Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 07/02/2014 Necrológicas

Participaciones



AGUIAR, MARCOS FABIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/14, a los 42 años. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.. Serv. Casa Rodriguez SRL.



AMILHAT, OLGA ÉLIDA MIRANDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/14, a los 88 años. Guillermo Rozek y Flia., Raúl Bianco y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su querido amigo Jorge y a Graciela en este momento de dolor.



AMILHAT, OLGA ÉLIDA MIRANDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/14. Oscar Valentini y Flia. acompañan a la familia en este doloroso momento.



BERRA, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/14, a los 71 años. Hermano: Hugo; hermana política: Miriam; sobrinos: Facundo y Sebastián participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar Paz.



BERRA, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/14. Andrés Mathurin y María Cristina Lasave participan el fallecimiento del hermano de su amigo Hugo y ruegan una oración en su memoria.



BERRA, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/14. Aníbal José Erbetta y familia participan el fallecimiento del hermano de su amigo Hugo.



BERRA, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/14. Celia Cescut participa el fallecimiento de su amigo y acompaña espiritualmente a Mabel y a su familia en este difícil momento.



BERRA, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/14. Dora Busaniche de Calleja, Javier Calleja y Flia., Sol y Joaquín Berra participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BERRA, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/14. Ermelinda Chiesa Vda. Quilici y Flia. y Norma Chiesa participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su esposa Mabel y familia en este difícil momento.



BERRA, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/14. Ernesto Andersson y Silvia Dadea participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



BERRA, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/14. Ernesto López, Regina Feliciani y sus hijos José, Ernesto, María Inés y Mariana participan el fallecimiento de su querido vecino y acompañan a la familia en su dolor.



BERRA, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/14. Fernando Perticará y Flia., Mariana y Esteban, Marcela y Pablo, Mariela e Ignacio participan el fallecimiento del querido amigo y acompañan a Mabel y familia en este especial momento.



BERRA, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/14. José Luis Corti, Carmen Nefle, sus hijos Silvina, Alejandro y María Elina e hijos políticos Federico Berra, Magalí Cuello y Sebastián Torres, participan con pesar el fallecimiento de su amigo Alberto y acompañan a la familia en este triste momento.



BERRA, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/14. La comisión directiva y socios del Club Juventud participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano del Dr. Hugo Berra, acompañando a él y a sus familiares en este triste momento.



BERRA, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/14. Manuel Vera Candioti y su esposa Adita Stella Maris Masetti e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



BERRA, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/14. Miguel Cuello y María Luisa Curet, sus hijos Erica y Daniel, Miguel y Verónica, Alejandro (a) y Magalí (a), Francisco y Luciana participan el fallecimiento y acompañan en su dolor a Federico, Silvina y sus hijos, rogando una oración por el eterno descanso de su alma.



BERRA, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/14. Pablo Di Mari y Sra. participan con pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



BERRA, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/14. Tomás Young y Flia. participan el fallecimiento, solicitando una oración por su alma.



CABALLERO, MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/14. María Magdalena Mántaras, Silvia A. Palumbo y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la madre de su querida amiga y acompaña a toda la familia en este dífícil momento.



CABALLERO, MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/14. Personal de la AFIP - DGI Dirección Regional Santa Fe, participa con pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas María Fernanda Torres.



EZCURRA, CÉSAR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/14, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ana Daniela, Gustavo César, Cecilia Ester, Gonzalo Andrés y Pablo Antonio; hijos políticos: Santiago, Graciana, Sabrina, Cecilia; nietos: Tomás, Santiago, Nicolás y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Serca SRL.



EZCURRA, CÉSAR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/14. Hermanos: Chichita y Antonio, Beba, Ricardo y Miriam; sobrinos y sobrinos políticos participan con gran dolor el fallecimiento y elevan oraciones para que descanse en paz.



EZCURRA, CÉSAR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/14. Los buenos momentos vividos, como los que compartí con vos, nunca se olvidan y los voy a llevar eternamente en mi corazón. Descansa en paz, junto a tu querida Chuchi. Tu ahijada: Marisa Simez y Flia.



EZCURRA, CÉSAR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/14,. Carolina Borzone y Flia., María Laura Sotelo y Flia., participan con gran pesar el fallecimiento del padre de su amiga Cecilia y acompañan a toda la familia en este triste momento.



