Edición del Viernes 21 de marzo de 2014

Edición completa del día

La ley del revólver impera - Sucesos | Policiales Sucesos

Varios heridos en barrio san lorenzo

La ley del revólver impera

  • Sólo en las últimas horas tres personas (una de ellas menor de edad) fueron baleadas. Uno de los lesionados podría quedar parapléjico.
2_IMG_1348.jpg

Elementos del mal vivir saldan sus cuentas a balazo limpio, mientras el resto de la barriada sobrevive aterrorizada.

Foto: El Litoral

 

Danilo Chiapello

dchiapello@elitoral.com

Fue otra noche de terror la que ayer se vivió en barrio San Lorenzo, que dejó como saldo tres personas con heridas de bala, una de ellas de gravedad.

* La secuencia se inició a media tarde, poco antes de las 16, cuando se reportó un incidente armado en la zona de Uruguay y Estrada.

En el lugar un jovencito, de 16 años, fue alcanzado por un disparo de escopeta, lo que le valió lesiones en rostro y brazo.

Tanto la propia víctima como sus allegados se mostraron desconcertados por lo acontecido y no aportaron detalle alguno del episodio.

* Apenas un rato después, a las 19, se tuvo noticias sobre otro violento hecho ocurrido en 3 de Febrero al 3800, donde un hombre terminó gravemente herido.

La víctima resultó ser Cristian Ordoñez, de 27 años, quien ingresó al hospital Cullen con varios impactos de arma de fuego.

El nombrado se encontraba caminando por dicho sector cuando de repente se vio sorprendido por un sujeto, que se conducía en moto, el que lanzó un furibundo ataque a tiros.

Ordoñez fue atacado a traición, por eso los proyectiles dieron de lleno en su espalda. Dos de los balazos lo alcanzaron en el costado izquierdo, mientras que el tercero impactó en la zona de la columna. Fue este último impacto el que provocó severos daños en la región medular, los que podrían dejar muy serias consecuencias en la motricidad del herido.

Es de hacer notar que este episodio se consumó en el mismo sector donde, hace menos de 24 horas, un hombre fue asesinado a tiros.

Sergio Daniel Tassara (18) dejó de existir poco después de ser acribillado en 3 de Febrero y San José.

Los investigadores de sendos episodios no descartan alguna vinculación entre los mismos.

* No habían terminado las actuaciones cuando los uniformados fueron convocados a Santiago de Chile y Amenábar, por otro herido de bala.

En este caso la víctima resultó ser Leandro Neis, de 30 años.

Respecto de lo ocurrido, el nombrado dijo que se encontraba en dicho lugar cuando en un momento dado sintió el impacto de un balazo en su pierna izquierda.

No se puedo establecer quién o quiénes fueron los autores del disparo.

Otros barrios

* Ya durante la madrugada otro hombre terminó herido tras ser asaltado en barrio Los Troncos.

Cristian Arrúa, de 30 años, se encontraba en la zona de Gorriti y Furlón cuando recibió un disparo de escopeta. Los perdigones impactaron en su pierna, a la altura de la pantorrilla derecha.

Los pormenores de este asunto están siendo investigados.

* Por último, es de cuidado el estado de salud de una mujer que este mediodía fue alcanzada por varios disparos, en un hecho ocurrido en Gaboto y Domingo Silva.

La víctima fue identificada como Andrea Medina, de 33 años, quien ingresó al hospital Cullen procedente de barrio Barranquitas.

Voceros confiables indicaron que la nombrada presentaba tres impactos de bala, motivo por el cual era sometida a una intervención quirúrgica.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Viernes 21 de marzo de 2014
tapa

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Cumbre del Mercosur: mirá el mapa de los cortes en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Descensos: Colón y Unión enfrentados por conveniencia  - En veredas opuestas. José Néstor Vignatti y Luis Spahn, juntos, en el último clásico jugado en el Brigadier López. Por cuestiones obvias, votarán por salidas distintas el tema de los descensos. Los dos presidentes tienen votos como así también los vice: José Alonso en Colón y Edgardo Zin en Unión.  -
El dólar se disparó 56 centavos -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  Cumbre del Mercosur