VIVO

LIV Cumbre de Presidentes del MERCOSUR y Estados Asociados: Sesión Plenaria

Expandir

Comprimir
Edición del Viernes 21 de marzo de 2014

Edición completa del día

Otro soldado voluntario detenido por asalto - Sucesos | Policiales Sucesos

De no creer...

Otro soldado voluntario detenido por asalto

1_20140321-00142.jpg

El detenido es conducido hasta la sede policial. Entre sus ropas, los uniformados le secuestraron un arma blanca. Foto: El Litoral

 

Redacción de El Litoral

sucesos@ellitoral.com

Esta madrugada agentes del Comando Radioeléctrico con la colaboración de la Brigada Motorizada detuvieron a un sujeto de 25 años, que momentos antes había cometido un hecho ilícito.

Todo comenzó cuando un hombre de 36 años que se dirigía a su trabajo fue abordado por tres personas desconocidas en avenida Intendente Martín de Irigoyen a la altura de los reductores de velocidad, esto es, en el ingreso al Puente Carretero (lado Santa Fe).

Los malvivientes amedrentaron a la víctima y lo agredieron con un objeto contundente, para luego huir a bordo del rodado que le sustrajeron.

Una patrulla policial que oportunamente transitaba por la zona fue informada de lo sucedido y raudamente se inició un operativo.

Con los datos recabados, los agentes aprehendieron a uno de los requeridos, que se encontraba en inmediaciones de la manzana 8 del Fonavi Centenario. Luego de la requisa se le secuestró desde sus prendas de vestir un arma blanca.

La sorpresa sobrevino cuando el apresado intentó “chapear” a los policías manifestando que pertenecía al Batallón de Ingenieros Anfibios de Santo Tomé.

Hechas las averiguaciones del caso se constató la veracidad de esa información, que no impidió el traslado del imputado hasta el calabozo.

En tanto, la moto marca Motomel Blitz 110 c.c. fue encontrada debajo de una de las escaleras, a pocos metros de donde se redujo al individuo.

Si bien los otros dos sujetos que participaron en el hecho delictivo se dieron a la fuga, estarían identificados y son intensamente buscados.

Las actuaciones sumariales del procedimiento fueron labradas en la seccional 2ª, desde donde se informó a la fiscalía en turno de los pormenores del caso.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Viernes 21 de marzo de 2014
tapa

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Protesta de taxistas y remiseros con quema de cubiertas -  -
Sucesos
Burián llega con una molestia al partido contra Argentinos y viajan 3 arqueros -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  Cumbre del Mercosur