Edición del Viernes 07 de febrero de 2014

Edición completa del día

Por los clubes - Edición Impresa - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Por los clubes

Esperan por Braña

El entrenador de Quilmes, Blas Giunta, espera por la recuperación del mediocampista Rodrigo Braña, con una molestia en el pie derecho, para el debut en el torneo Final, como local de Rosario Central, el domingo a las 17. El equipo será con Peratta; Abecasis, Carli, Alegre y Bontempo; Pablo Garnier, Braña (con una molestia en la planta del pie) o Leandro Díaz, Sebastián Romero y Jonathan Zacaría; Miguel Caneo; Fernando Telechea.

Belgrano

El técnico de Belgrano, Ricardo Zielinski, reconoció que al equipo “celeste” siempre le costó más el segundo torneo que el primero en referencia al torneo Final que hoy se inicia, en el cual el elenco cordobés debutará el lunes recibiendo a Lanus.

Argentinos Juniors

El enganche Leonardo Pisculichi y el defensor peruano Gianmarco Gambetta, los dos refuerzos que sumó Argentinos para el torneo Final, serán titulares en el debut del sábado ante Godoy Cruz. El entrenador Claudio Borghi retornará al club tras haber ganado el Clausura 2010 y ubicará a los dos jugadores en el once principal. El equipo será con Migliore; Barraza, Torrén y Gambetta; Nagüel, Iñíguez, Vittor y Ramírez; Pisculichi y Gómez; Lucas Cano.

Vélez Sarsfield

El presidente de Vélez Sarsfield, Miguel Calello, confirmó ayer que el delantero Roberto Nanni, surgido de las divisiones inferiores del club, es una alternativa de refuerzo para el próximo torneo Final 2014.

Independiente

El defensor de Independiente Gabriel Vallés no se entrenó por una molestia en el aductor pero llegará en condiciones de jugar el domingo próximo ante Brown de Adrogué, en el reinicio del torneo de la Primera B Nacional.

Estudiantes confirmado

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Mauricio Pellegrino, sorprendió en la conferencia de prensa al confirmar públicamente el equipo titular que enfrentará a Arsenal, con la inclusión de Leonardo Jara como lateral y de Carlos Auzqui, como mediocampista por derecha.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Viernes 07 de febrero de 2014
tapa
Necrológicas Anteriores