EZCURRA, CÉSAR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/14,. Compañeros del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia participan el fallecimiento del padre del Dr. Gustavo Ezcurra y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



EZCURRA, CÉSAR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/14,. El cuerpo de delegados gremiales de API participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



EZCURRA, CÉSAR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/14,. Francisco Sánchez Guerra, Silvia Domingorena y sus hijos: Lucrecia, Nacho y Agustina participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Gustavo y acompañan a él y toda su familia en tan profundo dolor.



EZCURRA, CÉSAR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/14,. La comisión directiva del Club Atlético Colón participa con profundo dolor el fallecimiento del ex presidente del club y acompaña a la familia en este difícil momento.



EZCURRA, CÉSAR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/14,. La Sociedad de Pediatria, filial Santa Fe, participa con pesar el fallecimiento del papá de su querido Dr. Gustavo Ezcurra y acompaña a toda la familia en este doloroso momento.



EZCURRA, CÉSAR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/14. María Yolanda B. Vda. de Simez, Alberto Villar, Fernando Simez y Flia., Marcelo Simez y Flia., María Gabriela T. Vda. de Simez y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su estimado Negro.



EZCURRA, CÉSAR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/14,. Personal de la AFIP -DGI Dirección Regional Santa Fe, participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Cecilia E. Ezcurra.



EZCURRA, CÉSAR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/14. Salvador Sales y Hugo Carnevale, despiden a su gran amigo y ruegan una oración en su memoria.



EZCURRA, CÉSAR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/14,. Silvina, Graciela, Daniela, Mamu, Magui y Andrea participan con pesar el fallecimiento del padre de su amiga y compañera de tareas Cecilia Ezcurra y la acompañan en este momento de dolor.



FERREYRA, JORGE RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/14, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Hilda Beatriz Hernandez; hijos: Jorge, Hilda, Cristina, Estela, Roxana, Mariano, Fabián y Cristian Ferreyra; hijos políticos; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45. en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



FORNILLO, MAURICIO RENAN (q.e.p.d.) Falleció el ...........Yuqueri Uribe y Juancho Stessens, acompañan en este doloroso momento a Jerónimo, Renata, Valentina, Myriam, Homero y Grisel



GIMENEZ, NÉSTOR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/14. Esposa: Blanca Inés; hijos; Néstor, Leonardo, Gisela, Ivana, Roxana, Damián, Ever y Priscila; hijos políticos: Natalia, Jose y Damián; nietos: Mia, Dylan, Ludmila, Umma, Tomás y Santiago, hermanos, hermamnos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Coch. Española SRL.



GOMEZ, MARY ANTONIA PAREDES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/14, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José Carlos, Maria Guadalupe y Edgardo Daniel Gomez; hijos políticos: Gaetana, Mario y Fernanda; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. privado Lar de Paz. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



LOBATO, NORBERTO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/14. Susi y Mirta Sierra acompañan al hermano Leandro Lobato, por el fallecimiento de su padre, elevando una oración para que descanse en los brazos del Altísimo y su familia encuentre resignación.



MAINARDI, VILMA (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/14. Gabi, Gustavo, Jesús, Sarita, Flia. Arregui, Francisca, Coli y Flia. Rizzi acompañan en su dolor a Carlitos y Flia. por el fallecimiento de su madre y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Fraga.



MEHAUOD, RAÚL OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/14, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Silvia del Carmen Acuña; hija: María del Rosario y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal (sala de protocolo). Servicio Serca SRL.



MEHAUOD, RAUL OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/14, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Bella Argentina Brozzoni; hermanos: Rubén y Néstor; hermanos políticos y hermanas políticas, sobrinas, sobrinos y sobrinos nietos, tías, primas y primos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal (sala de protocolo). Servicio Serca SRL.



MEHAUOD, RAÚL OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/14. Fanny Jara y Marcelo Bruzzone participan el fallecimiento de su querido primo.



MENDEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/14, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mónica Viviana y Carlos Gustavo Méndez; hijo político: Daniel Martin, nietos: María Carolina, María Soledad Martin, Sofía Victoria Méndez y Diego Andrés Méndez, bisnieto Augusto y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.



