Blandi sería titular

Mattos está pero iría al banco

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El delantero de San Lorenzo Mauro Matos padece un golpe en un dedo del pie izquierdo pero está a disposición del DT, Edgardo Bauza, para el partido ante el líder Colón de Santa Fe, mañana sábado, por la octava fecha del torneo Final.

El ex All Boys tuvo que ser reemplazado en el partido del miércoles ante Unión Española de Chile (1-1) y ayer se realizó estudios médicos que descartaron una fisura o una lesión más grave, por lo que el dolor es producto del golpe.

De esta manera, el delantero, autor del gol que abrió la cuenta en el partido correspondiente a la tercera fecha de la Copa Libertadores de América, podrá ser tenido en cuenta para el duelo ante el líder del certamen por el DT Edgardo Bauza.

No obstante, Matos ocuparía un lugar en el banco de suplentes ya que el que se perfila para regresar a la titularidad es Nicolás Blandi, quien marcó el gol en el empate (1-1) ante Godoy Cruz en Mendoza, jugado el domingo pasado.

El plantel se entrenó, a puertas cerradas, y todavía no hubo indicios del equipo que recibirá mañana sábado desde las 20.30 en el estadio Nuevo Gasómetro pero el “Patón” ya adelantó que “pondrá lo mejor” que tiene a disposición.

San Lorenzo, se ubica, junto a Vélez Sarsfield, con 13 puntos, a uno del líder Colón de Santa Fe, al que enfrentará bajo el arbitraje de Fernando Rapallini.

El 1-1 del miércoles dejó sinsabores en el vestuario de San Lorenzo. Sin embargo, Piatti aseguró que el plantel está entero y preparado para salir adelante. “Seguimos vivos en ambos frentes y la vamos a pelear hasta el final”, aseguró en ESPN Radio. Y luego, avisó: “Vamos a ir a Chile a ganar. Tratamos de no dejarnos llevar por el nerviosismo y ansiedad de la gente, pero la Copa Libertadores es muy importante para todos y queremos pasar”.

Piatti sostiene que una victoria servirá para olvidar el choque de la Copa y también el último empate ante 1Godoy Cruz. La revancha más inmediata será el sábado, ante Colón: “Si ganamos podemos quedar como únicos líderes”.