Edición del Viernes 07 de febrero de 2014

Edición completa del día

Actualidad deportiva - Edición Impresa - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Actualidad deportiva

Básquetbol

San Antonio Spurs, con la ausencia de Emanuel Ginóbili y sus otras dos figuras estelares, el francés Tony Parker y Tim Duncan, perdió como visitante por 103 a 89 ante Brooklyn Nets, por una nueva jornada de la temporada regular de la NBA. El elenco texano no contó con sus principales armas por lesión, en el caso de Ginóbili y Parker, y por decisión del entrenador, Gregg Popovich, en el caso de Duncan, a quien le dio descanso. Pese a esta derrota, los Spurs mantuvieron el segundo lugar de la conferencia Oeste, con un récord de 36 victorias y 14 derrotas.

Pelota

El argentino Pablo Fusto buscará su cuarto título de campeón del mundo, cuando se mida con el español Xabier Ibargarai (la gran revelación del torneo), en la final del Mundial de Pelota que se disputará mañana en el frontón Bizkaia de Bilbao. Número uno del cuadro palista y campeón en las ediciones de 2009, 2012 y 2013, Fusto, parte como favorito no sólo por su gran palmarés, sino por el gran nivel de juego que le llevó a ganar sus tres partidos de la liguilla de semifinales a Gorka García, Esteban Gaubeka y al que será su rival por el título. Por su parte, Ibargarai ratificó su evolución desde que debutó en profesionales, hace seis años, con un excelente torneo en el que venció en las previas a Mikel Aierbe y al cubano Vladimir Luján antes de unas semifinales en las que perdió, por 1-3, en su enfrentamiento con Fusto. Luego de la final, se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto en el que se van a enfrentar Gaubeka y García.

Pesca

El 15 de febrero, a las 18, se llevará a cabo la asamblea general ordinaria de la Federación Santafesina de Pesca Deportiva y Lanzamiento, en la sede de calle Lavalle 7390. En la misma, los clubes integrantes procederán a la aprobación de la Memoria y Balance del ejercicio 2013, la renovación total de la comisión directiva por culminación del mandato, la situación de los campeonatos para el 2014, más otros temas vinculados con la cuota de afiliación anual, mantenimiento de la casa propia, licencias, etcétera. Se aclara que para contar con voz y voto, los delegados de los clubes deberán abonar la cuota de afiliación correspondiente a 2014.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Viernes 07 de febrero de 2014
tapa
Necrológicas Anteriores