BREVES

Los Polígonos

Esta mañana, el intendente José Corral firmó el boleto de compraventa con el presidente de la firma rosarina Concrete SA, Santiago Salvatierra, para la radicación de esa empresa en el distrito industrial Los Polígonos. La firma se dedica a la comercialización de productos conocidos con el nombre de Pavitec. Se trata de la fabricación de adoquines de hormigón para pavimento intertrabado, un sistema seguro, duradero y versátil, aplicable en obras públicas como privadas. Ya son 18 las firmas que tienen un lote en el área industrial.

Club Santa Rosa

El club social y deportivo Santa Rosa convoca a la asamblea anual ordinaria que se llevará a cabo el próximo 28 de marzo, a las 20, en su local de Las Heras 4435. Entre otros puntos que conforman el orden del día, se elegirán nuevos miembros en la comisión directiva y se proclamará a las nuevas autoridades.

Villa California

El próximo sábado 5 de abril, a las 17, se realizará la asamblea ordinaria de renovación total de la comisión directiva de la asociación vecinal Villa California. Será en las instalaciones de Aspad, sito en calle Del Rocío intersección con calle Ibirá Pita del barrio Villa California, Municipalidad de Rincón. Los socios interesados en presentar lista de autoridades para el acto eleccionario podrán hacerlo el 2 de abril, entre las 19 y 20.