De Taquito

Liga de Campeones

Barcelona, con Lionel Messi, jugará en cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa ante Atlético de Madrid, en cotejo entre equipos españoles, según el sorteo celebrado hoy en la sede de la Unión Europea de Fútbol (UEFA), en la ciudad Suiza de Nyon. El cotejo de ida se desarrollará en el Camp Nou y la definición será en el Vicente Calderón, estadio del Atlético. Los cuartos se desarrollarán en la ida el 1-2 de abril y los desquites el 8 y 9.

Sin “Teo”

El delantero de River Plate Teófilo Gutiérrez quedó descartado por una inflamación muscular en el isquiotibial izquierdo y Daniel Villalva ocupará su lugar en el partido del domingo próximo ante Lanús, de acuerdo lo ensayado ayer en una práctica de fútbol cerrada en el Monumental.

Liga de Europa

El defensor del seleccionado argentino de fútbol Ezequiel Garay marcó ayer un gol en el empate de Benfica ante Tottenham Hotspur 2-2, de local, que le permitió a su equipo acceder a los cuartos de final de la Liga de Europa. En tanto, Juventus, con Carlos Tevez de titular, consiguió el mismo objetivo luego de ganarle 1-0 en su visita a Fiorentina, que sufrió la expulsión del ex zaguero de San Lorenzo Gonzalo Rodríguez.

Sin público

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De) sancionó a Gimnasia y Esgrima La Plata por los incidentes protagonizados por sus hinchas tras el clásico ante Estudiantes, por lo que jugará frente a San Lorenzo, a puertas cerradas, en su estadio, el domingo a las 17.

Cuatro cambios

El DT de Racing Club, Reinaldo Merlo, ordenó, de manera sorpresiva, que el plantel quede concentrado anoche para el duelo del sábado ante Belgrano, para el cual realizará cuatro cambios y no contará con Fernando Ortiz, quien aún no está en condiciones de volver. De esta forma, Merlo haría ingresar a Cabral y Cahais en la defensa por José Luis Gómez y Pablo Alvarado (suspendido); y retornarían Villar (en lugar de Gabriel Hauche) en el mediocampo y Vietto (por Luis Ibáñez) en la delantera.