MENDOZA, NASARIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/14. Esposa: María del Carmen Arguello; hijos: Merces Irene Mendoza y Oscar Rodolfo Mendoza; hijos políticos: Lidia Osuna y Sergio Gagliesi; hermanos: Luis Ángel, Delma y Nemesia, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumdos hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



MENDOZA, NASARIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/14. íSiempre te recordaremos! Sobrinos: Omar, Norma y Graciela Mendoza y Matilde Mena.



MOLLERACH, MARCELO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 29/1/14. Alba Yobe de Abalo participa el fallecimiento y acompaña a Jorge y Ana María en este momento de dolor.



MONGIELLO, HUGO ANTONIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/14, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Edith G. de Mongiello; hijos: Hugo y Adriana Mongiello; hijos políticos: Claudia y Daniel; nietos: Augusto, Milagros, Valentina y Marcos; hermanos políticos: Gladys, Carmelo y Pancho; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8:30, en el C. privado Lar de Paz. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MONGIELLO, HUGO ANTONIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/14. Alcides J. Cetta y Sra. María Inés Pighín participan con profundo dolor el fallecimiento de su consuegro y acompañan con cariño a Hugo, Claudia y toda la familia en este penoso momento, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



MONGIELLO, HUGO ANTONIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/14. Andrea Cetta junto a Horacio Loyarte y Flia. lamentan con profunda tristeza el fallecimiento del papá de Hugo y papá político de Claudia y acompañan a sus seres queridos en este penoso momento, elevando una oración al Señor por su eterno descanso.



MONGIELLO, HUGO ANTONIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/14. Ariel, Juani, Adrián, Luciano, Javier, Alejandro, Gustavo, Cristian, Daniel, Juan Pablo y Lucio, participan con pesar el fallecimiento del padre de su querido amigo Hugo y acompañan a la familia en tan triste momento.



MONGIELLO, HUGO ANTONIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/14. Dr. Enrique Gómez Cocchia y Sra. Malena Massot y Dr. Mauricio Taborda y Sra. Matilde Sozio, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento



MONGIELLO, HUGO ANTONIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/14. Dr. Juan Pablo Bieler y Flia. e integrantes de su Estudio Juridico participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo Hugo y acompañan a él y a su familia en este difícil momento.



MONGIELLO, HUGO ANTONIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/14. Estudio Jurídico Gómez Cocchia, Taborda y Asoc., participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



MONGIELLO, HUGO ANTONIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/14. La comunidad educativa del Colegio Parroquial Nuestra Señora de Guadalupe eleva una oración por el eterno descanso del padre de Adriana Mongiello, directora del nivel secundario, y acompaña a su familia en este difícil momento.



MONGIELLO, HUGO ANTONIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/14. Lucio Vittori y Sra. participan con pesar el fallecimiento del padre de su querido amigo Hugo acompañandolo, a él y a su familia en tan irreparable pérdida.



MONGIELLO, HUGO ANTONIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/14. Padres y alumnos del 3er grado �A� del Colegio Adoratrices, participan el fallecimiento del abuelito de Milagros y acompañan a la familia en este difícil momento.



MONGIELLO, HUGO ANTONIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/14. Valeria Rubino, Francisco Rubino y Mario Beney, participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este triste momento y elevan una oración por su eterno descanso.



PACHECO, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 7/2/14. La comisión directiva y la comisión interna del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento de su afiliado y acompañan a la familia en este doloroso momento.



SZTRINKA, MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/14, a los 88 años. Hija, nietos, nietos políticos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.. Serv. Casa Rodriguez SRL.

Agradecimientos



LOZANO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/14. Vivirás en el corazón de tu familia eternamente. Al cumplirse un mes de tu fallecimiento tu esposa, hijos, hijas políticas, nietos, bisnietos y hermanos agradecemos a familiares y amigos las expresiones de pesar y cariño recibidos.

Agradecimientos y Misas



CELER, RAÚL DIEGO (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/14. Al haberse cumplido un mes de su partida, su esposa, hijos, hijos políticos y nietos invitan a la misa que se celebrará mañana, en elcementerio municipal. Nuevamente agradecen, a todos los familiares y amigos, las expresiones de cariño y acompañamiento recibidos.

