Liga Santafesina

Primera y reserva juegan mañana

Redacción de El Litoral

[email protected]

Tal como lo anticipáramos ayer al cierre de nuestra edición, la jornada completa de primera y reserva prevista para hoy sábado se trasladó al día domingo en los horarios de las 14 para las reservas y 16 para la primera división.

Respecto del partido que debía disputarse el viernes por la noche entre San Cristóbal y Unión, el mismo aún no tiene fecha de reprogramación.

Entonces la programación para mañana es la siguiente: Colón SJ-Ateneo, Enzo Silvestre; La Perla-El Quillá, Adrián Franklin; Newell’s-Colón, Oscar Loza; Pucará-Cosmos, Gonzalo Rodríguez; UNL-Sanjustino, Manuel Sánchez; Las Flores-Argentino, Nelson Ibarra.

Primera B: Atenas-Gimnasia, Guillermo Masiello; El Cadi-Independiente, Alejandro Olivera; Juventud Unida-Los Juveniles, Diego Iglesias; Don Salvador-Alto Verde, Marcelo Derevlany; Nacional-Banco Provincial, Juan Bonnin; Nobleza-Agua y Energía, Diego Blanco; Peñaloza-Floresta, Roberto Monje; Nuevo Horizonte-Ciclón Norte, Rodrigo Merlo; Guadalupe-El Pozo.

La Senior

El torneo comenzará con el partido inaugural mañana domingo en la cancha Auxiliar de Unión, a las 10.30, donde se enfrentarán el local con San Lorenzo. Dicho Torneo Apertura se denominará “Hernán René Solari” y en el cual se pondrá en juego la Copa “Mario Eduardo Alberto”.

A última hora de ayer se informó que no habrá jornada de Fútbol Femenino este fin de semana y que el torneo comenzará el sábado 22 de marzo. Oportunamente se darán a conocer las canchas.

En cuanto a las inferiores e infantiles, también quedan postergadas para el próximo fin de semana.