En Rincón

Violento incidente frente a una escuela

Un alumno fue atacado a golpes por un sujeto a la salida de su establecimiento educativo. Además, algunos testigos aseguran que el agresor mostró una escopeta tipo “tumbera”.

Joaquín Fidalgo

[email protected]

Un episodio tan confuso como violento ocurrió el martes pasado, en horas de la tarde, en cercanías de la Escuela Técnica Nº 658 de la ciudad de Rincón.

Según pudo saberse, un estudiante adolescente de esa institución -que se destaca por su buen comportamiento y trabajo en el aula- fue atacado cuando salió de clases por un violento sujeto que lo sometió a una golpiza.

El incidente, que fue observado por numerosos alumnos y vecinos, terminó cuando el agresor se dio a la fuga a bordo de un auto en donde lo esperaba otro individuo.

Algunos testimonios aseguran que antes de escapar de la escena, el violento muchacho dejó ver una escopeta recortada tipo “tumbera” (de fabricación casera), lo que quedó registrado en la denuncia policial que fue radicada en la comisaría cercana.

Habitantes de la zona se quejaron por los episodios de inseguridad que viven periódicamente y afirman que el autor del ataque es un individuo mayor de edad que habitualmente causa no pocos problemas en la barriada.

Por cuestiones de jurisdicción, las actuaciones son llevadas adelante por personal de la Seccional 14a.

Versiones indican que el agresor le habría recriminado a la víctima haberlo denunciado por un hecho de robo, algo que fue desmentido rotundamente por el muchacho agredido.

El estudiante no estaría concurriendo a clases actualmente, como medida de precaución tomada por su familia.