De Taquito

Argentino A

Santamarina de Tandil, ya clasificado para el Nonagonal final por el ascenso a la Primera B Nacional, perdió anoche con Estudiantes de San Luis, por 3-1, en uno de los adelantos de la fecha 22 de la zona Sur del Argentino A de fútbol.

Cambia de club

El zaguero central Pablo Alvarado dejará San Lorenzo y se unirá a Racing Club, que lo incorporará como refuerzo para lo que queda del torneo Final de primera división. El defensor llegará a préstamo a la entidad de Avellaneda, utilizando el cupo que dejó libre la lesión ligamentaria que sufrió el delantero colombiano Wason Rentería.

La programación

Este es el programa de partidos de la octava fecha del torneo Final:

Viernes 14 de marzo: 19.10, Atlético de Rafaela-Vélez. Sábado 15 de marzo: 16, Tigre-Godoy Cruz; 18.10, Belgrano-Olimpo y 20.30, San Lorenzo-Colón. Domingo 16 de marzo: 15, Gimnasia-Estudiantes; 17, Arsenal-Rosario Central; 17.10, Newell’s Old Boys-Racing; 18.15, Boca-Argentinos y 21.30, All Boys-River Plate. Lunes 17 de marzo: 19.10, Lanús-Quilmes.

Busca refuerzo

El entrenador de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, evalúa la posibilidad de que el enganche Fernando Elizari o bien el delantero Juan José Arraya sean los potenciales refuerzos del equipo, de cara a lo que resta del torneo Final.

San Lorenzo

El mediocampista de San Lorenzo Juan Mercier explicó que el DT Edgardo Bauza intenta que todos los futbolistas del plantel tengan “el mismo ritmo” frente al intenso programa de partidos, que demandará la necesidad de una rotación de jugadores en el juego del domingo ante Godoy Cruz, en Mendoza.

Habrá rotación

El entrenador de Newell’s Old Boys, Alfredo Berti, no convocará al lateral Milton Casco, el volante Lucas Bernardi ni a los delanteros Víctor Figueroa y David Trezeguet para el partido del domingo ante Olimpo, por la 7ma. fecha del torneo Final, como parte de la rotación por el desgaste del plantel.