Misas



Ana María Magdalena Julia Culasso de Montoro(q.e.p.d.)Falleció el 8/2/05Su esposo Adolfo Rubén y su cuñada Pilar Beatriz Montoro invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 20, en el convento de Santo Domingo (Padres Dominicos), para rogar por su eterno descanso, al cumplirse el noveno aniversario de su paso a la eternidad.



Dr. Antonio Diego Salcedo Peñafiel(q.e.p.d.)Falleció el 10/2/12Tony: desde que partiste a los brazos del Señor y estás en la más luminosa estrella, tu espíritu sigue vivo en nuestros corazones, convirtiéndote en un ángel de la guarda guiándonos y protegiéndonos. Sembraste amor, trabajo, honestidad y amistad, que nos dejaron tus huellas en tu esposa Teresita C. Troncoso, tus hijas Marta y Romina Salcedo; nietas: Antonella Biancucci, Morena Torres e hijos políticos; hermanos: Dr. Roberto Salcedo, Irene Salcedo, Blanca K. de Troncoso, sobrinos y amigos de Villa Yacoana, Vera y Santa Fe. En su memoria se celebraran mañana las misas en la cuasi parroquia San Marcos, a las 20, en Las Heras 5150 y en la iglesia de La Falda, Córdoba, el domingo.



Bartolo Humberto Armando (Bartolín)(q.e.p.d.)Falleció el 8/2/10Abuelo, a cuatro años que te marchaste, cuando el Señor abrió sus brazos, para que entraras en su reino y descubrieras su rostro, ese día se rompió mi corazón, pero en él quedaron grabados los buenos recuerdos que tengo de vos y que son los que nos sostienen hasta que volvamos a vernos. También sé que la pérdida de un ser querido no se supera, sólo se aprende a caminar de nuevo en la vida; por eso en mis noches azules, cierro los ojos y surgen en mi mente esos ejemplos de vida que me dejaste y que hoy forman el pilar de mi existencia. Me enseñaste que la vida es un ave fugaz, que sólo el amor es eterno, que el presente es parte del pasado, que la palabra tiene valor, que los amigos son para toda la vida, que viva siempre en mí, la estrella de la esperanza, que el dolor es el mejor maestro que nos deja la vida, porque nos enseña a ser mejores personas y cuando la vida te da un cachetazo, no es porque Dios castiga, sino simplemente pone a prueba la fe. Que cuando los problemas se nos presentan no tienen horario ni golpean la puerta, simplemente vienen, y hay que tener el valor de enfrentarlos y superarlos y muchas cosas más, que las tengo en mi corazón, por eso te digo, que fuiste y sos para mí un regalo del cielo. Mañana, a cuatro años, que atravesaste el firmamento como una centella, para ir a vivir a ese maravilloso barrio que está detrás de las estrellas, nosotros tu pequeña familia Ingals, como solía llamarnos a mamá,a papá y a mí, haremos rezar una misa en la parroquia San Juan Bautiste, a las 20, en tu memoria, por la abuela Enriqueta y por José María, tu hijo y por todos aquellos seres queridos, que compartieron contigo este suelo terrenal y ahora te están haciendo compañia en ese lugar del cielo. Te queremos abuelo, te extrañamos. Tu nieto Cristian Gustavo, tu hija Ethel María y tu hijo político Rubén.



Blanca Cristina Villalba(q.e.p.d.)Falleció el 10/2/06Su esposo y demás familiares la recuerdan con nostalgia y cariño e invitan a la misa que en su querida memoria y para rogar por su eterno descanso se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia San Juan Bautista, con motivo de cumplirse el octavo año de su fallecimiento.



Florencia María del Rosario Gatti(q.e.p.d.) 7/2/91 - 11/8/12Querida hija: hoy hace veintitrés años que Dios trajo a nuestra familia un regalo �una nena� que recibimos con tanta alegría y amor y no podemos entender razones si las hay que no estés más físicamente a nuestro lado. Siento orgullo de haber sido la mamá de un ser maravilloso como vos, que nos dejaste mucho amor, alegría, compañerismo y mucho más. Hoy sos una estrella en el cielo que brilla y desde allá arriba ilumina nuestra vida y nuestro camino. Sos nuestra adorada Flopi que nos precediste en la partida, pero que estás allí esperando el día que Dios ha fijado y conoce como dijo San Agustín, que nos llevarás de la mano por esos senderos nuevos de luz y de vida y entonces nos dirás �no lloren si me aman�. Siempre con nosotros, te extrañamos mucho y te amamos más. Mamá, papá y hermanos invitan a la misa que se oficiara mañana, a las 19.30, en la parroquia Jesús Sacramentado.



