De taquito

Argentina finalista

El seleccionado argentino Sub 20 de fútbol animaba hoy ante su par de España la final del torneo internacional Copa del Atlántico, que se disputa en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. El encuentro se jugaba en el estadio Alfonso Silva, a partir de las 16.30 de Buenos Aires (19.30 local). El equipo albiceleste, orientado por Humberto Grondona, ganó los dos encuentros anteriores: 4-0 a Islas Canarias y 1-0 a Estados Unidos. Por su parte, España también arriba a la instancia decisiva con dos éxitos: 1-0 a los Estados Unidos y 3-0 a Las Palmas.

Tevez, increíble

El delantero argentino Carlos Tevez celebró con un “gol” increíble los 10 millones de votos que, expresados a través de un “Juventus me gustas”, inundaron la página Facebook del club campeón de Italia, consignó un despacho de la agencia italiana ANSA. Se trata de un video que muestra a Tevez marcando un gol desde un techo de la concentración de Vinovo, donde el plantel de Juventus se entrena habitualmente, con la pelota en vuelo hacia uno de los arcos del campo de juego ubicado a más de 100 metros de distancia.

“El más grande”

El mediocampista Diego Perotti, flamante incorporación de Boca Juniors, destacó ayer que llega “al club más grande de la Argentina”, luego de haberse sometido a la revisión médica de rigor tras haber acordado sumarse a préstamo desde el Sevilla, de la primera división de España.

Un cambio

El ingreso de Cristian Erbes por Luciano Acosta en el mediocampo será la única variante que realizará el DT de Boca Juniors, Carlos Bianchi, para el partido del domingo a las 18.15 frente a Newell’s Old Boys, en Rosario, por la primera fecha del torneo Final de fútbol.

Faltó Teo

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez faltó ayer al entrenamiento de fútbol de River en el predio de Ezeiza, donde hubo cruce de versiones sobre su ausencia. El departamento de prensa informó oficialmente que el atacante recibió un permiso especial del DT Ramón Díaz por razones personales, pero una versión indicó que equivocó el lugar de la práctica, fijada para las 17.30 en Ezeiza.