Bajo la lupa

CASTRO (4).- Había tenido escaso trabajo hasta que llegó un remate débil de Aubone, en el primer gol, donde no tuvo una reacción rápida.

VELLA (5).- Marcó mal pero fue uno de los poquitos que intentó algo con la pelota.

GERLO (3).- Pareció nervioso, descontrolado y mal ubicado. Se notó su lentitud en varias jugadas, sobre todo en el segundo tiempo.

SÁNCHEZ (5).- Más prolijo que su compañero de zaga, también dando sensación de lentitud pero más firme que Gerlo.

EVANGELISTA (3).- Es la sombra de aquel buen jugador que escalaba posiciones por su lateral y se convertía en sorpresa.

GAGLIARDI (4).- Entró más en juego que García, pero no tuvo gravitación. Casi cambia la historia, cuando Olivero le tapó un mano a mano y de allí arrancó la jugada del primer gol de Douglas.

BRUNA (4).- Otro jugador que está desconocido, sin la presencia de otras veces y sin agrandarse desde su posición de capitán.

ALEMAN (5).- En forma desprolija y muchas veces como arrebato individual, fue junto con Vella de lo poco que se puede rescatar al momento de jugar al fútbol, algo que Unión casi no hizo.

GARCÍA (3).- El técnico lo “sacrificó” para ponerlo un volante de más marca. Estuvo ausente del partido, fastidioso porque sus compañeros jugaban mucho por derecha.

MAGNÍN (3).- Con ganas no alcanza. La pelota le rebotó, intentó algo cuando picó a los laterales pero jamás le pudo ganar una a los centrales.

SALINAS (3).- Otro que perdió casi siempre y, como si esto fuera poco, se fue lesionado prematuramente.

ALTAMIRANO (3).- Estuvo a la altura de sus compañeros de ataque. No encontró nunca la posición, lo anticiparon y le ganaron siempre.

MARTÍNEZ (4).- Se paró al lado de Bruna y Aleman se recostó por izquierda. Pura voluntad.

RIVAS (5).- Con muy poquito, su ingreso permitió que el equipo mejorara en algo y avanzara hasta las cercanías del área rival.