De Taquito

Habló Ramón

El DT Ramón Díaz negó hoy que la mala racha de River en cancha de All Boys, donde no pudo ganar ni marcar un gol en los dos partidos que disputaron, pueda influir en el resultado final del domingo sino que aseguró que lo importante “será la propuesta” que plasme el equipo.

Troglio lo definió

El director técnico de Gimnasia La Plata, Pedro Troglio, manifestó ayer que “el equipo está en un 99 por ciento definido” y que tiene tiempo “hasta entregar la planilla” minutos antes de comenzar el clásico del domingo ante Estudiantes. “El equipo está en un 99 por ciento definido y por ahora es con Bou (Gustavo)” dijo el entrenador, aunque reconoció que “a veces el jugador no dice nada de una molestia porque quiere jugar siempre” en relación a las molestias que sufrió el delantero, que lo obligaron a dejar la última práctica de fútbol de cara al clásico del domingo.

Con titulares

Newell’s Old Boys de Rosario, que anoche empató con Gremio de Porto Alegre, en Brasil, por la Copa Libertadores, formaría con habituales titulares en el partido del domingo ante Racing, como local, por la octava fecha del torneo Inicial.

Gol argentino

El defensor argentino Lisandro López anotó un gol en el empate de su equipo, Getafe, ante Granada 3 a 3, como local, en el comienzo de la 28va. fecha de la liga española de fútbol. Por su parte, Real Madrid, con Angel Di María de titular, buscará mantenerse en la punta cuando visite a Málaga.

Apoyo a Tevez

El volante argentino de Inter de Brasil, Andrés D’Alessandro, opinó que el atacante de Juventus de Italia Carlos Tevez debe estar “en la selección” con vistas al Mundial Brasil 2014 que comenzará el 12 de junio.

Cuatro cambios

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Mauricio Pellegrino, confirmó ayer el equipo titular con cuatro cambios para enfrentar el próximo domingo en el clásico a Gimnasia y Esgrima, por la octava fecha del torneo Final. Respecto del empate sin goles como local ante Atlético de Rafaela, el “Pincha” contará con los ingresos de Germán Re por Mariano González, Jonatan Silva por Ernesto Goñi, Franco Jara por Alvaro Klusener y Guido Carrillo por Juan Manuel Olivera.