Noche de Liga Nacional

Libertad juega en Mardel

De la Redacción de El Litoral

Con cinco victorias al hilo, Libertad de Sunchales tendrá una dura parada esta noche en Once Unidos cuando visite a un recuperado Quilmes de Mar del Plata que el miércoles le ganó en ese mismo escenario a Olímpico. El juego comenzará a las 22 y será arbitrado por Roberto Smith y Rodrigo Castillo.

Los Tigres, de la mano de Fernando Duró y con la incorporación del americano Will Graves por el paraguayo Bruno Zanotti, atraviesan el mejor momento de la temporada y se acomodaron arriba. Promesa de partidazo en “La Feliz”.

— En Paraná: Boca visita esta noche a partir de las 22, a Sionista (Paraná) buscando una nueva victoria dentro de la Liga Nacional de Básquet. El equipo de Carlos Duro está entre los cuatro mejores de la tabla y quiere seguir bien arriba. Impartirán justicia Diego Rougier y Oscar Martinetto.

— En Bahía Blanca: Weber Bahía Basket recibirá a partir de las 21.30 a Ciclista Olímpico en el Estadio Osvaldo Casanova. Impartirán justicia Pablo Estévez y Julio Dinamarca. El conjunto bahiense viene de cuatro derrotas en fila y tratará de volver a la victoria frente a su público.

— ¿Ganará La Unión?: Lanús enfrentará a partir de las 21.30, a La Unión de Formosa en el Estadio Antonio Rotili, con el arbitraje de Fabricio Vito y Silvio Guzmán. Los formoseños, por su parte, ocupan el último escalón de la tabla y no pueden salir de la racha negativa. Llevan diez derrotas en fila.

— El equipo de Demti: Quimsa enfrentará a Argentino de Junín a partir de las 22, con el arbitraje de Sergio Tarifeño y Mario Aluz. El encuentro tendrá como escenario al Estadio Ciudad de Santiago del Estero.

— En Concordia: Estudiantes de Concordia se mide con Obras Basket a partir de las 21.30, en el Estadio Gigante Verde, con el arbitraje de Juan Fernández y Oscar Brítez.