Entre Ríos

Joven ejecutado en Paraná

Télam

Un joven fue asesinado hoy de al menos tres balazos en la capital entrerriana, mientras que su hermana tuvo que ser internada en grave estado, también por heridas de bala, tras ser atacados en su vivienda por un hombre que huyó, informaron fuentes policiales.

El episodio, que la policía trataba de esclarecer esta mañana, ya que aún se desconoce el móvil, se registró en el barrio Bajada Grande, en el sector occidental de Paraná.

Fuentes policiales dijeron que el joven, identificado como Alejandro Márquez, de 24 años, recibió tres balazos en distintas partes del cuerpo que le provocaron la muerte en forma casi instantánea, mientras que su hermana tuvo que ser internada, luego de recibir también varios disparos de arma de fuego.

Testigos presenciales dijeron a los investigadores que de la casa de las víctimas vieron salir a un hombre que abandonó el lugar en una motocicleta y que se supone fue el autor de los disparos.

Según voceros policiales, Márquez murió minutos después de llegar al hospital San Martín a causa de la gravedad de las heridas que presentaba.

La hermana del joven asesinado permanecía esta mañana internada en el mismo centro asistencial en estado delicado, dijeron las fuentes.