En barrio Los Ángeles

Última etapa de la obra de gas

21 de Octubre-Los Angeles.pdf

De la redacción de El Litoral

[email protected]

El Concejo dio el visto bueno a la ejecución de la quinta y última etapa de gas natural en barrio Los Ángeles (jurisdicción de la Vecinal 21 de Octubre), en el norte de la ciudad. La etapa final implicará 272 conexiones nuevas. A la fecha hay ya ejecutadas 477 conexiones: cuando se culmine esta etapa final se habrán realizado en ese barrio un total de 749 conexiones domiciliarias. El Ejecutivo deberá notificar a los beneficiarios sobre la apertura del Registro de Oposición. Las próximas etapas continuarán en Liceo Norte.

El monto de la obra es de 1.525.500 pesos. Ésta se realiza mediante el sistema de contribución por mejoras: los contribuyentes deberán hacerse cargo del 90 % (con un costo por vecino de 5.047 pesos, con varias opciones de pago), mientras que el municipio cubre el 10 % restante. La Municipalidad adquirirá los materiales y contratará un profesional matriculado para la conducción técnica, presentación de planos, etc. A los trabajos -rotura de veredas, zanjeo, compactación, etc.- los hará una cooperativa de trabajo.

Sector

La zona beneficiada abarcará: de este a oeste, Pasaje Nº 105.30 A, entre B. de Irigoyen y Luciano Leiva (ambas veredas); Pasaje Nº 105.70 A, entre B. de Irigoyen y Luciano Leiva (ambas veredas); avenida Gorriti, entre B. de Irigoyen y avenida Blas Parera (vereda sur); Berutti, entre Gorriti y Blas Parera (ambas veredas); French, entre Aguado y diagonal Aguado (vereda norte); y Pasaje Público Nº 163.50, entre Aguado y Diag. Aguado (ambas veredas).

De norte a sur: B. de Irigoyen entre Gorriti y proyección de Berutti (vereda oeste); Alsina, entre Gorriti y proyección de Berutti (ambas veredas); L. Leiva, entre Gorriti y proyección de Berutti (ambas veredas); Larguía, entre Gorriti y proyección de Berutti (ambas veredas); Servando Bayo, entre Gorriti y proyección de Berutti (ambas veredas); Chiclana, entre Gorriti y proyección de Berutti (ambas veredas); Blas Parera, entre Gorriti y Berutti (ambas veredas); y Diag. Aguado, entre French y Berutti (vereda este).