Buen panorama

Carreras para todos los gustos

Con el cierre de las anotaciones, el Nuevo Hipódromo de Las Flores tendrá un prometedor arranque de temporada donde la mayor atracción pasará por el clásico Apertura pautado en 1.400 metros y donde fueron inscriptos 20 ejemplares, entre estos Bombazo Plus ganador de los clásicos Juan de Garay y Clausura en 1.200 metros, siendo ahora el alargue a las catorce cuadras uno de sus mayores desafíos, el rosarino Salaz que acumula impresionantes ocho victorias consecutivas en Rosario donde es amo y señor de los clásicos desde los 1.200 metros hasta la milla.

Break the Line que el año pasado ganó cuatro en Las Flores es otra carta brava, mientras que Bahiarito un caballo con una formidable campaña que ahora regresa tras un descanso por lesión y su compañero Time Over Time son otras dos cartas interesantes.

Felist es otro de los caballos que merece un amplio respeto en tanto el entrerriano —de Villaguay— Mr. Manguero es otro de los que tiene chapa como para prenderse en la definición.

Las yeguas

A peso por impresión y sobre la distancia de 1.100 metros un total de once yeguas se inscribieron en la prueba oficial a peso por impresión, en el lote asoman ejemplares ganadores en los máximos y esto jerarquiza una carrera que promete ser muy pareja.

Por su parte, la Polla del Remate Utta 2012 quedó cerrada con siete productos, cuyos propietarios ya realizaron el depósito de los dos mil pesos para asegurarse una gatera, los siete son debutantes y por lógica será una carrera muy pareja.

El dato

Para el martes

  • Las adversas condiciones climáticas imposibilitaron que ayer viernes se concretara la presentación del torneo Generación 2011 con 800 mil pesos en premios, que se disputará entre abril y octubre de este año en Las Flores. De esta manera, se anunció que para este martes 18 de marzo a las 18 horas se concretará la misma, donde se brindarán todos los detalles del mismo.