José Luis Piccioni(q.e.p.d.)Falleció el 9/1/14Amor hace treinta días que no estás más a mi lado y de nuestros hijos, ojalá pudiera entender lo que te pasó y porque te tocó partir. Me pregunto todos los días cuando nos volveremos a ver, porque nunca pensé que podría extrañar a alguien como te extraño a vos amor. Me pregunto todas las noches porque me dejaste sola, pero en el fondo de mi alma sé que vos no lo estás, te imagino rodeado de ángeles en paz y lleno de inmensa calma. De noche miro las estrellas porque creo que estás en una de ellas, te extrañamos todos y yo con toda mi alma. Solo te pido que me ilumines y me transmitas la misma calma que observo en tu mirada. Te amaré toda la vida. Invito a todos los que lo recuerdan a acercarse a celebrar la misa que se celebrrá el 9 del cte., a las 19.30, en la parroquia Nstra. Sra. de la Merced



MERETTA, MARIO HORACIO (TULO) (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/13. A tres meses de tu partida te recordamos como el primer día, porque fuiste una persona de bien, buen esposo, padre y abuelo. Se celebrará una misa mañana, a las 19.30, en la iglesia Nuestra Señora de los Milagros (San Martín 1580).

Recordatorios



José Antonio Casañas(q.e.p.d.)Falleció el 7/2/11Pasará el tiempo... los años... pero por más tiempo que pase estarás en lo más profundo de nuestro corazón. Invitamos a los que te conocieron, aprendieron y compartieron momentos, eleven una oración en tu memoria. Tu familia.



José Nero (Pepe)(q.e.p.d.)Falleció el 3/2/04A diez años de tu partida te dormiste en la paz del Señor, en el trayecto de tu vida pasaste por el agua del Bautismo, pediste perdón a Dios por lo bueno y lo malo que no se hacía... Le pediste a tus amigos que te cantaran 4 líneas para el cielo y te cantaron hasta el amanecer, tus amigos de todos los días, los que te hicieron el aguante en vida: Osmar Lencina y Andrés J. Yamamoto. Tu carta llegó al cielo y hoy tu alma descansa junto a tu madrecita en el mismo sepulcro. Te recordamos con todo el amor de Dios y mucho cariño. Tere Vda. de Nero; hija: Lili Nero, nietos: Micaela, Jazmin, Eri y Josesito; hijos políticos: María Eva y Sergio, hermanas: Rosa Nero y Elvira Nero.



Lucas Daniel Roda(q-.e.p.d.)Falleció el 7/2/12.Gordo: hoy se cumplen dos años ya sin tu dulce presencia. Solo Dios nos da las fuerzas y la esperanza para poder soportar este dolor tan grande que es difícil de sobrellevar todos los días y a pesar que no estás presente con nosotros siempre te recordamos en cada momento. Te vamos a amar y extrañar por siempre tus padres Luis, Tere ; hermanos: Andrea y Diego, sobrina Amorina; abuelos Delfino y Marcela .



MINETTI, ISIDRO VALENTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/04. Su hijo, nietos y demás familiares lo recuerdan con cariño e invitan a la misa que en su memoria se oficiará el 8 del cte. a las 20 hs. en la parroquia San Juan Bautista con motivo de cumplirse el décimo aniversario de su fallecimiento.



Pablo Alejandro Tardivo(q.e.p.d.)Falleció el 8/2/05 a los 35 añosSus padres María Correnti de Tardivo y Edgardo J. Tardivo, hermanosLucila Tardivo de Prandini y Helio L. Prandini, sobrinos María Victoria y Luiz Antonio, invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará el 9 del cte. a las 20, en el Santuario Nuestra Señora de los Milagros (Padres Jesuitas Gral. López y San Martín)



PALLERO, RICARDO F. J. (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/12. A dos años de tu partida recuerdo al periodista, a la persona pero sobre todo a un gran amigo. Silvano Volpe te recuerda con afecto y ruega una oración en tu querida memoria.



