diezmado, corto, por la cantidad de gente que se fue y la cantidad de juveniles que hay”.

* “Esto no va a ser una excusa ni vamos a pedir un hombro para llorar, es la realidad, es la situación actual de Colón a la que hay que afrontar, con mucho trabajo y entereza, y el que quiera llorar que vaya a otro lado, nosotros vamos a ir para adelante. Ojalá que la decisión que se ha tomado con Colón sea un ejemplo para el futuro y no pase como ha pasado muchas veces con otros clubes del fútbol argentino”.

* “Desde un principio, la idea fue levantar el ánimo de los jugadores, porque tuvieron un semestre muy malo. Se hizo mucho hincapié en eso y ojalá e vea reflejado contra Racing, por sobre todas las cosas el orden, la intensidad y las ganas de salir de esta situación, después dependerá mucho de nosotros y de los rivales, pero tenemos las herramientas para complicar a cualquiera”.

* “La verdad es que no sé de dónde salió la versión de que yo pensaba irme de Colón. Estoy feliz de trabajar acá, y desde el momento en que acepté el trabajo sabía de las condiciones en las que estaba el plantel. Lo analizamos con el cuerpo técnico y decidimos tomar este lindo desafío, porque creo en este plantel. En ningún momento se me pasó por la cabeza abandonarlo. En Colón estoy muy cómodo, me siento muy protegido por la comisión directiva y por los jugadores. Sólo espero sacar adelante a Colón, que se lo merece, principalmente toda esta gente”.

* “Nosotros tenemos la obligación de sumar, si lo hacemos con un juego vistoso mejor, pero nuestra situación amerita que siempre tengamos que sumar algo, ganar de local y traer algo de afuera, por lo menos hasta sumar 20 puntos, pero hay que pensar en ese piso para tratar de lograr la salvación”.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Viernes 07 de febrero de 2014
tapa
Necrológicas Anteriores