Goles para Dalcio

Se suma Osvaldo Miranda

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

En cuestión de horas, Sportivo llegó a un acuerdo y finalmente logró la incorporación que buscaba para reemplazar al lesionado Fernando Coniglio. Luego de que se cayera la posibilidad de Matías Zbrun, jugador de Torneo Argentino “A”, se reflotó la chance de Osvaldo Miranda, quien viene de integrar el plantel de Argentinos Juniors en la Primera División.

Ayer por la mañana se cerró el acuerdo, por la tarde el jugador llegó a San Francisco, se realizó la revisación médica y a la noche cenó con sus nuevos compañeros y conoció al cuerpo técnico.

En medio de todo ello, dialogó con Gustavo Scocco en el programa Show Deportivo de AM 1050 y contó cómo se dio su llegada a Sportivo: “Se dio todo muy rápido, por una cuestión de necesidad del club y mucha predisposición mía, no hubo ningún inconveniente y llegamos a un acuerdo. Voy a tratar de cumplir con lo mejor de mí”.

El delantero mide 1,90 y su juego aéreo es uno de sus fuertes: “Ojalá pueda aportar goles de cabeza, uno siempre quiere tratar de hacer lo mejor para el club y lo más importante es que le vaya bien a Sportivo Belgrano”, expresó.

“Todavía no hablé con el técnico. Hablé una vez en enero y nunca más desde ahí, calculo que lo veré en las próximas horas y hablaremos un poco para conocer y después empezar a trabajar, eso es lo que hay que hacer: trabajar”, agregué.

El jugador, que no fue tenido en cuenta por Borghi en Argentinos, se mantuvo entrenando con los jugadores libres en el Cefar a la espera de una oportunidad que parecía no llegar. “Estoy muy bien físicamente, trabajé mucho. Obviamente me falta ritmo de partidos que es algo lógico, trataré de tener minutos con la pelota que es lo que más me interesa. Después de eso, vine para sumar, cuando necesiten de mí, tengo que estar listo”, indicó.