Rocio Rodriguez(q.e.p.d.)Falleció el 7/2/13.Es muy difícil superar tu ausencia a tan solo un año de tu partida. Te recordamos todos los días. Siempre tenemos la imagen de tu sonrisa llena de alegría que nos contagiabas a todos, y es eso lo que nos ayuda a seguir viviendo. Te recordaremos siempre con mucho amor. Mamá Mónica, papá Gustavo, esposo Juan, hermanos: Julio, Adrián, Maximiliano, Alexis, Noelia, Natalí, Florencia y Camila, tíos, primos, sobrinos, abuelos y cuñados.



Rocio Rodriguez(q.e.p.d.)Falleció el 7/2/13.Hoy, a un año de tu ausencia, todavía nos invade un dolor muy profundo, difícil de superar, te recordamos día a día como la persona alegre, divertida que eras. Vivirás siempre en nuestros corazones. Tu tía Marisa, tío Juan y primos: Néstor, Fani, Panchi y Chichu.



Rosa María Lombardi de Ramirez(q.e.p.d.)Falleció en Mar del Plata el 10/02/98Con motivo de cumplirse el decimo sexto aniversario de su fallecimiento, su esposo, hijos, hijos políticos y nietos, ofrecerán una misa en el convento de San Francisco mañana, a las 19, para rogar por el eterno descanso de su alma en el reino de Dios, de quien en vida fué una esposa, madre y abuela ejemplar, donde su abnegación y buenos ejemplos, marcaron la senda de la buena moral y excelente comportamiento a sus sucesores.

Participaciones



PAZ, EPIFANIO RAMÓN Falleció el 6/2/14, a los 88 años. Esposa, Amelia América Ocampo, hijos, Silvio, Sonia, Gabriel, Juan, Amelia, Carlos, Maria y Hernán Paz, hijos politicos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos politicos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. comunal de Helvecia. C/M: San Martin 926 sala 2. Servicio Sentir Carruajes S.A. Suc. Helvecia.



PAZ, EPIFANIO RAMÓN Falleció el 6/2/14, a los 88 años. La Comuna de Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento de su ex compañero de tareas y acompaña a la familia en este triste momento.



PAZ, EPIFANIO RAMÓN Falleció el 6/2/14, a los 88 años. Levis López y Flia, Edmundo López y Flia, Juan Gauna y Flia, Aldo Farioli y Flia, Leonor Farioli y Pablo Farioli y Flia, participan con profundo pesar el fallecimiento de su ex compañero de tareas y amigo, acompañan a la familia en este momento de dolor.

Recordatorios



Melitón Orlando Gómez (Meli)(q.e.p.d.)Falleció el 7/2/03A once años de tu fallecimiento, el dolor continúa como el primer día. Son tantas las charlas, los momentos y muchas alegrías que hubiésemos querido compartir juntos en este mundo. Pero estamos seguros que desde el cielo nos acompañas y que en ningún momento nos dejas solos. Gracias �Meli�. Tu hija Analía y tu hijo político Juan Giménez.



Melitón Orlando Gómez(q.e.p.d.)Falleció el 7/2/03Hermano, a once años de tu ausencia física, pero no ausente de nuestros corazones. Tu familia ruega por tu eterno descanso, además de recordar miles de anécdotas y vivencias que tuvimos juntos. Por eso te recordamos, te extrañamos y te queremos mucho. Ida y Flia.

Participaciones



BERLIER, DELIA MARÍA SCHMIDT VDA DE Falleció el 6/2/14, Dr. Raúl Dario Antille y Sra, participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre y madre politica de sus queridos amigos y vecinos, Susana y Gerocho y acompañan a la familia en este triste momento.

Participaciones



ALVARENGA, OTILIA DORA TONELLI VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 6/2/14, c.a.s.r. y b.p. A.S.P.I participa con dolor el fallecimiento de la madre y abuela de sus compañeros de tareas Patricia y Leonardo, y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



FORNILLO, MAURICIO RENAN (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/14. Luis Rossini; Miriam Rossi y Flia.; Claudia Rossini y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a en este tristísimo momento a Homero y Miriam, y demás familiares.



FORNILLO, MAURICIO RENAN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/2/14. Escribanía Pasero participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



FORNILLO, MAURICIO RENAN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/2/14. Hugo y Martha Corestein participan el fallecimiento y acompañan con hondo pesar a Homero y Miryam.



