Cine en TV

Miss Simpatía 2: Armada y fabulosa

A las 21.10, por TBS Veryfunny

Luego de frustrar un atentado al concurso de belleza de Miss Estados Unidos, Gracie Hart, del FBI, adquiere tal fama que se ve impedida de participar en nuevos operativos encubiertos. Deberá aceptar la propuesta de ser la nueva relacionista pública del FBI. Con Sandra Bullock.

Locas vacaciones sobre ruedas

A las 22, por Disney Channel

Bob Munro decide llevar a su familia a un viaje sobre ruedas prometiendo que se unirán más durante el tiempo que pasen juntos. Pero todo indica que serán unas vacaciones muy accidentadas y divertidas. De Barry Sonnenfeld, con Robin Williams y Kristin Chenoweth.

Herencia Mortal

A las 22, por The Film Zone

La historia de unos mafiosos que mataron al padre de un muchacho adolescente y luego vuelven para un ajuste de cuentas. El muchacho y su madre dan un giro a la situación y van tras los asesinos. De Francisco Reyes, con Manny Pérez y Wanda de Jesús.

 

Teleguía

Especial Reggae

A las 21, por MuchMusic

El músico, guitarrista y compositor jamaiquino Bob Marley fue una figura histórica dentro del ámbito musical. MuchMusic quieren homenajearlo con un especial que reúne a The Clash, Sumo, Peter Tosh, Los Cafres, Nonpalidece, Dread Mar I, Cultura Profética, Los Pericos, entre otros.

2013 Rock and Roll Hall of Fame Induction Ceremony

A las 22, por Cinemax

El rock and roll no sólo ha influenciado al mundo como ningún otro género musical, sino que además lo cambió por completo. La 28ª ceremonia introductoria del Rock and Roll Hall of Fame es una mirada detrás de bastidores al gran evento.

Dog & Beth cazarrecompensas

A las 23, por Infinito

Episodios estreno. Los cazarrecompensas más famosos del mundo unen fuerzas para seguir cazando a los fugitivos más peligrosos y astutos. Una aventura llena de acción, adrenalina y obstáculos.