FORNILLO, MAURICIO RENAN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/2/14. Jorge Bessone y Flia. participan el fallecimiento y acompaña a la Miriam y Homero en este difícil momento.



FORNILLO, MAURICIO RENAN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/2/14. La comunidad educativa y religiosa del Colegio Nuestra Señora del Calvario participa el fallecimiento del papá de su alumna Renata y acompaña con cariño a su familia en este doloroso momento.



FORNILLO, MAURICIO RENAN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/2/14. Personal de Farmacia Bessone participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento.



FORNILLO, MAURICIO RENAN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/2/14. Susana Cingolani y sus hijos María Florencia Mauri, Luis Pablo Mauri y Octavio Alfredo Mauri participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos Homero, Miryam y familia en este momento de dolor.



GONZALES, MARÍA CONCEPCIÓN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 6/2/14, a los 83 años. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Santo Tomé. Serv. Coch. Española SRL.



HILVE, DELIA ESTER (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 6/2/14, a los 49 años. Esposo: Oldulio Rene Tablada; hijos: María, Ana, Claudio, Aldo, Emilce, Yona y Celina; hijos políticos: Fernando, Eli, Darío, Jose y Alberto; hermano: Luis; hermana política: Elisa, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Coch. Española SRL.

Recordatorios



Carlos Eduardo Battioni(q.e.p.d.)Falleció el 7/12/13Aunque ya no te vean mis ojos,/ aunque ya no escuche tu voz,/ aunque ya no escuche tu voz,/ habita tu ternura en mi ser,/ tu recuerdo vive en mi corazón./ Aunque no entienda la razón,/ por la que te llevaron al cielo,/ aunque quisiera emprender contigo el vuelo,/ y juntos poder estar,/ aunque las lágrimas me visiten a diario,/ y cuente cada día,/ aunque por tí cambiaría mi vida,/ y retroceder el tiempo quisiera,/ sé que estás aquí.../ En el soplo del viento cuando me siento sola,/ o cuando de un árbol cae una hoja,/ cuando veo una flor hermosa,/ cuando una lágrima vuelve a brotar,/ sé que estás aquí.../ Cuando siento la sensanción de que alguien me cuida/ cuando no puedo encontrar la salida/ cuando necesito conversar,/ sé que estás aquí para poderme escuchar./ Amor, me ha dolido mucho perderte,/ no sé como describirlo, no sé como decirlo,/ pero algo pasa adentro de mí,/ y es que siento que aún sigues aquí,/ y ya no tengo temor a la muerte,/ porque sé que esperándome estarás,/ cuando al final de mis días un abrazo de nuevo te podré dar. Esposa e hijos.

Participaciones



HERNANDEZ, ILDEFONSO (PICHUCO) (q.e.p.d.) Falleció en Vera y Pintado el 6/2/14. Hermanas Chiche y Nena, hermanos políticos, sobrinas y sobrinos nietos participan con profundo dolorel fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. comunal de Vera y Pintado.



HERNANDEZ, ILDEFONSO (NENE) (q.e.p.d.) Falleció en Vera y Pintado el 6/2/14 Arturo Nepote, Gladys Guardia de Nepote e hijos participan con pesar el fallecimiento, acompañan con dolor a sus hermanas, sobrinas y toda su familia y piden elevan una oración en su memoria.



HERNANDEZ, ILDEFONSO (PICHUCO) (q.e.p.d.) Falleció en Vera y Pintado el 6/2/14. El grupo peña Los Viernes : Bosso, Mario; Maidana, Orlando; ARmando, Marcelo; Moyano, Andrés; Cuatrín, Romi; Basile, Daniel; Oviedo, Dario; Minotti, Ricardo; Nievas, Carlos; Cassina, Oscar; Ollocco, Carlos; Planells, Mario; Vega, Ovidio y Brouet, Marcelo participan con mucho pesar el fallecimiento de su amigo Pichuco, integrante de dicha peña y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



HERNANDEZ, ILDEFONSO (q.e.p.d.) Falleció en Vera y Pintado el 6/2/14. Cesar Marelli y Sra., Carlos A.Fierro y Flia., Perla Marelli y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a Chiche, Guido y toda su familia en este doloroso momento.


Necrológicas Anteriores